Foro / Pareja

Te quiero en m i cama...............

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:46
L
lien_8663603
10/3/11 a las 21:36

Quiero tenerte en mi cama, imagino lo que sera poder recorrer tu cuerpo desnudo con mis manos, lo que sera poder comer cada parte de tu piel, primero empezare por besarte despacio los labios, mordiendo despacio tu boca, para que sientas las ganas que tengo de ti, despacio desabotonare tu camisa, mientras mi boca besa tus orejitas y ke sientas mi respiracion agitada, bajare lentamente por tu cuello, lentamente besare cada fraccion de piel, besare despacio tu pecho, mi lengua jugara con tus tetillas dando pequeñas mordiditas, te voy a quitar la camisa y acariciare tu espalda despacio, dandote la buelta te voy a besar la nuca, la espalda, podras sentir mis dedos acariciandote el pecho...............buscare tu boca de nuevo y te tirare en la cama, voy a bajar despacio por tu pecho besando tu pancita, y desabrochando tu pantalon mientras sigo besandote lentamente, voy a quitarte el pantalon y empezare a besar desde la puenta de tus dedos, la planta de tus pies, subire por tus rodillas, con mis labios, mi lengua recorrera cada centimetro de piel. Al llegar a tu sexo voy a empezar con pequeñas lenguetadas lentamente, desde los testiculos y de cuando en cuando mordere despacio para no hacerte daño pero lo suficientemente fuerte para que puedas exitarte mas, voy a comerme cada espacio cada rincon de tu sexo, y cuando ya no puedas mas y sientas que estas a puento de correrte te voy a comer completo, apretando tus nalgas con mis manos, impulsando tu cuerpo hacia a mi para poder tenerte mas adentro, voy a saborear todo tu ser, mientras estallas de placer en mi boca....................... ya extenuado descansaras en mi pecho, para poder recuperarte y regresarme el favor............. porque sabes algo?????? nadie es mejor entre mis sabanas que tu....................

Ver también

A
angel_5641655
10/3/11 a las 23:07

Grandiosa
SOLO UNA PREGUNTA ESTABAS CON UN MUÑECO INFLABLE O QUE COSA POR QUE TU HACIAS TODO Y EL NO HACIA NADA, LLEVAS BUEN CAMINO SIGUE ASI PULETE UN POQUITO MAS.

L
lien_8663603
10/3/11 a las 23:22
En respuesta a angel_5641655

Grandiosa
SOLO UNA PREGUNTA ESTABAS CON UN MUÑECO INFLABLE O QUE COSA POR QUE TU HACIAS TODO Y EL NO HACIA NADA, LLEVAS BUEN CAMINO SIGUE ASI PULETE UN POQUITO MAS.

El punto es.........
hacerlo gozar.............solo eso..............

A
angel_5641655
11/3/11 a las 16:12
En respuesta a lien_8663603

El punto es.........
hacerlo gozar.............solo eso..............

Excelente
que felicidad le brindaras a tu hombre con suerte
saludos

F
fiaz_9104400
13/3/11 a las 16:21

Probabilidades
que probabilidades existen de que yo este en tua pechos?

L
limam_6436897
14/3/11 a las 22:46

Hola katy...
hola katy, me gustaron mucho tus palabras, a me gustaria devolverte el favor, agregame y platicamos, .......gatoyazul@hotmail.com.. .te espero mamasita...........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir