Foro / Pareja

Técnicas para penetrar sin hacer daño

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 19:31
E
en_7072980
20/6/08 a las 18:21

Hola,

Mi chica y yo llevamos mas de dos años juntos y durante todo este tiempo no hemos podido mantener ni una sola relación con penetración. A mi no me importa porque la quiero mucho, pero ella se siente mal consigo misma. Nuestras relaciones consisten en masturbanos mutuamente y rozarnos. Ahora consigo introducirle un dedo en la vagina y parece que le gusta, pero no admite nada mas grande porque le duele. Yo creo que todo esto se debe a que ella ha tenido una mala experiencia, no lo se, ya que no quiere hablar de ello. A alguna de vosotras le pasa esto? Han podido solucionarlo?

Ver también

A
ahamster_adcde3z
20/6/08 a las 19:31

Pueden ser dos cosas
A mi me pasaba igual que a ella, me dolía y era porque tenía un himen demasiado elástico. No es muy común pero algunas mujeres lo tienen.

Yo te aconsejaría que ella visitara al ginecólogo para que descarte que haya cualquier problema físico, si tiene lo que yo con un simple cortecito indoloro se soluciona. Si no, seguramente sea porque se pone demasiado nerviosa al intentarlo, entonces la solución es ir muy poco a poco y que se relaje lo máximo posible.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram