Foro / Pareja

¿"te quiero" es lo mismo que "te amo"?

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las :02
A
an0N_610409599z
15/4/05 a las 3:50

¿Qué opinan?

Ver también

R
ramona_6115224
15/4/05 a las 4:02

Aqui en españa
no solemos decir te amo. Decimos te quiero. Supongo que en diferentes paises , se dira de distinta manera.
Aunque para mi significa lo mismo

L
lyda_9787570
15/4/05 a las 12:30

Exacto...
Para cada quien es diferente, lo importante es que la persona a la que se lo digas realmente entienda el significado que tu le das...

Yo por ejemplo, le he dicho "te quiero" a muchas personas..."te amo" solo a una.

M
mikel_8712930
15/4/05 a las 19:04

Te quiero es lo mismo a :
dame el kulo
te amo es lo mismo a me tengo que casar para poder que me des el kulo gratis y sin broncas

R
ramona_6115224
15/4/05 a las 23:24
En respuesta a lyda_9787570

Exacto...
Para cada quien es diferente, lo importante es que la persona a la que se lo digas realmente entienda el significado que tu le das...

Yo por ejemplo, le he dicho "te quiero" a muchas personas..."te amo" solo a una.

Prefiero decirlo
en catalan, es mi idioma, , y con el que expreso mejor mis sentimientos.
decir " t'estimo" lo dice todo

G
gladiz_5713012
15/4/05 a las 23:27

Creo que no
Creo que no es lo mismo...querer.. amar... bueno los dos son sentimientos bonitos. Pero a mi parecer "amar" es una palabra un tanto mas fuerte que "querer".
Te amo, Te quiero, bueno cuanto te dicen eso igual se te escarapela el cuerpo. La cosa es sentirse bien.

A
alami_6006667
16/4/05 a las :33

Es distinto
Te quiero implica un compromiso difcil de cumplir,y te amo lo garantiza.

Pensadlo y veréis cómo tengo razón

A
an0N_868425599z
16/4/05 a las 16:03

No es lo mismo

el querer que el amar, el amar es más profundo pienso yo

A
an0N_610409599z
16/4/05 a las 16:38

Ayuda
Mi ex quiere volver a estar conmigo y entre las razones me dice: te quiero, te quiero, te quiero pero nunca TE AMO! Para mí es esencial "te amo" y sé que el sabe esto pero no me lo dice!! será que no me ama tanto y si es asi para que insiste en volver?

A
an0N_610409599z
16/4/05 a las 16:39

Pienso igual
que tu

A
an0N_610409599z
16/4/05 a las 16:53

A ver...
El está arrepentido. ¿Crees q el arrepentimiento no existe? Se portó mal pero es un buen chico. Me comenta q si quiere volver es porq no pretende lastimarme y piensa estar años-años-mas años conmigo. Siempre repite porque "te quiero". Pero nunca menciona "te amo" ni algo que vaya más alla de esas palabras. Se que me quiere pero no noto que este desesperado por mi amor, el dice que la idea es dar un paso por paso tranquilos para encontrarnos nuevamente. Le pedi que me dejara en paz si su amor no es tan fuerte ya que seria privarme de las posibilidades de ser feliz con otro chico y se privaria el mismo de estar con otra mujer. Pero el insiste.
Tengo miedo de equivocarme. Lo quiero pero no se si es mas grande el miedo a estar con otra persona que no sea el lo que me aterra a aceptarlo. Fue mi primer novio y no conozco otros labios, caricias, etc. Me da vueltas otro para acercarse a mi y no se que hacer.

A
an0N_610409599z
16/4/05 a las 17:08

Gracias
Me gusta tu consejo y la forma en que me lo brindaste. Pareces muy paternañ.

M
montse_5757777
16/4/05 a las 22:29

Hola
Posss no sé, pero a mí el "te amo" (depende en qué contextos) me suena a telenovela, queda como muy falso, no sé.

A
andretop
17/4/05 a las 1:57

Mmmmm
pienso que el TE QUIERO existe en las parejas que no saben exactamente si quieren o aman, en las parejas que hay poca comunicacion y no expresan sus sentimientos y no saben con certeza los sentimientos del otro.
el TE AMO se da en parejas, en las que hay mucha confianza, que se conocen mucho, y que saben que el otro los ama por igual y no les da miedo expresar sus sentimientos.
creo que es asi, pues cuando yo le dije a mi novio, que lo amaba, luego de un año y medio de noviazgo, el me dijo que el tb,
y que nunca nos lo dijimos, por miedo a que el otro no sienta lo mismo.
te puede decir te quiero y amar con locura, o no.
si tu lo conoces, sabras bien que significa te quiero, y sino preguntale si te ama y listo.

H
hatou_5820127
17/4/05 a las 21:46

Amar es lo maximo en el amor
amar de manera intensa es lo maximo, te amo pienso que es lo mas bonito que se puede decir a una presona, te quiero se le puede decir a una amiga incluso

H
hatou_5820127
17/4/05 a las 21:48

A veces con los gestos se pude decir te amo
a veces se pude decir te amo con la mirada y de una manera muy intensa

O
omaira_5444707
17/4/05 a las 22:02

Este es mi dolor de cabeza..
precisamente en este momento, le dije a mi prometido que no se que me pasa, pero que la dudas que en mi existen de si lo que siento es amor, o un cariño hacia el, que me hace decir "te quiero" y no "te amo" como el si me lo dice..y eso para mi si es una gran diferencia...creo que aveces uno se enamora del amor...porque lo que la sociedad, nos transmite ese pensamiento , que todo ser humano..ya sea porque nos aferramos al amor de alguien que no nos corresponde y lo idealizamos pensando que es amor verdadero...o queremos amar indudablemente a quien ya nos ama, porque es mas facil...entonces mi otra pregunta es ...cuando sabemos que algo si es en verdad amor verdadero..????y cuando no?????????

M
malak_5499284
17/4/05 a las 22:05

Contesto y me voy
estimada betunga:¿es lo mismo el atún y el betún a pesar de venir los dos en latas?

Saludos
Ansite

O
omama_9481595
17/4/05 a las 23:58

betunga
Betunga

Creo que no es lo mismo, como dicen en otros post: se quiere a muchas personas pero se ama sólo una. He leído tu historia y tu dilema es tener la certeza de saber si tu ex novio quiere regresar porque te ama y no por otra razón insuficiente. Pero eso debes descubrirlo solo vos, escuchando su tono de voz, analizando sus palabras, demostraciones.
Si te ama.. no dudarás. Espero que te sirva mi consejo.

Besitos

A
an0N_745560099z
18/4/05 a las :02

Bufff
Mi opinión es que un "te quiero" se lo puedes decir a alguna amistad, a tu familia...
Un "te amo" es un nivel superior al querer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir