Inicio / Foro / Pareja / Tecnicas para encontrar el punto g!!?

Tecnicas para encontrar el punto g!!?

31 de julio de 2008 a las 22:23

Hola!!! me gustaria llegar al orgasmo vaginal y creo k es inportante encontrar el pnto g, me gustaria saber si conoceis algunas tecnicas o formas de encontrar el punto g y saber como es y como estimularlo mejor.Graciaaaass.

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Masaje tántrico: claves para practicarlo Masaje tántrico: claves para practicarlo

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

15 de octubre de 2009 a las 10:15

Consejo
mira puedes decirle a tu pareja k te estimule el clitoris o intentar hacer unos preliminares, intentar con otras posturas o por ejemplo en lugares distintos como: en el baño, de pie, tu encima, subir tus piernas en su cuello etc, teneis k improvisar y sobre todo tu debes decirle como te gusta k te estimulen. Probar cosas nuevas. Espero k te sirva de ayuda bss

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 15:00

Usando la web y tus "exploraciones"
Hola:

Te recomiendo que busques en internet. Por ejemplo, este sitio muestra gráficamente lo que deseas:

www.tu.tv/videos/estimular-el-punto-g

Por otro lado, te sugiero que explores periódicamente tu cuerpo entero, buscando sus puntos más sensibles y placenteros, de tal forma de especializarte en ellos, tanto en su forma, como su textura y principalmente .. qué se siente al estimularlos. Lo más probable es que el punto G lo halles "espontáneamente".

Un beso,

Gaude

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cosas para ponerme muuuuyyy caliente?

7 de agosto de 2008 a las 22:25

• Fantasias sexuales para todos los gustos!!!

8 de agosto de 2008 a las 3:00

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página