Foro / Pareja

Técnicas para masturbar a un hombre¿me dais ideas,consejos,trucos por favor?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2002 a las 1:28
J
janete_4870567
4/12/02 a las 1:46

Hola.Mi novio y yo practicamos la masturbación mutua,y me gustaría que me contaseis aquí ideas,y consejos sobre como hacerlo,para que disfrute al máximo.Me refiero a masturbación manual,no oral porque ese es tema aparte.
¿que puedo hacer con mis manitas para hacerle feliz?
Gracias a tod@s

Ver también

V
vlasta_5471010
4/12/02 a las 14:30

Bueno triskela
te recomiendo que acaricies el pito de tu novio fuerte mente porque a ese cosito le gusta que lo maltraten ,eso solia decir mi ex.bye

I
ilian_7883068
4/12/02 a las 15:02

Muy importante
Mientras los haces con la otra mano sujetale los testiculos y masajeaselos. Eso nos encanta!!

A
an0N_740986599z
4/12/02 a las 21:28

Para en el mejor momento
Supongo que si masturbas a tu novio será porque le conoces bastante, asi que supongo que debes notar cuando esta a punto de correrse, pues cuando creas que queda bastante poco, no justo en el momento antes porque si su semen empieza a salir i te paras le estropearas el orgasmo, para i acariciale suavemente los testiculos i masturbale suavemente durante unos 20 segunditos o quizas un poco menos, luego sigue igual que al principio y parate otra vez, repitelo unnas cuantas veces y cuando por fin les dejes correrse tendra un orgasmo mucho mas fuerte i que le llenara dee placer!
Besos
Lady Edhel

S
saeeda_5400734
4/12/02 a las 23:33

Yo tengo problemas con esto!!
Yo no sé,debe de ser que no sé hacerlo,pero para masturbar a un chico(la clásica "paja",con perdón) se necesita mucha fuerza,acabas con la mano agotada y encima no la sé hacer bien.Alguna forma para que sea más fácil???

A
an0N_729439199z
5/12/02 a las 1:28

Con dedicación
y disfrutándolo mucho tú también.

Te explico como me gusta a mi (y parece que a mi pareja también ), y a ver si te sirve...

Empieza muy despacio y muy suave, subiendo y bajando tu mano a lo largo de todo el pene... con la otra, puedes ir acariciando ligeramente la puntita, e incluso puedes mojarte un dedo con tu propia saliba para que el roce no sea muy brusco en esa zona... (a mi pareja le encantó ver como me metía el dedo en la boca mientras le miraba a los ojos, para después acariciarle muy despacito).Como te han dicho por aquí, masajéale los testículos, alternando fuerza, movimiento, pasando de uno a otro... alterna también la velocidad de tu mano al subir y bajar...
La verdad es que a mi lo que más me gusta es mirarle a los ojos mientras lo hago, y sin abrir la boca nos lo decimos todo, así que la masturbación se acaba convirtiendo en algo mágico para los dos.
Si cuando vas acelerando, te cansas, ves cambiando la velocidad, la posición de la mano, pasa de la mano derecha a la izquierda, colócate detrás suyo y masturbale desde esa posición mientras le abrazas...

Bueno, aquí mi experiencia. Suerte y un abrazo!

K

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir