Foro / Pareja

Tecnicas para un delicioso sexo oral

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 7:30
A
an0N_724863599z
13/12/05 a las 21:57

Hola me gustaria que me dieran algunos "tips" para hacerle sexo oral super delicioso a mi novio.
Si son hombres diganme como les gusta y que les gustaria.
Si son mujeres diganme como le hacen ustedes a sus novios.

Ver también

R
rim_9613937
13/12/05 a las 22:22

Hey ginmy2000
la pregunta es sobre sexo oral!!!!!!! no sexo anal, eso del beso negro debe hacerse con mucho cuidado....por ahi que se escapa un pedo o derrepente que ese dia tu amiga se comio un arroz con pollo y el pedo se sale una arveja o un poquito de caldo... asi que pos si acaso lleva tu papel higienico al lado

A
an0N_724863599z
13/12/05 a las 22:55

Sexo oral
SEXO ORAL porfas!

R
rayko_9876770
14/12/05 a las :54

Minina
MININA ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO JA JA JA JA ..COORDINA

C
cabeza_5856242
14/12/05 a las 1:31

Espero servirte de ayuda!
A mi novio le gusta tanto que lo mire mientras lo hago,y tmb que me dedique a disfrutar haceindo mi trabajo sin mirarlo, como yo disfruto mucho haciendolo le da mas placer verme.
Otra cosa q le gusta mucho es que me entre absolutamente toda en la boca ("garganta profunda"), estar chupandola tranqui y de un momentyo al otro metertela toda... pero obvio q es un ratito pq al toque te vienen ganitas de vomitar... pero bueno es un plus!
Masturbarlo y chuparle al mismo tiempo.
Chuparle de abajo a arriba tipo helado!
Es mi aporte!
Besito!

I
ivette_8754172
14/12/05 a las 7:44

Lo puse varias veces
pero siempre que se pueda dar una ayudita lo vuelvo a postear...aqui tienes , espero te ayude:

es un placer darle placer a tu pareja mas si le amas..yo particurlmente me excito mucho de hacerlo..pues técnicas mmm si las hay pero quien te dice la tecnica ideal es el y aun sin preguntarle con solo verle la carita mmm..bueno pues..cuando te sientas cómoda y en animos d ecomplacer a tu hombre te recomiendo que metas tu lengua en su oido y la pases por su garganta mientras resbalas tu mano de su pecho a su pene..frotalo por encima de la ropa, despues besale la boca y mete tu mano en su pantalon haciendo con tu mano movimientos circulares..frotale muy suavemente un poco,, baja con tus labios en su pecho su vientre, la parte interior de sus musclos , saltandote laparte de el pene..luego pasa tu lengua sobre el pene muy por encimita..y luego con los testiculos pasas tu lengua en forma de circulos mientras tus manos masajean su miembro..despues haz una o con tu boca y pasala por todo el tronco del pene mientras presionas con el dedo indice la parte que está entre el ano y la base del pene..rozale con la otra mano los testiculos..y puedes ir intercambiando por ejemplo ahora chupa el perineo y roza los testiculos y su pene frota frotalo..mm que rico se siente sentirlo duro por ti..ahora..metelo lo mas que puedas a tu boca mientras frotas todo lo demas..qeu te vea que te gusta..que te excita..pero si es riquisimo!! ahora siente y ve como sale liquido lubricante de su pene ..mm pruebalo..es rico..succiona suavemente..(no le sopleeeeeeees)...chupa laparte de abajo de la cabeza del pene que es muy sensible mientras no dejes de rozar sus otras partes (testiculo, presionar el perineo)..mientras pones casi todo dentro de tu boca la parte que te sobre de la base del pene ..estimulala con tu mano derecha suave de arriva a abajo..como si fuera una extension de tu boca...en fin chica..es muy importante que no te detengas..no pierdas ritmo ni concetnracion..centrate un poco mas donde tu veas que el se estremece..por ejemplo mi chico se estremecia cuando chupo debajo de sus testículos y en su periineo fuertemente mientras froto su pene...y yo me excito mas y quiero continuar haciendo temblar y gemir hasta que grite!! cuando sientas que se va a correr..pasalo por tu cara, sientelo cont u mano..es riquisimo frotar con su propio semen..(obvio todo esto es rapido)..y ayyyyy que rico finalmente que se termine de correr entre tus senos..tu sigue frotando mientras el se corre con el pene entre tus senos..o si prefieres en tu cara..si lo pruebas mmm seguro le encanta!!

ya contarás !! suerte

Pao

A
an0N_724863599z
14/12/05 a las 17:56

Gracias
Me encantó tu tecnica, voy a emplearla a la proxima que este con mi novio.
Pero fijate que a veces hasta me da un poquito de miedito porque uso brakets(frenos) en los dientes y me da un poco de miedo lastimarlo.

I
ivette_8754172
14/12/05 a las 22:22

Niñaaaaaaaaaa
que recuerdos me has traido, yo tenía braces cuando empezaba a "practicar" con mi novio jiji, si se puede !!!..procura cubrir con tus labios los dientes, pero no tengas miedo no pasa nada, al menos nosotros nunca tuvimos accidentes...

me has traido lindos recuerdos jiji

que te vaya super!

A
an0N_724863599z
15/12/05 a las :37
En respuesta a ivette_8754172

Niñaaaaaaaaaa
que recuerdos me has traido, yo tenía braces cuando empezaba a "practicar" con mi novio jiji, si se puede !!!..procura cubrir con tus labios los dientes, pero no tengas miedo no pasa nada, al menos nosotros nunca tuvimos accidentes...

me has traido lindos recuerdos jiji

que te vaya super!

Me alegra
me alegra trarerte buenos recueerdos jeje
Pues mi novio dice ke como ke medio le da miedo porque le platicaron de una chava ke se habia encajado un alambre en el pene de su novio al momento de hacerle oral y que tuvieron que llevarles a un medico y los safaron y ke salto un chorrito de sangre

A
an0N_724863599z
15/12/05 a las 21:12

Maaaaaaas
Diganme mas... kiero mas....
mas tips para el sexo oral ;P

H
haytam_9428119
27/6/16 a las 16:13

Despacio y con mucha sensualidad
para un buen sexo oral deberías de hacerlo suave lamerlo tocarlo disfrutarlo primero suave y a medida que la adrenalina va subiendo empezar un poco mas rapido hasta que se haga intenso

E
edmar_8723729
25/9/16 a las 7:29
En respuesta a ivette_8754172

Lo puse varias veces
pero siempre que se pueda dar una ayudita lo vuelvo a postear...aqui tienes , espero te ayude:

es un placer darle placer a tu pareja mas si le amas..yo particurlmente me excito mucho de hacerlo..pues técnicas mmm si las hay pero quien te dice la tecnica ideal es el y aun sin preguntarle con solo verle la carita mmm..bueno pues..cuando te sientas cómoda y en animos d ecomplacer a tu hombre te recomiendo que metas tu lengua en su oido y la pases por su garganta mientras resbalas tu mano de su pecho a su pene..frotalo por encima de la ropa, despues besale la boca y mete tu mano en su pantalon haciendo con tu mano movimientos circulares..frotale muy suavemente un poco,, baja con tus labios en su pecho su vientre, la parte interior de sus musclos , saltandote laparte de el pene..luego pasa tu lengua sobre el pene muy por encimita..y luego con los testiculos pasas tu lengua en forma de circulos mientras tus manos masajean su miembro..despues haz una o con tu boca y pasala por todo el tronco del pene mientras presionas con el dedo indice la parte que está entre el ano y la base del pene..rozale con la otra mano los testiculos..y puedes ir intercambiando por ejemplo ahora chupa el perineo y roza los testiculos y su pene frota frotalo..mm que rico se siente sentirlo duro por ti..ahora..metelo lo mas que puedas a tu boca mientras frotas todo lo demas..qeu te vea que te gusta..que te excita..pero si es riquisimo!! ahora siente y ve como sale liquido lubricante de su pene ..mm pruebalo..es rico..succiona suavemente..(no le sopleeeeeeees)...chupa laparte de abajo de la cabeza del pene que es muy sensible mientras no dejes de rozar sus otras partes (testiculo, presionar el perineo)..mientras pones casi todo dentro de tu boca la parte que te sobre de la base del pene ..estimulala con tu mano derecha suave de arriva a abajo..como si fuera una extension de tu boca...en fin chica..es muy importante que no te detengas..no pierdas ritmo ni concetnracion..centrate un poco mas donde tu veas que el se estremece..por ejemplo mi chico se estremecia cuando chupo debajo de sus testículos y en su periineo fuertemente mientras froto su pene...y yo me excito mas y quiero continuar haciendo temblar y gemir hasta que grite!! cuando sientas que se va a correr..pasalo por tu cara, sientelo cont u mano..es riquisimo frotar con su propio semen..(obvio todo esto es rapido)..y ayyyyy que rico finalmente que se termine de correr entre tus senos..tu sigue frotando mientras el se corre con el pene entre tus senos..o si prefieres en tu cara..si lo pruebas mmm seguro le encanta!!

ya contarás !! suerte

Pao

bastante buena la técnica pero solo algo, yo soy hombre y pues a veces da un poco de asco cuando intentan vomitar en el sexo oral 

E
edmar_8723729
25/9/16 a las 7:30

simplemete pon tus labios por encima de tus dientes si tienes mucho miedo solo lamelo e introducelo lentamente o chupa la pintita y masturbalo con tu mano de igual forma es plancentero 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir