Inicio / Foro / Pareja / Tecnicas para mastrubar el pene con los senos

forum

Tecnicas para mastrubar el pene con los senos

16 de septiembre de 2004 a las 18:22

amigas me podrian pasar algunas tecnicas de como masturbar el pene de mi chico con mis senos, lo intente acostada y el arriba pero es medio brusco para hacerlo.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

17 de septiembre de 2004 a las 17:57

Porfis porfis pasenme tips
NIÑAS , no veo su respuesta, de seguro
han hecho una rusa, cuban , turca o como se llame a sus chicos. pasenem tips

Me gusta

17 de septiembre de 2004 a las 19:52

Re:"tecnicas para mastrubar el pene con los senos"
mi novio y yo lo hemos hecho asi, ambos sentados de frente, el en una silla y yo en otra, me agacho dejando su pene entre mis pechos, el se recuesta poco a poco sobre el respaldo de la silla a modo de ya no estar bien sentado sino casi acostado, en la silla, el sostiene su pene y yo mis pechos y solo basta movimientos, no muy bruscos, para que no se salga, y que este lubricado, porque si no cuesta mas, espero me hayas entendido y si no pues, pregunta, por aqui estare

Me gusta

17 de septiembre de 2004 a las 22:32

La turquita!
a ver,el piede estar acostado boca arriba o sentado con las piernas abiertas, vos o te pones un corpiño push up p juntas las lolas con las manos, ponete un poco de lubricante entre las lolas y juguetea, alterna manos, boca y senos, asi no te cansas y le das variedad

Me gusta

18 de septiembre de 2004 a las 19:09
En respuesta a odiosyta

Re:"tecnicas para mastrubar el pene con los senos"
mi novio y yo lo hemos hecho asi, ambos sentados de frente, el en una silla y yo en otra, me agacho dejando su pene entre mis pechos, el se recuesta poco a poco sobre el respaldo de la silla a modo de ya no estar bien sentado sino casi acostado, en la silla, el sostiene su pene y yo mis pechos y solo basta movimientos, no muy bruscos, para que no se salga, y que este lubricado, porque si no cuesta mas, espero me hayas entendido y si no pues, pregunta, por aqui estare

Niñas que copa son
chicas se require de tener mucho pecho que copa son?

Me gusta

16 de junio de 2010 a las :30

38 b
Mira no es necesario que tengas los cenos muy grandes, solo debes poner el pene en la mitad de ellos, y moverte seria mas o meno asi ( . )db( . ) ves?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página