Foro / Pareja

Tecnicas de fallatio

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 17:17
G
gevorg_9777100
2/6/04 a las 17:09

a mi novia le gusta hacerme sexo oral, el problema es que muchas veces lo hace tan monotono o usa los dientes causandome dolor que la ereccion se me va, una vez eyacule en su boca y nos gusto muchisimo a ambos, pero de eso hace mucho y ella insiste en usar su tecnica que me gusta, me da placer pero no tanto (anteriormente con otras parejas el felatio a sido super).
ademas aveces quiere hacerlo por largo tiempo, cuando yo ya estoy a mil por hora y deseo penetrarla, pero ella dice que quiere seguir hasta que me corra, que ella no es solo vagina... y aveces se siente mal por eso y dice que no me gusta como lo hace, etc, etc...
en otras tecnicas nos va superbien, nos hemos compenetrado tanto que conseguimos muy buenos y varios orgasmos, el problema es solo con el felatio

chicas necesito consejos, que tecnicas usan uds con sus parejas y otros detalles
ademas como decirle sin hacerla sentir mal

Ver también

N
nasly_6986764
2/6/04 a las 17:17

Prueba con esto
cuando ella insista en seguir con la felacion y tu desees penetrarla hazle un gesto bruco como de deseo incontrolable, como si no pudieras estar ni un segundo mas sin penetrarla, sin deñarla eso si. Quizas le excite ver que no puedes mas, acceda y los dos tan contentos. Una vez acabada la faena puedes comentar como disfrutas si terminas penetrandola.
Ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook