Foro / Pareja

Tema: infidelidad justificada

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:59
F
fang_5402839
27/5/09 a las 22:59

Hola, hoy quiero proponer otro tema: "en algunos casos la infidelidad puede que esté justificada".
Os cuento,a los que no me conocéis, que estuve con un chico durante 4 años de los cuales los últimos meses le fui infiel con un compañero de trabajo.
Bien, a pesar de serle infiel, quería setar con él...pero tenía unas carencias afectivas enormes y más cuando mi pareja se fue lejos de mi ciudad por trabajo,a partir de ahí se agudizaron muchísimo más, pero siempre pensaba que algún día cambiaría. Yo aguantaba sus desplantes y su falta de detalles, claro, me veía con mi amante y con eso me bastaba para seguir la relación.
Hace 4 meses, tuvimos una pelea y dejó la relación. Yo pensaba "bueno si la infiel eras tú, es porque ya no lo querías, que lo haya dejado es lo mejor que te ha pasado". Ha pasado este tiempo y me sigo viendo con mi compañero d etrabajo ,pero no he podido borrar esos 4 años de mi vida...es imposible. Muchas veces me he acordado de mi expareja y me he sentido mal por lo que le hice y he pensado que si dió el paso fue por la distancia.
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando el sábado lo tuve que llamar para solucionar un asunto económico que tenemos pendiente ya que él no ha dado señales de vida en estos meses. No os imaginais la frialdad en sus palabras, aproveché para decirle todo lo que sentía y que sorpresa cuando me dijo que la distancia no tuvo nada que ver que llevaba tiempo pensándolo y que estab ahora genial.
Ahora entiendo el porqué de esa falta de detalles, el "pasotimso" en la relación y no me siento nada mal por haber buscado fuera lo que me faltaba en mi relación.
Es por esto que comento que a veces duele más que te engañen, que te mientan respecto a sentimientos y que vivas sumergida en un engaño sin llegar a ser infiel.
Hoy me siento muy mal por haber estado con una persona que no me quería,que a pesar de eso se tomó a la ligera construir un proyecto de futuro junto a mi "falso". Hoy tengo una casa que compré pensando en compartirla con él, en la cual vivo sola y se me hace cuesta arriba y hoy sé porqué fui infiel y no me siento mal.
Un beso a todos

Ver también

N
nadege_9164441
28/5/09 a las 17:59


Existe una cosa que una persona honesta hace cuando su pareja no responde a sus expectativas. ROMPER LA RELACION.

Tu justificación de la infidelidad es completamente infantil y fruto de tu orgullo herido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram