Foro / Pareja

Tema serio: Me encanta mi compañera de trabajo

A
aurea_5544501
23/2/17 a las 13:42

Llevo tiempo dandole vueltas al asunto sin saber con quien hablar ni que hacer, por lo que me afecta bastante e incluso he perdido el sueño y algo de peso.
 El caso es que trabajo para una empresa en la cual he conocido a una chica de origen Hungaro (26 años, yo 30) que me gustó nada mas verla y me acerque a ella. No solo es una hermosa mujer, si no que la he ido conociendo mas a fondo y es encantadora, interesante y misteriosa tambien.
Siempre quiere que trabajemos cerca, al lado, cuando vamos al descanso, se sienta a mi lado, me espera cuando voy al servicio o estoy ocupado en algo, me quita materiales de mi mesa de uno a uno, supongo que para volver mas veces. Es atenta, aveces me trae algun chocolate, o materiales que necesito. Nos hacemos bromas y tenemos un trato muy cercano y simpatico. Pero el contacto fisico nuestro es minimo, o casi nada. Hemos quedado en dos ocasiones, la primera fue ella que me invito a acompañarla a una tienda de alimentacion donde encuentra productos de su pais y compartio conmigo . La otra la invite yo por que se sentia mal y pasamos una tarde estupenda comiendo y tomando unas cervezas en una agradable clima de confianza. Me agradecio al dia siguiente.

Hace un año rompio con su ex y parece que desde entonces no tiene interes alguno en los chicos, de hecho se queja aveces de que los chicos son muy pesados, que la atosigan a mensajes y cosas asi y me hace entender que esta cerrada a una relacion, sinceramente no se si me lo dice como advertencia de que no de ese paso, o por ponerme celoso? El caso es que ya me afecta y no se que hacer y necesito algo de orientacion.

Sin mas por el momento, aprovecho para saludarles atentamente.




 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir