Foro / Pareja

Te puede desvirgan apoyandot pero con un calsoncillo puesto?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:05
G
gaia_8041316
2/11/07 a las 5:54

yo hace como una semana estaba en la cama con mi novio que hace 1 año que estoy y bueno nos empezamos a toketear el me empezo a mandar dedo a mi vagina y en el momento no me dolia,el staba con calsonsillos pero apoyaba su pene en mi vagina mientras tmb m mandaba dedos.. y despues al otro dia me levante re dolorida me dolia mucho y m salio apenita un pokito d sangre que era rosadita.No paso nadaa o quee?porque no nos cuidamoss..Ai nose ando re preocupada porque yo soy virgen y nose de todo esto..TE PUEDE DESVIRGAN CON UN BOXER PUESTO O NI AHII?POR FAVOR AYUDENMEE!
MUCHISIMAS GRACIASSS

Ver también

W
wanda_6991586
3/11/07 a las 1:05

¿¿¿¿?????
Perdonad... a las dos, vamos, sobre todo a la que dijo que si... esto es un foro de bromas??????'


Desde cuando por apoyar un pene en los labios exteriores de la vagina con un calzoncillo puesto te puede romper el himen????? pero es una coña??????


Sabeis lo que es un himen y donde esta????? porque lo mismo cuando nos limpiamos después de hacer pis y nos pasamos el papel por lo labios exteriores de la vagina, nos pudimos haber roto el himen con 10 o 11 años y si me apuesto con menos...!!!!!!


Madre mia!!!!!!

G
gaia_8041316
3/11/07 a las 19:30

Ssii entienddo!
pero lo qe realmente quiero saaber es si puedo llegar a quedar embarazada x el hecho d q me hayan apoyado con un calsoncillo puesto?,xqe yo no me cuide! contestame por favorr!

W
wanda_6991586
4/11/07 a las 2:05

Respuesta a mi "querida" sarahkerrigan.
Estimada Sarahkerrigan:

Te pido por favor, que cuides tus palabras cuando me llames histerica, porque no sabes a quien te estas dirigiendo. Ya veo por las respuestas que das en tus otros mensajes... siendo bastante si cabe desagradable, que estas acostumbrada a hablar o a referirte (incluso en muchos casos a reirte y a mofarte de las personas) de esa manera, pero no me conoces de nada y te pido si cabe para posteriores ocasiones que cuides de insultarme. Si no sabes lo que es una histerica... buscalo en el diccionario o me preguntas a mi que soy psicologa y te oriento un poquito (aunque ahora seguro que me saldras con que tu tambien lo eres). Mi mensaje, y te ruego para ello que vuelvas a leerlo... no era ni tan siquiera de persona nerviosa (si con ello en tu vocabulario te refieres con histerica) era de pura broma, porque al leerlo me da la risa que alguien pueda pensar a principios del siglo 21 con quedarse embarazada con bragas y calzoncillos, y prefiero pensar si cabe ahora... que no era broma sino pura ignorancia. Conozco todas las formas de rotura de himen y se te olvido mencionar montada en bicicleta, o haciendo ballet como le paso a una amiga y gracias a Dios a estas alturas de mi vida no necesito lecciones de anatomia y mejor te lo reservas a la ignorancia de estas chicas que estan preguntando.

Te pido por favor a partir de ahora, si vuelvo a entrar en este foro, no vuelvas a dirigirte a mi de ese modo nunca mas, así que memoriza mi nombre o anotatelo y cuidate mucho de volver a dirigirte a mi de ese modo "tan bajo y soez" como acostambras hacer a otros miembros de este foro, porque no todas las personas somos gente como tu. Respeto por favor.

Un saludo.

W
wanda_6991586
6/11/07 a las :49

¿¿¿???
Hola hana1982 :

La primera vez que entro en este foro, fue el viernes. Empece a ver os diferentes mensajes y vi, que en muchos de ellos sarahkerrigan trataba a la gente... y si quieres te pongo un ejemplo... de un chico al que trataba de ignorante y del que se reia de su supuesta poca educacion por la manera de escribir (con muchas faltas y problemas de expresion) y que llegaba a decir en su ultimo mensaje: si no confundieras el papo de "????" con el culo de "????" (y no quiero seguir.... porque seguro que te acuerdas del chico del sexo anal) y ¿me juzgas a mi, de reirme o de mofarme de alguien o incluso de insultar?????... bueno lo que faltaba!!!! hablas de dar consejos con amabilidad, pero creo que no la tiene... me parecio muy fuerte su reaccion y su contestacion a ese chico, y si quieres te hago memoria de lo que lleva contestado. Me parece a mi tambien muy fuerte que digas lo de saber mas que yo como si fuera vamos... lo mas y a mi eso me da igual, porque reconzco que hay personas en este mundo que saben mas que yo, no tengo toda la sabidura y me gusta si en algo estoy equivocada que me saquen de mi error y aprender cosas nuevas cada dia. Pero me da que tiene pocas cosas que enseñarme.

Aun asi, me encanta que la alabes y que definas a Sarah de sensata e inteligente... no lo afirmo ni lo pongo en duda; aunque a mi de momento no me lo haya demostrado.


lo de sentirme insultada, desde luego. Comienza su respuesta... "teniendo en cuenta tu histeria respuesta". Yo,si soy amable, como dices que es sarahkerrigan no utilizo la palabra histerica en una contestación, sobre todo, no me parece correcto, y como este como bien dices es un foro libre, expresé mi malestar. No la ofendí en ningun momento ni utilicé expresiones malsonantes ni ningún tipo de insulto hacia su persona... solo le pedí que dentro de nuestro anonimato y que la libertad de la que parte el foro, que no se dirijiera a mi en esos términos. Nada más. Si a ti no te molesta que te llame histerica o que critique de histerica una contentación que acabas de hacer... por muy mala que esta sea pues nada, bienvenida sea... hay a personas que les va la "marcha" y no las critico por ello, pero a mi no me gusta y no estoy acostumbrada a "ese trato". Si me consideras infantil por ello, por no permitir que a la primera de cambio y no pasar que se me trate de histerica a mi como persona o a mis respuesas, pues perfecto... soy una persona infantil, pero prefiero eso a ser una consentidora.


un saludo

L
lu_7829092
8/11/07 a las 2:15

Hola amiga
como veo que las otras foristas se fueron por otro tema, te cuento mi experiencia, de jovencita me masturbaba, ya con mi novio el me masturbaba a mi sin tener relaciones pero introducia sus dedos en la vagina, cuando fuimos a tener nuestra primera relación intima creí que no sangraria y no dolería, pero no fue así aunque sangre un poco la primera vez que introdujo sus dedos, cuando me penetro con el pene en nuestra primera relación intima sangre y mucho y también me dolio un poco me sorprendí muchisimo crei q ya mi himen se había roto hacia tiempo, claro yo no soy experta ni medico solo te cuento mi experiencia.
tienen que entrar sus fluidos por tu vagina para que te puedas embarazar, ok.

L
lu_7829092
9/11/07 a las 21:10

Pero al romperse
El himen sangras y fue lo que me ocurrio a mi, de lo contrario no debía haber sangrado...

R
riya_6938178
11/11/07 a las 16:05

Cómo os pasáis...
eso sería... escesivo :S la post-coital... un premio para esos espermatozoides si lo consiguen!

L
louay_9457169
14/11/07 a las 2:11

No me gusta dar consejos
VAMOS A VER, EL HIMEN SE PUEDE ROMPER, AUNQUE NO ES PROBABLE DE LA FORMA QUE DICES, , ESTO OCURRE CUANDO HAY PENETRACIÓN, AUNQUE SEA POCA, PUES TU SABRAS CUANTO TE PENETRO SI LO HIZO, PERO DESPUES DE UN AÑO METIENDOTE EN LA CAMA CON EL NMOVIO Y DANDOSE ESOS TOKESITOS, MUJER, QUE PASA QUE SOIS LOS DOS DE HIELO?, COMO PODEIS HACERLO, ME GUSTARIA ME LO CONTARAS, PARA YO APRENDER.
AUNQUE NO ME GUSTA TE LO VOY A DAR, MIRA DEJATE DE TONTERIAS Y HAZLO DE UNA VEZ, SI ES QUE TE GUSTA, PORQUE LO PASARAS MUCHOS MEJOR Y ESO DE SER VIRGEN ESTA BIEN DEPENDIENDO DE LA EDAD QUE TENGAS, PERO SI TE METES EN LA CAMA CON UN TIO, LO MINIMO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE DISFRUTE HACIENDOLO, DESDE LUEGO CONMIGO NO TE HUBIERAS ESCAPADO, DE ESO ESTOY SEGURO, MUCHOS BESOS GUAPA Y YA SABES, APROVECHA Y DISFRUTA

Y
yiyi_5785887
14/11/07 a las 13:05

Que onda?
Que pasa aqui? la chica quiere ayuda y uds se preocupan de insultos y de saber o no de sexo???? me parece que este foro es genial para ayudar a las personas pero no para andar discutiendo estupideses como lo hacen, este foro es libre de preguntar lo que uno quiera y no por eso las niñas van a pasar de ignorante si solo quieren salir de dudas con algo tan delicado como quedar embarazada, espero que lo tomen en cuenta, besos bye a la chica le respondo en sus mensajes personales byeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir