Foro / Pareja

Te ha pasado?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 23:07
A
aruca_8691599
6/4/06 a las 21:43

será que las palabras atan, como por ejemplo aquella frasecilla que dice "nunca digas de esa agua no he de beber", como quien dice, cuando mas decimos no, (aunque estemos plenamente convencidos de que es asi, que no queremos hacer las cosas), es cuando mas terminamos metidos de narices en aquello que tanto rechazabamos... me ha pasado.

Será que nuestra boca nos condena?, otra duda

Será que el que se va siempre vuelve tarde o temprano, me ha pasado tambien, hasta con personas que pensé que no iban a volver nunca mas a mi vida, volvieron, y con la cola entre las patas, te ha pasado?, que alguien se fue de tu vida porque se queria ir, y volvio?

Ver también

X
xumei_6406401
6/4/06 a las 22:52

Si como no
Varias veces que he dicho "No vuelvo a vivir esto aunque me deje de llamar como me llame" y resulta que ahí voy de nuevo; supongo que todas las situaciones son distintas debido a una u otra cosa y por eso nos decidimos a intentarlo de nuevo.
Mmm alguna vez me ha tocado que vuelve quien se fue porque quiso, pero a veces pienso que era mejor que no hubieran vuelto porque solo me di cuenta que ya no eramos ni las mismas personas, ni podríamos volver a vivir lo mismo, pero muy contadas ocasiones, en los últimos tiempos.

Saludos.

A
asmara_8902610
6/4/06 a las 22:53

Sí que me ha pasado
De hecho siempre que decia que no haria tal cosa,luego me ocurria,asi que decidí intentar no decir: de este agua no beberé, ya que es tentar a la suerte. Ciao!

A
aruca_8691599
6/4/06 a las 23:07

Gracias
por responder, la boca condena... no digas eso no me gusta, porque te va terminar encantando, ooohh "yo nunca haria...", porque se termina convirtiendo en tu peor verguenza, "eso ni loc@" jajaja pues lo haces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram