Foro / Pareja

Temas e interrogantes que nos hacemos después de una traición.

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 17:08
S
simona_9491692
12/12/07 a las 18:14

Te invito a opinar a que juntas/os nos ayudemos a salir adelante, contestandonos sinceramente aunque nos duela reconocerlo y el corazón.


Puntos importantes que nosotras/os debemos considerar antes de tomar decisión de seguir con la relación:


-¿Por qué ocurrieron las cosas? ¿Te lo explica?
¿Porque te es/fue infiel?

-¿Qué pasa cuando no quieren dar explicaciones?

-¿Es infiel reincidente?

- ¿Qué tan culpable eres tu? sincérate a contestarte.
- ¿Qué tanta culpa tenemos ambos para que ocurriese la infidelidad de parte de uno?

- ¿Te conto la infidelidad o la oculto mucho tiempo?

- ¿Con quien vives? ¿Con que calidad de persona vives? ¿Sabes quien es verdaderamente?

- ¿El cambiara su forma de ser en el futuro?
¡Sincérate a ti misma, el/ella así son, así se fueron criados!
¿Crees sinceramente cambiara su naturaleza?
¿Quién lo escogió para acompañarte?

-¿Te guías por tu corazón o tu cabeza para tomar decisiones y alcanzar tu felicidad?

-¿Estas dispuesto a vivir el resto de tu vida, con alguien que tuvo la capacidad de mirarte a los ojos y decirte te traiciono?


-¿Podrás apartar el corazón de la razón para tomar la decisión de que te quedas o te vas?

Ver también

S
simona_9491692
12/12/07 a las 18:43

Respondete sinceramente

¿Cuál es la raíz o lo que provoco se fuera con otra persona?

¿Por qué crees que opto por el camino fácil de buscarse otra persona?

¿Abandonaste emocional o fisicamente por algo a tu pareja o construiste de alguna manera sin querer la infidelidad?

¿Qué tienes que hacer para ser esa pareja del infiel y leer sus necesidades y ser esa pareja de la que ivan hacer en las buenas y las malas?

¿Expresas tus necesidades comunicandote con el? ¿Participas en las discusiones peleando mas contestandole,porque pelean?

¿Que quieres hacer, se termino el matrimonio?

¿Desidiras quedarte para hacerle la vida miserable o reconstruir lo perdido?

¿En que manera tu misma le fallaste o fuiste infiel a el?
¿Fui infiel yo como esposa, en no darte lo que tu necesitabas?

¿Quieres un hombre/mujer guapo, trabajador, que te proteja te haga feliz a ti y quieres cambiarlo a como tu lo quieres al hombre de tus sueños?

¿Pones a prueba a tu esposo sabiendo como es?







S
simona_9491692
12/12/07 a las 18:57
En respuesta a simona_9491692

Respondete sinceramente

¿Cuál es la raíz o lo que provoco se fuera con otra persona?

¿Por qué crees que opto por el camino fácil de buscarse otra persona?

¿Abandonaste emocional o fisicamente por algo a tu pareja o construiste de alguna manera sin querer la infidelidad?

¿Qué tienes que hacer para ser esa pareja del infiel y leer sus necesidades y ser esa pareja de la que ivan hacer en las buenas y las malas?

¿Expresas tus necesidades comunicandote con el? ¿Participas en las discusiones peleando mas contestandole,porque pelean?

¿Que quieres hacer, se termino el matrimonio?

¿Desidiras quedarte para hacerle la vida miserable o reconstruir lo perdido?

¿En que manera tu misma le fallaste o fuiste infiel a el?
¿Fui infiel yo como esposa, en no darte lo que tu necesitabas?

¿Quieres un hombre/mujer guapo, trabajador, que te proteja te haga feliz a ti y quieres cambiarlo a como tu lo quieres al hombre de tus sueños?

¿Pones a prueba a tu esposo sabiendo como es?







Temas de ayuda
La regla principal para llegar con exito de una cita al casamiento es: NO CAMBIAR LAS REGLAS!
Es increible la transformacion que puede sufrir una pareja con dos pequenias palabras: MI marido y MI esposa. Alli estaban, pasandolo muy bien durante el noviazgo, y de pronto estan casados y todo cambia, entonces el matrimonio mismo es culpado por lo que pasa despues. Pero lo que realmente cambia a las personas son tres cosas:
1) La seguridad de tener un conyuge: la gente se siente mas comoda con sus compañeros y deja de hacer las pequeñas cosas que hacian en la cita para que su pareja se sienta querida y valorizada. Empiezan a tomar a su conyuge como algo obvio y se vuelven satisfechos en el trato mutuo. Resiste la tentacion de caer en esta complacencia y seguridad. Siempre trata de mantener la relacion fresca. Debes reciprocar a la persona, valorizala y afirmala como si todavia estuvieran de novios, y no obvies nada.. Si, uno se puede sentir seguro y no tener que buscar a otra persona, pero al tener un esposo o esposa no es el fin del proceso del amor y apareciacion. En realidad es el principio.
2) Ser posesivo: solo por el hecho de que tienes una esposa o esposo no quiere decir de que eres el dueno de un ser humano. No has sido clonado por nacimiento. Todavia siguen siendo dos personas independientes, sensibles y pensantes con sus respectivas aspiraciones, emociones y sentimientos. Aspira a compartir mucho como pareja, pero no todo en tu vida. Deben darse el espacio muto para seguir desarrollandose individualmente y asi no se sentiran tan claustrofobicos o dependientes de cada uno. Yendo mas lejos, de esta manera siempre habra algo nuevo para experimentar con el otro. Reconoce y respeta a las dos personas en el matrimonio, las mismas dos que salian como novios. Nada ha cambiado desde entonces, salvo el compromiso publico que han hecho con respecto al amor privado entre ustedes. Te puedes sentir orgulloso de tu nuevo conyuge sin ahogarlo/la.
3) Tomando votos: el matrimonio no deberia cambiar nada en la pareja porque simplemente es un ritual publico que confirma un hecho privado, una afirmacion publica de los sentimientos de la pareja. En realidad no deberia cambiar la forma en que uno actua hacia el otro. Sin embargo, el acto del matrimonio pareceria afectar emocionalmente mucho a las personas, especialmente en la percepcion. Ellas creen que tienen que cambiar, que deben volverse mas controladoras, posesivas o restrictivas en su comportamiento. Y lo peor de todo, las expectativas hacia la pareja se vuelven irreales. Las mismas expectativas que se tenian antes del casamiento deberian ser llevadas al matrimonio. Es inutil esperar que alguien cambie su comportamiento o actue de manera diferente despues de haber hecho el nudo. La misma Persona con la que has estado noviando seguira siendo la misma persona despues de los votos, y seguira desarrollando su personalidad. Por favor recuerda este hecho importante y mantiene tus expectativas llanas, asi te vas a ahorrar muchas desilusiones. Lo mas importante para recordar es que lo que funciono bien para ambos durante el noviazgo va a funcionar perfectamente bien durante el matrimonio, salvo que ambos se sentiran un poco mas seguros con respecto al otro y el amor compartido ahora va a tener la base para crecer a niveles aun mas altos, si ambos lo permiten.

Del Noviazgo Al Matrimonio: Reglas Para El Exito Autor:Elaine Sihera

S
simona_9491692
12/12/07 a las 19:02
En respuesta a simona_9491692

Temas de ayuda
La regla principal para llegar con exito de una cita al casamiento es: NO CAMBIAR LAS REGLAS!
Es increible la transformacion que puede sufrir una pareja con dos pequenias palabras: MI marido y MI esposa. Alli estaban, pasandolo muy bien durante el noviazgo, y de pronto estan casados y todo cambia, entonces el matrimonio mismo es culpado por lo que pasa despues. Pero lo que realmente cambia a las personas son tres cosas:
1) La seguridad de tener un conyuge: la gente se siente mas comoda con sus compañeros y deja de hacer las pequeñas cosas que hacian en la cita para que su pareja se sienta querida y valorizada. Empiezan a tomar a su conyuge como algo obvio y se vuelven satisfechos en el trato mutuo. Resiste la tentacion de caer en esta complacencia y seguridad. Siempre trata de mantener la relacion fresca. Debes reciprocar a la persona, valorizala y afirmala como si todavia estuvieran de novios, y no obvies nada.. Si, uno se puede sentir seguro y no tener que buscar a otra persona, pero al tener un esposo o esposa no es el fin del proceso del amor y apareciacion. En realidad es el principio.
2) Ser posesivo: solo por el hecho de que tienes una esposa o esposo no quiere decir de que eres el dueno de un ser humano. No has sido clonado por nacimiento. Todavia siguen siendo dos personas independientes, sensibles y pensantes con sus respectivas aspiraciones, emociones y sentimientos. Aspira a compartir mucho como pareja, pero no todo en tu vida. Deben darse el espacio muto para seguir desarrollandose individualmente y asi no se sentiran tan claustrofobicos o dependientes de cada uno. Yendo mas lejos, de esta manera siempre habra algo nuevo para experimentar con el otro. Reconoce y respeta a las dos personas en el matrimonio, las mismas dos que salian como novios. Nada ha cambiado desde entonces, salvo el compromiso publico que han hecho con respecto al amor privado entre ustedes. Te puedes sentir orgulloso de tu nuevo conyuge sin ahogarlo/la.
3) Tomando votos: el matrimonio no deberia cambiar nada en la pareja porque simplemente es un ritual publico que confirma un hecho privado, una afirmacion publica de los sentimientos de la pareja. En realidad no deberia cambiar la forma en que uno actua hacia el otro. Sin embargo, el acto del matrimonio pareceria afectar emocionalmente mucho a las personas, especialmente en la percepcion. Ellas creen que tienen que cambiar, que deben volverse mas controladoras, posesivas o restrictivas en su comportamiento. Y lo peor de todo, las expectativas hacia la pareja se vuelven irreales. Las mismas expectativas que se tenian antes del casamiento deberian ser llevadas al matrimonio. Es inutil esperar que alguien cambie su comportamiento o actue de manera diferente despues de haber hecho el nudo. La misma Persona con la que has estado noviando seguira siendo la misma persona despues de los votos, y seguira desarrollando su personalidad. Por favor recuerda este hecho importante y mantiene tus expectativas llanas, asi te vas a ahorrar muchas desilusiones. Lo mas importante para recordar es que lo que funciono bien para ambos durante el noviazgo va a funcionar perfectamente bien durante el matrimonio, salvo que ambos se sentiran un poco mas seguros con respecto al otro y el amor compartido ahora va a tener la base para crecer a niveles aun mas altos, si ambos lo permiten.

Del Noviazgo Al Matrimonio: Reglas Para El Exito Autor:Elaine Sihera

3 reglas para no seguir con un matrimonio:
3 Reglas para no seguir con un matrimonio:

- Abuso
- Continúas Infidelidades
- Adicciones

A
an0N_857515399z
7/1/08 a las 14:37

Me a sido infiel
esoyfatal llevo 4añoscon mpareja y m entere elviernes a mfue infiel tenemos una niñade2años y estoy embarazada de 7meses m enterado q se a ido a un hotel y a echo de TODO NOSE Q ACER

N
nicole_9780332
10/1/08 a las 17:08

Tengo mi vida destrozada ayudenme
Nos casamos muy jovenes, ya tenemos 13 años juntos, tenemos 2 niños y recientemete, escuche en su celular una conversacion con otra mujer, no alcance a escuchar nada comprometedor, pero cuando le pregunte quien era esa mujer no pudo responder o si respondio pero se delato, le pille la mentira, estoy muy deprimida discuti con el le dije que nos separaramos pero el lucha mucho por nuestra relacion, es que lo que mas me desconcierta es que estabamos tan bien, en lo sexual, en lo emosional, en lo economico en todo, no entiendo por que andaba con otra mujer, el lo niega a morir, pero yo se que si me fue infiel y lo peor es que sospecho que todavia lo sigue haciendo, ya no confio en el, estoy muy deprimida aconcejenme por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir