Foro / Pareja

[tema serio] sigo con esto...¿o no?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 18:43
F
fanor_9410874
7/1/12 a las 18:06

Hola a tod@s, necesito consejo sobre un asunto sentimental, estoy perdida completamente...con sentimientos encontrados. Pongo en situación: (Es un poquito largo)

A finales de 2010 conocí a un chico por internet de mi mismo país, desde que nos conocimos siempre hemos tenido desde el principio mucho feeling por ambas partes, empezamos a hablar todos los días sobre todo tipo de temas, somos muy parecidos y tenemos casi los mismos gustos, vamos que la cosa iba viento en popa, pero como estábamos en una etapa de únicamente amistad, ninguno dijo nada, es decir, sabíamos que sentíamos atracción el uno por el otro (El en reiteradas ocasiones lo dijo)

Unos dos o tres meses (ya en 2011) más tarde en una de estas conversaciones más serias me dijo que yo le gustaba pero que actualmente estaba en una época en su vida en la que quería dedicarse a sí mismo, y que últimamente estaba pensando mucho en mí, que él se conoce, que con su trabajo (viaja todas las semanas y sólo tiene libres los fines de semana) es incapaz de empezar una relación porque querría estar más tiempo conmigo y al final acabaría agobiado...en fin muchas cosas. Que eso no quería decir que fuese ningún tipo de rechazo, sería más bien un..."por ahora".

A mí eso me sentó bastante mal, me cortó el rollo totalmente. No le negué su amistad pero desde luego la cosa no volvió a ser igual, tenía pensado quedar con él aquella semana pero al final se me quitaron las ganas y en fin, nos distanciamos un poco.

Al tiempo empezamos a hablar de nuevo, y esta vez nuestra relación cambió, antes era una relación con simple atracción pero luego dio un paso más y a parte de contarnos más cosas de nuestras respectivas vidas intímas empezamos a tener temas de tonteo...sexual. Decidimos quedar en persona (antes no lo habíamos hecho por su trabajo y por aquella vez que yo no quise) y no ocurrió absolutamente nada (ni siquiera besarnos) pero los dos nos quedamos super cortados y aunque luego fue arrepentimiento total por las dos partes, pero bueno, que no pasó nada.

Seguimos hablando, después estuvimos meses perdiendo el contacto, retomándolo...(por quemamientos por su parte y por la mía) en una de esas retomas volvimos a quedar, pero no pasó nada tampoco...estaba el ambiente rarísimo, y al final de la cita me dijo que no se atrevía a lanzarse, que no sabía porqué...

Volvimos a quedarnos fríos (más por mi parte que por la suya) yo pensaba que no le había gustado en persona, que esas cosas pasan, que por internet sientes atracción pero que en persona eso puede que no sea así, pero me parecía cobarde por su parte que no lo admitiera.

Luego otra vez contacto..la semana pasada (Sí, así una y otra vez) pero yo ya iba decidida de una vez por todas a dejarlo sólo como amigos totalmente, no volver a hablar del tema...y ya si nos vemos quedar como amigos solamente (Ya que nos llevamos muy bien) asi que quedamos en su casa para ver series y eso (ya hacia tiempo que no hablabamos de que nos gustabamos asi que lo daba por finiquitado) y nada mientras estabamos en su cocina haciendo de comer, va y me planta un beso. Me quedo un poquillo de piedra y luego se limita a sonreir, y hablar como si no hubiera pasado nada. Luego nos quedamos viendo series y para resumirlo sin detalles escabrosos terminamos acostándonos. El después estuvo muy cariñoso, dandome besos, estando cogidos de la mano en fin, todo muy bonito y precioso.

Ya en más de una ocasión hemos hablado de este tema (antes de acostarnos) y el no es de tener follamigas, siempre se ha acostado con sus novias o como mucho con una de sus ex pero siempre en plan más serio, decía que si se acostaba conmigo era porque yo le gustaba mucho, que prácticamente eramos como novios que no se que...pero como luego hemos perdido y retomado el contacto 5000 veces, no sé exactamente donde nos quedamos ahora. Yo no quiero ser follamigos, no soy tan moderna, se lo he dejado claro pero quizás como me lleva 15 años se piensa que es un no pero si...yo que se.

¿Que opinais? Luego de vernos nos despedimos en plan pareja y hemos hablado todos los días como siempre cuando estamos bien...

Siento el tocho pero es que estoy hecha un lío. Gracias de antemano

Ver también

X
xumei_6406401
7/1/12 a las 18:43

Mmmm
Pues que hay que darle tiempo al tiempo no?, antes tenían comunicación la perdían y así, pero ahora pues hay un antes y después de haber estado juntos, puede ser el comienzo de algo, pero no lo sabrás hasta que pase el tiempo y se den las cosas, si se pierde de vista de nuevo, malo el asunto, quizá solo es un chico tímido que por fin se ha lanzado.

Supongo que ya lo verás, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest