Foro / Pareja

¿te haz sentido triste alguna vez? si es asi por favor ayudame que me estoy muriendo por dentro :,)?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 4:46
N
nellie_6337055
2/9/15 a las 1:06

Triste mi vida con solo 19 años algunos capaz diran que como escribo todas estas cosas pero mira hermano mi dia a dia no es color de rosa, sueños totalmente aplastados vivo en venezuela y la inflacion no te permite comprar una casa o un carro aunque ahorres 300 años no trabajamos para vivir si no para sobrevivir. Solo he tenido una novia en toda mi vida desde el bachillerato con la cual tenia 4 años le di todo a esa mujer mis mejores años en la secundaria fue mi primera mujer la primera mujer con la que estuve en mi vida pues solo he estado con 2 le entregue todo y me acaba de dejar tuvimos altas y bajas no soy una santa paloma la he tratado mal pero en las 3 veces que nos dejamos ella se ha buscado otros hombres osea fueron 3 con la que acaba de pasar y siempre despues vuelve arrepentida diciendo que lo hizo por que penso que no volveria mas conmigo! pero que me ama.

La perdone 2 veces pero ya una tercera no creo yo en las rupturas solo me quedaba en mi casa sin ver a nadie y ella haciendo eso? teniendo relaciones con otros hombres mientras yo estoy deprimido en mi cuarto jajaja ironica es la vida, soy de poca familia mis 2 abuelos y mi madre todos viven en distintas casas y lejos no los veo yo vivo solo no tengo amigos por lo tanto no salgo trabajo de miercoles a domingo en un puesto de comida rapida de madrugada de 4pm a 4am como mesonero y en mis dos dias libres solo miro el techo y estoy en la compu pensando que la juventud se me termina y que no lo notare hasta que pierda la mitad de mi vida? lo unico que hago es trabajar sin descansar vivo amargado nunca doy los buenos dias vivo de la monotonia pero y la felicidad que?

Ver también

M
magne314
2/9/15 a las 2:48

Todos los que conozco de venezuela
Me dicen lo mismo... es deprimente. Inclusive compañeros de trabajo de la filial de Venezuela con los que no tengo tanta confianza me llamaron para pedirme si conseguia insulina!!! Imagino que ir a consulta psicológica ni se puede pensar con la situación como esta...

A
amada_9338161
14/1/16 a las :37

Mira...
Haremos una cosa, no tienes amigos? Aquí tienes a una. Si quieres hablamos siempre que pueda por Skype, y así no te sientes solo. Creo que valdrá mejor que cualquier mensaje de ánimos que puedas encontrar tu mismo en Google. Mi nick es samara78199.

T
thomas_6105532
14/1/16 a las 4:46

Hola
Entonces pra ti que significa terminar? Si terminaron 3 veces, ella y tu serían libres de buscar a quien sea, diferente seria que estando dentro del compromiso lo haga..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir