Foro / Pareja

Temo perder a mi amante

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 14:14
A
an0N_901005399z
9/6/08 a las 19:17

Hace un año que tengo un amante yo tengo 38 y el 40...los dos estamos casados con hijos...el se caso hace 16 años por que dejo embarazada a su pareja,siempre se les ha visto muy bien,pero por otro lado parece mas un matrimonio basado en la amistad...yo estoy con un hombre maravilloso que me quiere y me lo da todo...pero sin querer me he enamorado de una persona que hace años que me atraia y a el le ha pasado lo mismo... hemos hecho el amor varias veces y tengo que reconocer que le he tenido que enseñar muchas cosas,con 40 años lo he encontrado muy inexperto,me doy cuenta de que no ha tenido una sexualidad plena con su mujer y cuando lo hace conmigo lo noto vibrar como loco...durante meses nos hemos enviado msm,nos hemos buscado ,hemos hecho el amor donde hemos podido,etc...pero un fallo de el con el movil ha hecho que su mujer sosopeche de nosotros...desde entonces el tiene miedo a perderlo todo,su mujer,hijos y el que diran...apenas ya me envia msm,ni me busca,la ultima vez que hicimos el amor me pidio dejarlo por miedo...yo lo respeto y no quiero por nada del mundo romper nuestros matrimonios,me conformo alguna vez poder besarlo,abrazarlo...me dijo que me enviaria menos msm,que nos veriamos menos...!en fin... yo me mantengo al margen no quiero hacer daño,solo espero en cada momento un msm suyo o encontrarmelo por la calle...pero el apenas nada,parece que la distancia lo ha enfriado,tengo miedo porque lo estoy perdiendo poco a poco y estoy sufriendo mucho...en cambio a el,por lo que me escribe en algun sms lo noto feliz...¿ya no estara enamorado de mi? ¿a jugado con mis sentimientos? ¿que opinan?

Ver también

Y
yari_5457245
9/6/08 a las 19:29

¿qué te voy a decir?
Que cuando entra el miedo a perder a tu pareja, te apartas del amante por completo. A mí me ha ocurrido. Pero además, tengo una amiga que está en tu misma situación, y ya hace más de dos meses que no sabe nada de él. Así que, lo siento, porque sufrirás su ausencia.
Y no es que jugara con tus sentimientos. Es que la esposa es una cosa y la amante otra. Y la mayoría prefiere decir adiós a la amante antes que a la esposa o marido.

A
amel_8089563
9/6/08 a las 19:57

Tengo una idea...
Por qué en vez de estar calentándote la cabeza con ese hombre,no piensas en hacer planes para el próximo fin de semana con tu marido, un viaje corto, algo que os ilusione a los dos, y le llevas a un hotel, te lo tiras de mil maneras distintas y tratas de reavivar la llama? Créeme, la llama existe, sólo tienes que proponértelo porque la has escondido. Pienso que ésto mismo que te digo, está haciendo el otro hombre con su mujer ahora. No seas tonta y no sufras por algo que ni siquiera sabes si te aportaría algo más que echarte un polvo.

A
an0N_901005399z
9/6/08 a las 21:30
En respuesta a amel_8089563

Tengo una idea...
Por qué en vez de estar calentándote la cabeza con ese hombre,no piensas en hacer planes para el próximo fin de semana con tu marido, un viaje corto, algo que os ilusione a los dos, y le llevas a un hotel, te lo tiras de mil maneras distintas y tratas de reavivar la llama? Créeme, la llama existe, sólo tienes que proponértelo porque la has escondido. Pienso que ésto mismo que te digo, está haciendo el otro hombre con su mujer ahora. No seas tonta y no sufras por algo que ni siquiera sabes si te aportaría algo más que echarte un polvo.

Temo perder a mi amante
Con mi marido estoy muy bien,no tengo problemas de ningun tipo con el,lo quiero con locura y salimos de fin de semana siempre que podemos,...pero lo que me ha pasado con esta persona no le encuentro explicacion ni yo misma,lo conozco hace 18 años,trabajabamos juntos,siempre me habia gustado,pero era un compañero y amigo mas,al final el, ha tenido que dejar el trabajo para dedicarse a un negocio familiar y antes de marcharse se me declaro...y nos hemos dado cuenta de que siempre nos hemos atraido mutuamente pero ninguno de los dos se a atrevido hasta ahora y somos conscientes de que es muy tarde y lo nuestro no tiene futuro.... al principio estabamos en una nube,el estaba peor que yo y le tube que parar los pies,se estaba arriesgando mucho....los dos deseabamos lo mismo y lo habiamos conseguido,estabamos ciegos,pero claro es verdad aquello que dicen que tarde o temprano todo puede salir a la luz y nuestro juego era muy peligroso...por eso es mejor mantener nuestro amor en la distancia,pero tengo miedo que se pueda acabar del todo...yo siento lo mismo que el primer dia...estoy enamorada...pero quiza para el,por el miedo a ser descubiertos el sentimiento sea distinto...! gracias por el consejo ...un besazo a todas...!!!

E
eryka_6450594
9/6/08 a las 23:16

Y a tu esposo no temes perderlo?
Porque tienes miedo de perder a tu amante, con quien solamente llevas una relación a escondidas, oculta entre el engaño y la traición, y sin embargo es por quien te preocupas de perderlo. Y tu esposo?, ¿donde queda él? ese hombre maravilloso y que te dá todo, aunque no dices que lo ames, seguramente por eso te da lo mismo engañarlo, y hacerle daño.

A
an0N_542545199z
10/6/08 a las 15:03

Yo tengo una historia parecida
un compañero de trabajo se me declaró, soy soltera y el casado y sin hijos, la verdad que no quería estar con él y le dí largas y largas, pero al final me enamoré, él no se divorció ni creo que lo haga.Se intentó separar de mí tres veces ya , pero volvía y su mujer sabe de mí , el se lo dijo, llevo casi dos años así con él.
La última vez que se intentó separar de mí,le dije que no quería seguir con él nucna más ni dovorciandose, me envió sms , que eran de flipar los guardé y el día que
me cansé de recibir se los reenvié a él hasta que se llenó su buzón entonces empecé a enviarle al fijo, su mujer los leyó y está en tramites de divorcio. No sé porque lo hice pero no creo que con esto hiciera daño a su mujer, lo único que hice fue abrirle los ojos creo yo.Porque esa mujer no tiene la felicidad ni la tendrá al lado de su esposo.Y yo pensé que no volvería ni a intentarlo depués de la lección.Y volvió ahora le pedí no sólo el divorcio , la nulidad.

A
an0N_901005399z
10/6/08 a las 19:41
En respuesta a an0N_542545199z

Yo tengo una historia parecida
un compañero de trabajo se me declaró, soy soltera y el casado y sin hijos, la verdad que no quería estar con él y le dí largas y largas, pero al final me enamoré, él no se divorció ni creo que lo haga.Se intentó separar de mí tres veces ya , pero volvía y su mujer sabe de mí , el se lo dijo, llevo casi dos años así con él.
La última vez que se intentó separar de mí,le dije que no quería seguir con él nucna más ni dovorciandose, me envió sms , que eran de flipar los guardé y el día que
me cansé de recibir se los reenvié a él hasta que se llenó su buzón entonces empecé a enviarle al fijo, su mujer los leyó y está en tramites de divorcio. No sé porque lo hice pero no creo que con esto hiciera daño a su mujer, lo único que hice fue abrirle los ojos creo yo.Porque esa mujer no tiene la felicidad ni la tendrá al lado de su esposo.Y yo pensé que no volvería ni a intentarlo depués de la lección.Y volvió ahora le pedí no sólo el divorcio , la nulidad.

Caramba sagitario
...yo no podria hacer algo asi,te comprendo porque a veces he tenido rabia y tambien he pensado en disparates,soy consciente de que tiene momentos de calentura...ahora si quiero,ahora no que mi mujer sospecha...o si... o no...yo nunca lo busco ni le pido vernos ni nada,lo dejo a el para que se sienta mas seguro y escoja un buen momento...! ...y no te digo que me pide para quedar,hacemos el amor y cuando acabamos me dice que lo hemos de acabar aqui...pues yo me quede de piedra...me dio rabia...por que no me lo dijo antes de empezar...! hoy me esperaba cerca del trabajo y yo he estado tensa y fria con el,no se que habra pensado...he puesto en practica algunos de los consejos que me habeis dado todas/os,...ahora mismo me siento mal,por haber sido tan borde con el...pero se lo merece...!!! Y tienes razon 1977carla,si sospechara de mi,mi marido,yo actuaria de la misma manera que el,es por eso que le comprendo y no quiero hacerle daño ni meterme por medio...he de intentar olvidarme de el,cosa que ahora mismo veo muy dificil...porque estoy bien coladita...!!!un besazo a todas/os!!!

K
keiko_9448507
26/8/12 a las 14:14

Me pasa igual
Me pasa algo bastante similar a lo tuyo, llevo 3 años con el, yo soy soltera tengo 23 años, el 32 un hijo de 4 al que ya no veo, porque me decía cosas que me dolían, siempre lo eh pasado bien con el, conoce a toda mi familia, y yo a casi nadie de la suya, solo a sus padres, que al parecer le aceptan todo, ellos aun viven juntos. gracias a mi, el hizo un curso en el cual conocío a gente que hoy le a ayudado con prestamos para que tenga su empresa, ahora viven juntos en el departamento que vimos juntos, ella sabe de lo nuestro, siempre lo ah sabido, y ahora que sabe que reviso su face (el de ella) se la pasa, escribiendo lo que hacen ( días en familia) siempre le eh dicho que terminemos, que le dedique tiempo a ellos, al igual que tu, tampoco npeh querido dañar, ellos se casaron, ya que son testigos de Jehová, y ella quedo embarazada antes del matrimonio. Hace un año quede embarazada de el, lamentablemente tuve una perdida a los 4 meses y medio, para mi su apoyo a sido fundamental, ya que es al único que le confió mis cosas, en estos momentos, estoy súper triste, ya casi no duermo, y no paro de pensar en mi bebe, me duele tanto que no se ponga los pantalones de una ves, ella sabe que el me ama, se lo ah dicho a ella, incluso cuando nos hemos juntado los 3. estoy desilusionada, pero lo amo con el alma, cuando no lo veo ( nos vemos todos los días) que es rara vez, me pongo muy mal, ;(, no me gusta odiar a la gente, y no se si es odio lo que siento por ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook