Foro / Pareja

Temperatura pastillas anticonceptivas (por error guarde la caja de pastillas en el frezzer)

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:48
A
asmae_8266570
29/3/11 a las 5:44

Soy consumidora de las pastillas anticonceptivas Femexin (28). Por favor necesitaría que me indiquen si al colocar las pastillas en un frezeer pierden su efecto. Por accidente he guardado la caja de pastillas en el freezer durante 9 horas y al darme cuenta tome mi segunda pastilla recien sacada del frezzer. Vi en el prospecto que las pastillas deben conservarse en un sitio seco y a una temperatura entre los 15 y 30 C. ¿Puede haber sucedido que por conservarse en el frezzer durante 9 horas pierdan su efectividad? Apenas me di cuenta saque la caja del freezer y me tome la pastilla que me tocaba (me tocala la segunda pastilla de la caja) Hoy tome la 3er pastilla. Quiero saber si puedo continuar tomando las pastillas de esta caja o me compro otra caja hoy y me tomo la 4 pastilla de una caja nueva??? Voy a necesitar cuidarme con preservativo o no pasara nada?? Por favor, responderme a la brevedad. Es muy importante su respuesta. Muchas gracias.

Ver también

A
asmae_8266570
29/3/11 a las 15:21

Temperatura pastillas anticonceptivas (por error guarde la caja de pastillas en el frezzer)
Gracias por tu respuesta! voy a empezar una caja nueva por las dudas.. Entonces hoy debería tomar la 4 pastilla de la caja nueva (es la pastilla que me tocaría). Y todo estará bien? Me preocupa cometer un error por las dos pastillas que tome de la caja congelada.. ¿recomiendas que ademas me cuide con preservativo todo el mes o no?

A
asmae_8266570
29/3/11 a las 19:48

No hace falta que uses condon todo el mes, solo la primera semana de la caja nueva"
Muchas gracias por tu ayuda!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest