Foro / Pareja

Te lo recopilo, varon

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 21:47
A
an0N_555811199z
6/7/06 a las 16:07

Porque tio te juro que esto es para enmarcarlo *lo siento es mi opinion*




"Adios."
Enviado por varon15 el 18 junio a 17:24


Hace un mes que mi mujer se ha enamorado de otro. Después de 17 años de convivencia, de jurarnos amor eterno, incluso decir que el día en que uno de los dos desapareciese el otro no podría soportarlo y se suicidaría, se ha enamorado de otro.

No es una ruptura normal, no solo por la intensisdad de nuestro amor, sino porque yo no pierdo a una persona, sino a todo mi mundo. Al tener fobia social no he querido-podido tener amigos, ni relacionarme con mi familia ni con nadie. Es decir, que ella era todo mi mundo; mi hermana, mi mujer, mi niña, mi madre, mi amiga... A través de sus ojos podía ver el mundo diferente, con todo su brillo. Ahora estoy ciego. Imagináos que un día, el mismo día, se os mueriesen vuestros padres, hijos, amigos, parejas, incluso vuestros conocidos.

Todavía, ella, está por casa para intentar que el mal trago sea menor, pero poco puede hacer porque tienes sus propios problemas y lo está pasando mal. Por otra parte, sabe que si en este momento me deja sin su presencia, aunque es escasa y fría, me suicidaré de inmediato.

Mis perros se los quedaría ella, es un alivio, aunque sé que uno de ellos nunca me olvidará. El problema es mi madre. ¿Cómo puedo hacerle eso a mi madre, que soy lo único que tiene?

¿Pero que puedo hacer? El dolor es insoportable, sobretodo por las mañanas, en las que estoy más lúcido porque las pastillas tardan en hacer efecto. Apenas puedo pasear a mis perros; estoy muy débil porque no como prácticamente nada. El resto del día lo paso en la cama, mirando la tele y sufriendo. Así día tras día.
Todos los días. Desde hace un mes.

No puedo vivir sin amor. No soy autosuficiente. Necesito compartir. Pero, ¿quien va a querer a un tipo de 42 años, deprimido y sin ningún futuro porque no puede trabajar en nada? (No tengo ninguna minusvalía, pero si unas cuantas chorradas, que me impiden trabajar) Tal vez si llegase a septiembre intentaría montar un negocio, no sé... algo que me impulsase de nuevo a enamororarme, una meta ficticia, quizás.

Así que sé como sucidarme, pero no cuando. Mañana tal vez me ingresen porque ya no soporto más esta vida y si no me encierran no creo que pueda evitar estar más tiempo sin rajarme las venas.

"Adios (2)"
Enviado por varon15 el 1 julio a 17:35


Es curiosa la psicología humana. Lo digo refiriéndome a la última charla que abrï en la que contaba que mi pareja después de mucho tiempo de convivencia entre nosotros, se había enamorado de otro.

Pero es curioso como todo fue evolucionando a continuación.

-Hacía una semana que me había dicho que jamás se enamoraría del que luego se enamoró, y que si a mí me sucediese algo se suiciadaría.

-Siete días después dice que está enamorado de él, pero también de mí. Acepto y asumo la situación y me dice que si le dejo hacer todo lo que quiera no me abandona. De acuerdo. Sé que eso me va minar con el tiempo pero solo puedo optar por ello o el suicidio. No soporto la vida sin su ausencia física.

-Pasa una semana en que las cosas van más o menos bien. Intenta ayudarme en la depresión; (estoy todo el día en la cama con tratamiento).

-Pero de pronto todo cambia. Se muestra muy fría. Apenas habla. Si yo estoy en una habitación ella se va a otra. Dice que el dolor que ve en mí, en la casa, no puede soportarlo; tiene demasiada empatía.

- Esto puede que haya aliviado su dolor, pero ya os podéis imaginar como estoy yo.El caso es que después de yo haber cedido en todo, absolutamente en todo, dice que se pira, se está buscando un piso y yastá. Me ayudará a pagar el que vivo, eso sí, hasta que rehaga mi vida, que tiene que ser antes de noviembre. Ultimátum.. Después

-Además de ello, comienza a reprocharme mogollón de cosas que jamás me había dicho y eso que la base fundamental de nuestra relación ha sido siempre el diálogo. Cosas, por otra parte, con las que estoy en completo desacuerdo.

-¿Y me pregunto?, no sé, ¿no será que para no sentirse culpable de haberse enamorado de otro, ¿no será que para ello lo que trata es de culpabilizarme a mí de nuestra ruptura? Pregunto.


En fin, una de las moralejas de esta historia, y tiene varias, es que nunca podremos conocer a nadie si lo amamos. Solo veremos una visión distorsionada de él.
Yo no la conocía a ella hasta este último mes me ha causado tanto, tanto dolor, que creo que está consiguiendo que deje de amarla. Tal vez, incluso ya ni la ame. Y tal vez por eso, por no amarla, (pero sí necesitarla), la veo desnuda, tal cual. Y no me gusta.
(Que deje de amarla, no significa que no sufro, puesto que yo siempre sufro si no amo).

"Adios (y 3)"
Enviado por varon15 el 4 julio a 12:02


Ayer fue la primera noche que dormí solo desde hacía muchísimo tiempo.

Es jodido vivir sólo, no sé, a mi me lo parece, se me hace muy difícil.

Retrasé todo lo que pude el momento de irme a la cama, hasta que desperté en el salón por el ruido del televisor. No sé si vosotros, los que vivís solos, hacéis lo mismo, eso de retrasar el momento de irse a dormir.

No sé que trucos utilizáis para vencer la soledad estando en casa y sin pareja, pero os agradecería que me contáseis alguno.


"Busco pareja."
Enviado por varon15 el 6 julio a 15:29


Mucha gente, después de una ruptura de pareja, está tan escaldada que no quiere volver a enamorarse en un tiempo. A mí nunca me ha ocurrido eso. Nunca me he tomado una ruptura como un fracaso; lo importante no es la duración de la relación, sino si se ha sido feliz o desgraciado mientras se ha vivido esa relación. Así que después de un desamor, busco el amor.

Para olvidarme de la chica que me ha dejado hace un mes después de un montón de años de convivencia completamente feliz, solo tengo que recordar el último mes que convivió conmigo. Rememorar el borderío, la mala leche y lo que me hizo sufrir. Ya está. Ya no la amo. Quizás ame el recuerdo de aquella otra Laura. tal vez. Pero aquella está muerta, así que no vale la pena pensar en ello.


En las tres charlas en las que hablé de este tema, y me disteis muy buenos consejos, no creo recordar uno que creo es el único que puede decantar mi decisión de septiembre: enamorarme. Quiero enamorarme y quiero hacerlo cuanto antes. No es fácil, no soy enamoradizo y nunca me engaño por mucha necesidad que tenga, como tampoco me conformo.

Así, que como ya no me veo con un cubata apoyado en la barra de un bar desperdiciando la noche, voy a tratar de conocer a alguien de este foro a quien yo le guste o tenga interés por mí. Alguien que esté un poco ya de vuelta de todo. Que prefiera cena-cerveza-tele un sábado noche a "subidón", "subidón".
Alguien que prefiera pasear por el campo con los perros una mañana de domingo, que una resaca.
Alguien con quien dormir la siesta abrazados, abrazados también por la noche, dejando a un lado nuestras almohadas. Alguien con quien tener complicidad, hablar con un silencio, o dar un beso con una mirada. Y sobretodo reír.
Alguien en quien pensar todo el día esperando su regreso, y cuando vuelva que nos alegremos tanto como si hiciese años que no nos hubiésemos visto.

Alguien inteligente. Y también tengo que reconocer, que para mí la belleza es importante.

Pd. Por mis amigas que tanto me han ayudado estos días con e-mails, incluso por teléfono, y por todas las que tengo agregadas a mi Messenger, lo siento mucho pero no tengo ese sentimiento amoroso, como supongo ellas tampoco por mi. Ojalá lo tuviesemos, porque todas ellas valen muy mucho la pena y nunca olvidaré lo que han hecho por mí.

Pd (2) Podéis contestarme si os resulta más fácil por privados.

Ver también

A
an0N_555811199z
6/7/06 a las 16:27

===el titulo es===
MONUMENTO FORIL AL CINISMO

en cuatro capitulos

A
alma_8806596
6/7/06 a las 17:16

Ya os lo advertí
Hace tiempo que conozco al que aquí llamais Varon, hemos coincidido en varios foros y él sabe bien quien soy yo y que le tengo bien calado.

Todo es una monumental farsa orientada a llegar al BUSCO PAREJA final. Todo lo demás estuvo siempre sólo en su cabeza.

A
an0N_555811199z
6/7/06 a las 17:33
En respuesta a alma_8806596

Ya os lo advertí
Hace tiempo que conozco al que aquí llamais Varon, hemos coincidido en varios foros y él sabe bien quien soy yo y que le tengo bien calado.

Todo es una monumental farsa orientada a llegar al BUSCO PAREJA final. Todo lo demás estuvo siempre sólo en su cabeza.

Ejem
lo que tu cuentas lo sabia yo ya y SOLO DE HABERLO leido en este foro tres o cuatro veces

pero gracias por informar *sin doble sentido*

V
vlada_8615691
6/7/06 a las 18:39

Pos vaya cómo está la peña, no?
Esto es un aterrizaje y no lo de Air América.
Con lo bien que se duerme, DUERME, sola.
Sigo sin entender
Puaf

D
davides
6/7/06 a las 18:56

Neli
le pasa a labaneadaRaisa que solamente sabe hacer estas cosas para salir en portada de "el phoro". no le debes nada pero ella no tiene nada mejor que ofrecer

D
davides
6/7/06 a las 19:13

Siquiera
sabes escribir la palabra que precede a "ajena". dudo que conozcas el significado.

el multinik por si te hace sentir tres bien

A
an0N_847299399z
6/7/06 a las 21:47

Ajá
Ajá, joer Tardi, tú si que sabes....

Me acabas de hacer recordar una escena de gallitos, uno era Argentino y el otro Aleman en un partido de fútbol. Me encanto y ya la tengo en mis recuerdos.

Beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram