Foro / Pareja

Tecnicas para conseguir el orgasmo

Última respuesta: 22 de junio de 2002 a las 7:06
E
elham_8719653
7/6/02 a las 11:18

soy una chica de 21 años y llevo teniendo relaciones desde los 16,el problema...que solo he tenido dos orgasmos en todos esos años,¿como mejorar o aumentar el placer para llegar a tenerlo?,mi novio ya no sabe que hacer.Ayuda!!

Ver también

V
viena_8050971
8/6/02 a las 2:33

Estoy igual que tu
hola espero y estes bien
Hace tiempo tube relaciones con un muchacho lo hice como 15 veces solo una vez senti un orgasmo, desde entonces he durado 4 años para volver a tener relaciones, lo hize con un muchacho 3 veces una de ellas casi lo alcanzaba pero se salio en ese momento, hace una semana estube con otro muchacho lo he hecho 2 veces pero no tengo orgasmos creo que es que me da verguenza decirle donde acariciarme para calentarme(se oye feo pero es la realidad) pero la verdad quisiera tener un orgasmo. Si encuentras la respuesta a tu pregunta hay me la mandas a mi correo.
chaparrita23@enfemenino.com

Saludos

W
weiyi_9887590
21/6/02 a las 17:51

Yo tb
me ocurre lo mismo que a vosotras, pero a difenerencia de que nunca he tenido uno tras bastantes relaciones. espero que alguien rtenga respuesta

S
saran_7049390
22/6/02 a las 6:01
En respuesta a viena_8050971

Estoy igual que tu
hola espero y estes bien
Hace tiempo tube relaciones con un muchacho lo hice como 15 veces solo una vez senti un orgasmo, desde entonces he durado 4 años para volver a tener relaciones, lo hize con un muchacho 3 veces una de ellas casi lo alcanzaba pero se salio en ese momento, hace una semana estube con otro muchacho lo he hecho 2 veces pero no tengo orgasmos creo que es que me da verguenza decirle donde acariciarme para calentarme(se oye feo pero es la realidad) pero la verdad quisiera tener un orgasmo. Si encuentras la respuesta a tu pregunta hay me la mandas a mi correo.
chaparrita23@enfemenino.com

Saludos

Hay que ponerle mucha fantasía a la vida
Mi caso fue el tener una pareja estable (q todavía disfruto de ella)y no conseguir llegar al orgasmo en 10 años. Sí muchísima excitación, muchos deseos, mucho morbo pero estaba igual que muchas. El caso es que me puse a leer libros sobre el tema y seguí los consejos de masturbarme y experimentar distintas caricias, con distintas frecuencias y darme cuenta de cómo y de qué manera disfrutaba más, por ejemplo, me dí cuenta que estaba bien eso de introducirse un dedo, pero que era mucho más placentero acariciarte el clítoris, que había que poner la mente en clave erótica y por ejemplo "ir radiándote" el tema, decirte a ti misma cómo estás disfrutando, lo bien q te lo estás pasando. Una vez q sabes como darte placer a ti misma ya se puede informar a la pareja de como disfrutas más, cómo quieres q te acaricie y con q presión, con qué ritmo etc. Puede parecer una tonteria pero la pareja no es adivino/a y no tiene xq saber cómo disfrutamos más. También descubrí q incorporando fantasías en las relaciones tanto solitarias como en pareja se disfrutaba muchísimo y era como un "disparador" del orgasmo, por que te dejas llevar por lo q sientes y no tienen cabida miedos y temores a q no vas a llegar y todo eso. Bueno chicas espero haberos ayudado un poco, deciros q después de esa etapa de descubrimiento conmigo misma empece a disfrutar de orgasmos en pareja y así llevamos 5 años. Un saludo a todas.

J
juli_7839543
22/6/02 a las 7:06

Tecnicas para conseguir el orgasmo
Primero quiero aconsejarte que hablas mas con tu novio, decirle que hacer o mas bien donde te gusta que te toque, tratar de hacerlo en lugares arriesgados bueno que sientan hemocion al hacerlo. Tambien lo que te aconsejo y a lo mejor te va a parecer raro y tal vez no lo quieras hacer. Pero algo que funciona bien, el la masturbación, ya que tu te vas conociendo a ti misma y asi puedes saber donde te gusta que te toquen. No tienes que decirselo a tu novio yo no se lo he dicho. Pero al menos ahora ya se cuando voy a tener un orgasmo y puedo controlarlo para que el placer dude. Si tienes alguna duda escribeme. SI.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir