Foro / Pareja

Te quedarías embarazada después de fer infiel a tu pareja?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 5:30
M
malu_6254789
31/1/07 a las 17:43

Fue infiel después de 12 años de relación, mantuve una relación extramatrimonial durante dos años, hace unos meses de dejarlo, después de pasarlo mal, decidí quedarme con mi marido,él no sabe nada de mi infidelidad pero supongo que sospecha algo, ahora me pide que seamos padres y la verdad que me apetece mucho pero no sé si sería correcto después de lo ocurrido, pensáis que debería esperar y aclarar mejor mis sentimientos, sería una locura si me quedara embarazada después de lo ocurrido, espero vuestras respuesta, ya que tengo un angustía pensar que no estoy haciendo lo correcto, gracias ante todo.

Ver también

jalodu
jalodu
31/1/07 a las 22:14

Piensalo
TRAER UN HIJO NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS, SOLO ESPERA HABER COMO EVOLUCIONAN LAS COSA Y TOMA LA DESICION DESPUES DE VERLO.

S
sire_8505413
31/1/07 a las 22:25

Mejor no
Pienso q lo mejor seria que esperes un poco...si fuiste infiel talvez fue algo pasajero nada serio pero lo mejor seria que tu estuvieras segura de querer traer un hijo a este mundo...un hijo es algo muy grande y de muchsima responsabilidad.
Piensalo bien, lo mejor es tener un hijo del hombre al que amas plenamente y si tu tienes tus dudas pues no tengas un hijo solo porque él asi lo quiere...
Mucha suerte!

A
arwen_9890643
1/2/07 a las 5:30

Nooooooooooo
es mas , si aun no tienes hijos con tu marido y realmente no lo amas , sinceramente creo que no pero es solo una opinion, pienso que deberias separarte no cometas el error de tener un hijo con alguien a quien no amas, un hijo no merece eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest