Foro / Pareja

Tendré sexo sin compromiso, pero tengo poca experiencia, necesito consejos!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 20:19
G
goya_6330466
24/2/13 a las 4:25

Hola lo que pasa es que soy algo tímida pero me he arriesgado a tener sexo con alguien un poco mayor que yo, pero todo con seguridad y doble protección, ya casi se da nuestra situación , pero lo que no sé es como empezar, no sé que les gusta que les bese a los hombres, se que les encanta el sexo oral, pero no sé donde mas besar, las pocas veces que he tenido sexo no he sido muy ingeniosa, pero me gustaría aprender mas!

Mi pregunta es: que partes les agrada a los hombres que los bese? así solo sea sexo por diversión y no amor?

Ver también

R
regula_9113515
24/2/13 a las 16:59

Soy mujer..
y yo te diría qué seas lanzada.. Besale como si no hubiera mañana, jajaja, muchas caricias y toqueteos ahi abajo y por todo el cuerpo..¡Y a dejarse llevar!

G
goya_6330466
24/2/13 a las 20:59
En respuesta a regula_9113515

Soy mujer..
y yo te diría qué seas lanzada.. Besale como si no hubiera mañana, jajaja, muchas caricias y toqueteos ahi abajo y por todo el cuerpo..¡Y a dejarse llevar!

Genial
Gracias por tu respuesta, de verdad me ha agradado, es que realmente hay gente que hacen comentarios que no me gustan, lo que he aclarado en otra charla es que yo sé a que atenerme, no necesito regaños y prefiero que no opinen si no me van a responder lo que deseo, de verdad mil gracias ainaralopez23. jejeje tendré muy en cuenta tu comentario.

D
daylo_5300869
15/7/13 a las 17:07

Sexo sin conpromiso
Hola soy español y me gustaria conocerte para tener sexo sin compromiso, si te interesa escribeme a albi-celeste87@hotmail.com

S
salha_9178567
22/7/13 a las 3:57

Soy hombre
Pues no todos los hombres son iguales; pero deberías acariciar su espalda y en el acto sexual se un poco mas dura, acaricia su espalda como si lo arañaras; besa sus pezones, cuando un hombre esta a punto de llegar a eyacular estimula sus pezones, si eso funciona tendrá una eyaculación en paralelo a la estimulación, y sera muy fuerte.
Claro hay otros hombres que solo les gusta el sexo, ya que no han experimentado otra cosa. Deberías arriesgarte y probar besar las partes del cuerpo que te excitan a ti; el cuerpo del hombre no es demasiado diferente al de la mujer. Por ejemplo yo no sabia que me excitaba si me tocaban los pezones, hasta que una chica lo hizo y fue muy placentero.
Casi lo olvido, según mi código de "caballero", si tu quieres que tu pareja haga algo en particular tu debes hacerlo primero. Ejemplo: si quiero que me besen el cuello, yo besare primero su cuello. Tómalo en cuenta "si hace algo en tu cuerpo, es porque el también desearía que lo hicieras en el suyo." Suerte y aunque ya lo hayas echo; esto te puede servir para experiencias futuras.

A
an0N_854199499z
7/3/14 a las 15:31

Te cuento mi experiencia
Yo soy una chia de 20 desde los 16 estoy con mi actual pareja y única en el ámbito sexual, soy muy muy cachonda pero en exceso tímida.
Hace poco contacte con un chico de este foro un poco mayor que yo y lo que empezó con charlas hoy e intercambio de fotos termino en una cita para sexo sin compromiso, he de decirte que yo JAMAS le había pintado el cuerno a mi novio ni con el pensamiento, pero bueno. El punto es que a aquel encuentro yo lleve un vestido sin que el supiera, el pensaba que era mi blusa, cuando llegamos al hotel como yo estaba MUY nerviosa, me fui directo al baño y me quite el pantalón tenis y baje el micro vestido y deje que su instinto hiciera todo, yo solo tuve que mostrarme ante el para que se volviera loco ya que alcanzó a ver mi tanguita, el tomo la iniciativa ( que es lo que a mi me gusta) y yo solo me deje llevar...


Ojala te sirva para futuras experiencias
Besos

A
agata_9160940
7/3/14 a las 20:19

Se podria decir que se algo..
no soy una experta ni nada, e tenido solo un hombre en mi vida, mi actual novio. llevamos 3 años y medio y 2 desde que hicimos el amor, al igual que tu no sabia nada sobre como exitarlo, obviamente los besos hacen que la calentura suba" pero poco a poco descubrí que ciertas partes hacia que el tiembleeeee... Empieza por acaricialo, al hombre le gusta que lo hagas sentir fuerte.. tocale la espalda y los brazos y pon una carita de pilla .. subete encima de el y empieza a besarle el cuello, y las orejas.. no dentro obvio eso es asqueroso, por fuera por el borde asii .. ve bajando y por el pecho, besale las tetillas eso exita igual que a la mujer.. baja mas y lame sus piernas, serca al pene pero no en el, eso dejalo para el último... despues mas abajo no se siente tan bien.. dile cosas al oido (cosas sucias) .. al terminar las caricias y los besos.. dale un buen sexo oral y deja que el juegue contigo como quiera.. no bruscamente , auque si te gusta..
espero te sirva y siempre protegete!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir