Foro / Pareja

Tema: eres mas alta que tu chico?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 17:55
A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 11:10

Yo le saco 3 centimetros a mi novio, el dice que no lo nota..pero yo si!es como si no me sintiera tan femenina, ni tan protegida y eso que es poca diferencia pero..no se..siento la necesidad de colocarme apoyada en una pierna tipo curva praxiteliana todo el rato para quedarnos a la misma altura..contadme vosotras a ver como os va..

Ver también

A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 11:19

Pues yo
yo ya le paso sin tacones imaginate con ellos...tambien me dice q no le importa, pero soy yo la que me siento menos femenina..os pasa?creo q debo quitarme estas ideas de la cabezota..y hombre,yo como pensar que ya conocere a un armario empotrado no, porque yo quiero a mi pequeño armarito y no pienso en que voy a encontrar otro la verdad..

A
astou_9436860
22/8/05 a las 11:37

Yo
no tengo novio xD pero tengo suerte (porque no me gustaría ser más alta que él, es cuestión de gustos no?) de que soy pequenhita y es casi imposible que aparezca un tío más bajito que yo. Por ejemplo el chico que me gusta no es muy alto, pero sí más que yo, y santas pascuas xD

Besos

A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 11:40
En respuesta a astou_9436860

Yo
no tengo novio xD pero tengo suerte (porque no me gustaría ser más alta que él, es cuestión de gustos no?) de que soy pequenhita y es casi imposible que aparezca un tío más bajito que yo. Por ejemplo el chico que me gusta no es muy alto, pero sí más que yo, y santas pascuas xD

Besos

Jaja
muy bien triskilla...no se, cuestion de gustos...porque si te enamoras, no miras si es mas o menos alto..creo yo..

A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 12:05

Up
up

S
siyuan_5613798
22/8/05 a las 17:28

Jaja yo tengo el mismo problem
bueno la verdad es que el mide 1.73 cm y yo 1.68; pero yo siempre he usado tacon de mínimo 7 centímetros, jeje y ahora pues uso un tacón como de 3 centímetros y aún asi siento que quedamos al mismo tamaño, pero la verdad no me importa, precisamente ayer traía tacón y como que lo pasaba un poquito pero mira yo andaba feliz por estar a su lado. La verdad cuando una esta enamorada no se fija en esos pequeños detalles. Échale ganas.

C
codou_6186677
22/8/05 a las 17:32

Uy chica pues suicidate, por lo menos
ay por favor que problemon chica...es terrible..ufffff
yo no se como aguantas! ufff, que cosas terribles pasan en el mundo!

que tragedia!!!!

A
an0N_600902799z
22/8/05 a las 17:55
En respuesta a codou_6186677

Uy chica pues suicidate, por lo menos
ay por favor que problemon chica...es terrible..ufffff
yo no se como aguantas! ufff, que cosas terribles pasan en el mundo!

que tragedia!!!!

Ele
Chavala, si no tienes experiencia que contar mejor no digas nada,..esto no es un problemon ni mucho menos..solo pretendo saber si hay mas gente en mi situacion..por que si..y punto..porque a unas no les gusta, porque a otras les da igual, porque a otras les pasa y porque otras me dicen que no es para tanto, que asi es..es un foro..a algunos le interesara y a otros no..pero no hay que ser tan repelente como tu..

que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram