Foro / Pareja

Temor al padre

B
brais_7285882
23/8/16 a las 4:28

Muy buenas a todos abri este tema con la intencion de que me ayuden con un problema que tiene mi novia ya que ella le tiene temor a su padre para pedir permiso para salir solos o ella venir a mi casa etc etc ya ella es mayor de edad tiene 18 años pero aun vive con sus padres cabe decir que ella dice no tenerle miedo pero a la hora de yo decirle que saldremos me inventa excusas que creo que el motivo es por el temor a su padre porque segun ella es muy celoso y ademas cada vez que le digo que venga a mi casa me inventa nuevamente una excusa de que no pudo venir por un x motivo u otra cosa pero se lo  he ido pasando todo eso ahora el problema esta en que yo he ido a su casa un monton de veces y ella a la mia quizas unas 3 o 4 veces y eso no me gusta para nada ah se me olvidaba decir que tenemos ya 1 año y 1 mes de novios y nuestras familias se conoce y compartimos un monton. Mi pregunta aqui es seria bueno yo hablar personalmente con su padre sin decirle nada a ella? O que me recomiendan?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir