Foro / Pareja

Tendra algo qe ver su tamaño

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:52
A
aimara_5996398
4/4/12 a las 6:49

ola mi cuestion es asi.. tengo 21 años no he logrado llegar al orgasmo cuando estoy con mi pareja, lo disfruto, lo deseo, me gusta el sexo con el, practicas poses, tenemos una vida sexual abierta.. el punto es q si el tamaño de su miembro tendra q ver en esto.. en realidad es con la unica persona que he estado intimamente.. pero en fotos videos he visto mas o menos el tamaño promedio q tienen.. y ps la verdad al parecer el de mi pareja se ve q esta peqeño.. el es normal en el aspecto de terminar, a veces es rapido, a veces demora.. pero yo nunca llego y qeremos explicarnos por q??

Ver también

D
doae_5720743
30/4/12 a las 21:52

Te ayudo
mira, el tamaño no inluye tanto, lo que ves en los videos realmente son personas elegidas osea dotados, pues en la vida real los que tienen el pene de ese tamaño osea de 20cm en la vida real lastiman a sus parejas pues es demasiado grande, realmente el pene es de 12 a 14 cm no te dejes llevar x lo que ves en la tele, ahi influyes tu, guia a tu pareja, dile como te gusta, que tan rapido. veras que funciona, si quieres sabr mas mandame un menseje privado a esta cuenta saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook