Foro / Pareja

Te liarias con tu ex?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 1:00
A
an0N_566648399z
19/8/06 a las :38

Dentro de poco mi EX y yo es muy posible que quedemos despues de tres meses que no nos hemos visto(hemos quedado como amigos), el problema es que yo sigo teniendo una ATRACCION SEXUAL muy grande hacia él,y creo que él tambien la siente x mí.


Yo no sé que va a pasar cuando nos veamos, en el fondo me gustaría liarme con él, en frio no xq puede q me haga ilusiones y a la larga sea peor, y más cuando fue él quien me dejó pero x otro lado pienso: si me apetece xq voy a reprimirme? uf! q dilema..


q pensais? os ha ocurrido?

Ver también

O
ouidad_8606653
19/8/06 a las :42

..
ME HA PASADO, FUE UNA DISCUSION HORRIBLE Y TERMINAMOS Y CUANDO VOLVIMOS A TENER RELACIONES NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO. PERO NOSE QUE MOTIVO TE DIO PARA TERMINAR?

A
an0N_566648399z
19/8/06 a las :48
En respuesta a ouidad_8606653

..
ME HA PASADO, FUE UNA DISCUSION HORRIBLE Y TERMINAMOS Y CUANDO VOLVIMOS A TENER RELACIONES NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO. PERO NOSE QUE MOTIVO TE DIO PARA TERMINAR?

...
El mótivo? pues q se va d erasmus al mes q viene, y me dijo q lo mejor sería dejarlo xq se considera una persona debil y m sería infiel, vamos q no podría soportar la distancia sin tener apenas relaciones..

O
ouidad_8606653
19/8/06 a las :50
En respuesta a an0N_566648399z

...
El mótivo? pues q se va d erasmus al mes q viene, y me dijo q lo mejor sería dejarlo xq se considera una persona debil y m sería infiel, vamos q no podría soportar la distancia sin tener apenas relaciones..

Entonces
YO QUE TU NO LO HARIA POR QUE EL LO VE COMO UNA NECESIDAD MAS, COMO COMER O IR AL BAÑO QUE A DONDE VAYAS ESTA BIEN, NO LO VE COMO UN ENCUENTRO DE AMOR Y TU SERIAS UNA MAS PARA EL, MEJOR QUEDATE CON LOS 5 AÑOS Y PARA ADELANTE QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE LO HAGA CONTIGO POR AMOR...

A
an0N_566648399z
19/8/06 a las 1:00
En respuesta a ouidad_8606653

Entonces
YO QUE TU NO LO HARIA POR QUE EL LO VE COMO UNA NECESIDAD MAS, COMO COMER O IR AL BAÑO QUE A DONDE VAYAS ESTA BIEN, NO LO VE COMO UN ENCUENTRO DE AMOR Y TU SERIAS UNA MAS PARA EL, MEJOR QUEDATE CON LOS 5 AÑOS Y PARA ADELANTE QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE LO HAGA CONTIGO POR AMOR...

Gracias x contestar
Estuvimos 2 años d novios, y a pesar de q ya no estamos juntos todavía sigue existiendo mucha quimica entre nosotros, yo no sé como lo verá él, vamos a estar mucho tiempo sin vernos..x eso igual luego m arrepiento d no haber hecho nada..

lo q vengo a preguntar es si creeis q es sano para mí dejarme llevar x el deseo.. xq lo sigo amando y no s si eso puede retrasar mi proceso d superación d la ruptura..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir