Foro / Pareja

¿tele inteligente o telebasura?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 21:30
D
doaae_9810634
22/2/05 a las 12:47

Cada uno que de su opinión. Yo daré la mía.

No veo apenas la tv, porque desde hace tiempo no echan nada que sea interesante (para mí). Ya no veo casi ni los telediarios. A veces por la tarde veo los documentales de la 2, que están interesantes.

Primero veía Crónicas Marcianas (hablo de cuando empezó el programa), estaba bastante bien... pero ahora... ufff, no lo soporto. Eso parece un gallinero.

También me gustaban los Simsons, pero es que los repiten un día tras otro.

Y ¿Vosotros qué opinais de la televisión? ¿Merece la pena?

Es que todos son programas de "rosa". Yo alucino. Lo que no logro entender es como la gente encima lo ve. Y lo ve muchísima gente. A quienes os gusta ¿por qué os gusta tanto?

Un abrazo.

Ver también

S
salek_7050947
22/2/05 a las 21:25

Tira la teve al vate' y lee
Si, la TV merece la pena cuando te vas al VClub y te traes tú lo que te apetece ver, o si es de pago y puedes seleccionar un buen programa o un buen películo sin que te fundan las neuronas con 100 minutos de publicidad por cada 50 de programa. Aunque, qué quieres que te diga, donde esté un buen cine, con su pantallón y su sistema de sonido especial, y ese cuerpo que se te pone cuando vas al cine, que se quite toda la TV.
Respecto a los programas esos que citas, cuando alguna vez me he quedado un ratito a sufrir viéndolos, he acabado preguntándome cómo es posible que ese tipo de contenidos llenen horas y horas de TV.
Al final se impone apagar la teletonta, poner una buena música, y coger ese libro maravilloso que te hace soñar como un/a loc@. O si la cosa se pone bien, decirle a el/la pariente/a ojos negros tienes y vamos que la vida es corta.
Bbbbbsssss per tuti

S
steffi_6043921
22/2/05 a las 21:31

Yo veo......
........solo pelis!.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 13:10

se me olvidó decir...
que además de lo que he puesto, veo "los Serrano", que me encantan. Pero tras los Simsons, los Serrano y los documentales (a veces) de la 2, creo que no hay nada que merezca la pena.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 13:13

Hola
Si, estoy de acuerdo contigo, la verdad.

A mi también me gusta mucho el cine. Menos mal que existe el dvd y el videoclub.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 13:16

Ya, pero...
...digo yo. La tv la decidimos la audiencia, ¿no? ¿entonces si a nadie nos gusta lo que echan? ¿Por qué siguen echando programas de corazón: Salsa Rosa, Aquí Tomate,... programas tipo: Gran Hermano, Crónicas Marcianas... (Mi suegra lo ve todo y me cuenta qué es lo que pasa en cada sitio)?. Yo no entiendo, si la gente se queja, ¿por qué siguen viéndolo?

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 13:18
En respuesta a steffi_6043921

Yo veo......
........solo pelis!.

Y...
creeme, la mejor elección. Porque al menos no te interrumpen con los dichosos anuncios que duran 15 minutos.

E
eden_8477225
23/2/05 a las 13:22
En respuesta a doaae_9810634

Ya, pero...
...digo yo. La tv la decidimos la audiencia, ¿no? ¿entonces si a nadie nos gusta lo que echan? ¿Por qué siguen echando programas de corazón: Salsa Rosa, Aquí Tomate,... programas tipo: Gran Hermano, Crónicas Marcianas... (Mi suegra lo ve todo y me cuenta qué es lo que pasa en cada sitio)?. Yo no entiendo, si la gente se queja, ¿por qué siguen viéndolo?

Hola
de verdad crees que la gente no ve esos programas? yo también lo pensaba, pero si no hay nadie que lo vea, ¿cómo es que son líderes en audiencia? ¿por qué están en las horas de máxima audiencia? aquí falla algo, o la gente miente o se averguenza de ver semejante bodriada.
Desde hace años creo que no veo los canales públicos, prefiero pagar el privado y seleccionar lo que quiero ver en cada momento. Saludos.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 13:27
En respuesta a eden_8477225

Hola
de verdad crees que la gente no ve esos programas? yo también lo pensaba, pero si no hay nadie que lo vea, ¿cómo es que son líderes en audiencia? ¿por qué están en las horas de máxima audiencia? aquí falla algo, o la gente miente o se averguenza de ver semejante bodriada.
Desde hace años creo que no veo los canales públicos, prefiero pagar el privado y seleccionar lo que quiero ver en cada momento. Saludos.

Tienes razón
Por eso digo que no es normal que la gente se queje y luego los programas sigan echándolos. Es que hay algo raro. La gente los ve, y mucho. ¿Verguenza? Bueno, mi suegra dice que se aburre y por eso los ve. Supongo que toda la gente haga igual. O que realmente les gusta, no lo sé. Yo no puedo evitar ponerme enferma cuando enciendo la tv. Y te puedo asegurar, que por mí, no tienen audiencia. Solo Los Serrano. jajajaja. Es que esta serie me gusta mucho. Es simpática, te ríes mucho con ellos.

Es que eso es lo importante de un programa, serie, etc. ¿no? que lo disfrutes.

pero yo no puedo evitarlo. NO disfruto con la tv.

E
eden_8477225
23/2/05 a las 13:40
En respuesta a doaae_9810634

Tienes razón
Por eso digo que no es normal que la gente se queje y luego los programas sigan echándolos. Es que hay algo raro. La gente los ve, y mucho. ¿Verguenza? Bueno, mi suegra dice que se aburre y por eso los ve. Supongo que toda la gente haga igual. O que realmente les gusta, no lo sé. Yo no puedo evitar ponerme enferma cuando enciendo la tv. Y te puedo asegurar, que por mí, no tienen audiencia. Solo Los Serrano. jajajaja. Es que esta serie me gusta mucho. Es simpática, te ríes mucho con ellos.

Es que eso es lo importante de un programa, serie, etc. ¿no? que lo disfrutes.

pero yo no puedo evitarlo. NO disfruto con la tv.

Pues entonces
tienes dos opciones, o te cambias a la privada (que tampoco es ninguna maravilla, ya que la meta es la misma, o sea, ganar dinero) o te vuelves una lectora empedernida, creo que no he leído tanto desde que aprendí a leer que en los últimos 5 años jajajaj. En cuanto a disfrutar de un programa, tienes razón, yo no critico a la gente que ve telebasura (o lo que yo entiendo por telebasura), allá ellos lo que hacen con su tiempo libre, lo que critico es que no haya nada más que eso en la televisión.
De todas formas me parece que tenemos las de perder, porque posiblemente nuestra idea de televisión no sea la misma que tienen los productores, así que amiga mía, ajo y agua. Besotes

E
eden_8477225
23/2/05 a las 13:47

Quizir
si es que Groucho era un sabio y en cuanto al límite, si te soy sincera ya no lo veo por ningún lado, no sé dónde vamos a ir a parar. Saludos.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 16:44

Hola
pues de verdad, me parece tristísimo que a la gente le guste y lo vean.
Pero bueno, yo lo comprendo. No lo critico.

Y de Crónicas Marcianas ¿Qué es lo que te gusta? A mi me gustaba cuando estaba Galindo, cuando cada día hablaban de una historia distinta... ¿Ahora? ¿Qué tiene ese programa que pueda hacerte pensar que merece la pena? No es una crítica esto tampoco. Solo es un comentario. Una curiosidad, más que nada.

Desde que empieza hasta que termina, no hay nada que merezca la pena.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 16:46

Pues
esa es la cuestión, que la gente sí lo ve.

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 16:48
En respuesta a eden_8477225

Pues entonces
tienes dos opciones, o te cambias a la privada (que tampoco es ninguna maravilla, ya que la meta es la misma, o sea, ganar dinero) o te vuelves una lectora empedernida, creo que no he leído tanto desde que aprendí a leer que en los últimos 5 años jajajaj. En cuanto a disfrutar de un programa, tienes razón, yo no critico a la gente que ve telebasura (o lo que yo entiendo por telebasura), allá ellos lo que hacen con su tiempo libre, lo que critico es que no haya nada más que eso en la televisión.
De todas formas me parece que tenemos las de perder, porque posiblemente nuestra idea de televisión no sea la misma que tienen los productores, así que amiga mía, ajo y agua. Besotes

Ay, pues si.
pues nada, a leer como locos. Porque yo me dedico a eso, y no a ver la tv.

Está claro que si echan "esto" en la tv, será porque la gente lo ve, les gusta y ya está. Y solo somos unos pocos los que pensamos lo contrario.

D
doaae_9810634
24/2/05 a las 17:15

Si, tienes toda la razón
es triste que tengamos la posibilidad de ver buenas cosas y solo veamos la vida de Fulanita y Menganita, que a mi, personalmente, me importa un pimiento.

D
doaae_9810634
24/2/05 a las 17:19

Hola
pues sí, al menos con la radio estás más entretenido/a. Yo por las noches leo y sino, me pongo la radio y escucho Qué te cuentas, de los 40 principales. Que será un programa de problemas, pero al menos, son reales. Y a veces, la gente necesita ayuda, por eso llaman. Y hay gente que responde, por supuesto.

Habrá que conformarse entonces.

Besines.

D
doaae_9810634
24/2/05 a las 17:20

Jajajajajajaja
si, lo del mando yo creo que es general.

D
doaae_9810634
26/2/05 a las 18:55

Ya aburres
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz

Y
yufen_9129585
2/4/11 a las 21:24

¡telebasura!
Tienes toda la razón. La tv se está volviendo insoportable. De todas maneras quiero decir que no todos los que ven algún fragmento de Sálvame, por ejemplo, como es mi caso no lo ven porqué nos guste sinó para ver el cariz que van tomando los acontecimientos y poder criticar con conocimiento de causa. Mi compañero de piso se ríe de mi porqué dice que mucho criticar pero que a veces lo veo, y tiene razón a veces lo veo. Cómo si no podría opinar sin miedo a equivocarme que Jorge Javier Vázquez es un mal educado ¿No se si viste cuando le llamó haciendo un corte de manga, tia guarra a una entrevistada, que Lidia Lozano es más mala que la tiña y que todos en general nos son más que títeres movidos por su própia productora para que se despedazen entre si. Prévio pago claro está. Es vergonzoso el asunto de Victor Sandoval, por ejemplo, la manera en que se mofan de sus própios compañeros de programa. Por desgracia parece ser que esto sube la audiencia. He de reconocer que ahora cada vez lo veo menos por no decir muy poco porqué ya me da hasta asco, pero entono el mea culpa y reconozco que de vez en cuando.... La princesa del pueblo, por ejemplo, amenaza con irse, ojalá. Hará bien en hacerlo antes de que le quiten la corona. Están buscando nuevos personajes, alguno de ellos enfermos como la coles -ahí es ná- para llenar programa. Yo creo que están cavando su propia fosa y que el programa acabará cuando se les vaya de las manos de verdad y pase algo gordo, o cuando la gente que ya empieza a estar harta deje de verlo. Pero estoy segura de que se lo cargarán ellos mismos.
Saludos

Y
yufen_9129585
2/4/11 a las 21:30
En respuesta a yufen_9129585

¡telebasura!
Tienes toda la razón. La tv se está volviendo insoportable. De todas maneras quiero decir que no todos los que ven algún fragmento de Sálvame, por ejemplo, como es mi caso no lo ven porqué nos guste sinó para ver el cariz que van tomando los acontecimientos y poder criticar con conocimiento de causa. Mi compañero de piso se ríe de mi porqué dice que mucho criticar pero que a veces lo veo, y tiene razón a veces lo veo. Cómo si no podría opinar sin miedo a equivocarme que Jorge Javier Vázquez es un mal educado ¿No se si viste cuando le llamó haciendo un corte de manga, tia guarra a una entrevistada, que Lidia Lozano es más mala que la tiña y que todos en general nos son más que títeres movidos por su própia productora para que se despedazen entre si. Prévio pago claro está. Es vergonzoso el asunto de Victor Sandoval, por ejemplo, la manera en que se mofan de sus própios compañeros de programa. Por desgracia parece ser que esto sube la audiencia. He de reconocer que ahora cada vez lo veo menos por no decir muy poco porqué ya me da hasta asco, pero entono el mea culpa y reconozco que de vez en cuando.... La princesa del pueblo, por ejemplo, amenaza con irse, ojalá. Hará bien en hacerlo antes de que le quiten la corona. Están buscando nuevos personajes, alguno de ellos enfermos como la coles -ahí es ná- para llenar programa. Yo creo que están cavando su propia fosa y que el programa acabará cuando se les vaya de las manos de verdad y pase algo gordo, o cuando la gente que ya empieza a estar harta deje de verlo. Pero estoy segura de que se lo cargarán ellos mismos.
Saludos

Anonadada me he quedado
¿Es posible que no haya escrito nadie desde 2005?
Veo que los comentarios tratan de Crónicas marcianas. Crónicas marcianas al lado de lo que se hace ahora era Platero y yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest