Foro / Pareja

Te gustaria hacer un trio???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2002 a las 22:28
T
taysir_5847061
29/7/02 a las 3:15

Hola soy un chico de 20 años y me seduce mucho la idea de poder hacer un trio con dos mujeres, si eres bisex mucho mejor, digo yo no?.

Bueno lo dicho si a alguna le gusta la idea de meterse entre las sabanas conmigo, estoy a vuestra disposicion.

Por favor escribeme.

Un beso para todas. muuuuuuuack!!!!

Ver también

T
taysir_5847061
29/7/02 a las 15:19

Venga no seais timidas
venga vamos q se q a muchas le seduce mucho la idea....

besos

chico20

A
anaisa_6998172
30/7/02 a las 3:14
En respuesta a taysir_5847061

Venga no seais timidas
venga vamos q se q a muchas le seduce mucho la idea....

besos

chico20

Encantada
yo feliz te acompañaria en tu trio, de donde sos, si no estamos muy cerca podemos imaginarnos juntitos

a ver que me decis

T
taysir_5847061
30/7/02 a las 14:09
En respuesta a anaisa_6998172

Encantada
yo feliz te acompañaria en tu trio, de donde sos, si no estamos muy cerca podemos imaginarnos juntitos

a ver que me decis

Escribeme cuando quieras.......
bueno yo soy español, y creo que tu eres sudamericana, no? pero bueno nos podemos imaginar juntitos como tu bien has dicho, ya sabes, cuando quieras me escribes a
chico20@enfemenino.com y ya haremos cositas malas tu y yo por nuestra cuenta,

un beso, muuuuuuack!!!!

chico20

T
taysir_5847061
31/7/02 a las 1:16

Porfi
por favor hacer un sacrificio por un pobre chico que quiere satisfacer un deseo, os lo compensare. tendreis la mejor noche de vuestra vida.

besos.

chico20

F
fogatita
31/7/02 a las 4:06
En respuesta a taysir_5847061

Escribeme cuando quieras.......
bueno yo soy español, y creo que tu eres sudamericana, no? pero bueno nos podemos imaginar juntitos como tu bien has dicho, ya sabes, cuando quieras me escribes a
chico20@enfemenino.com y ya haremos cositas malas tu y yo por nuestra cuenta,

un beso, muuuuuuack!!!!

chico20

Holaaa
hola mi nombre es fogatita, me llamo mucho la atención tu mensaje. me encantaria unirme al trio, veo que una chica ya te contesto. ahi seriamos dos chicas y tu para nosotras dos. yo he conocido a betty y es una chica muy agradable... que te parece si nos ponemos de acuerdo para hacerlo pero el problema es que yo no soy española... pero algo se puede hacer o no???

A
anaisa_6998172
31/7/02 a las 4:17
En respuesta a fogatita

Holaaa
hola mi nombre es fogatita, me llamo mucho la atención tu mensaje. me encantaria unirme al trio, veo que una chica ya te contesto. ahi seriamos dos chicas y tu para nosotras dos. yo he conocido a betty y es una chica muy agradable... que te parece si nos ponemos de acuerdo para hacerlo pero el problema es que yo no soy española... pero algo se puede hacer o no???

Hola como estan
vi que se unio una persona mas y ahora ya podemos hacer un trio.
chico20 revisa tu email.
no tuvimos mucha suerte ya que todos somos de lados distintos pero podemos comunicarnos de una forma cibernetica.
espero sus respuestas.
yo se que fogatita tiene muchas experiencias que nos podria contar

T
taysir_5847061
31/7/02 a las 23:24
En respuesta a anaisa_6998172

Hola como estan
vi que se unio una persona mas y ahora ya podemos hacer un trio.
chico20 revisa tu email.
no tuvimos mucha suerte ya que todos somos de lados distintos pero podemos comunicarnos de una forma cibernetica.
espero sus respuestas.
yo se que fogatita tiene muchas experiencias que nos podria contar

Estupendo!!!
bueno cuando querais empezamos un trio cibernetico, ya se q no sera lo mismo, pero como es el dicho "ha caballo regalado no le mires el diente". y bueno con la experiencia de fogatita seguro q me puede orientar muuuuuuy bien, no??

bueno espero vuestra respuesta.

J
jamaa_8435451
2/8/02 a las 22:40

Hola amorcito
que quires hacre el tro somos dos maigas en busca de aventuras y si ne verdad nos aguntarias en el acama con gusto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

J
jamaa_8435451
2/8/02 a las 22:54
En respuesta a taysir_5847061

Venga no seais timidas
venga vamos q se q a muchas le seduce mucho la idea....

besos

chico20

Hola amorcito
entonces me das tu email tu numero de telclaro si te guaria una aventura.

F
fei_8687230
3/8/02 a las 9:24

Por mi... el que hice me gusto vaya cumpleaños.
Buenas, Hombre, en mi cumpleaños pasado tuve una aventura con mi novio (en ese momento) y mi mejor amiga y la verdad, es muy morboso.

Cuando quieras.

De donde eres?

F
fei_8687230
3/8/02 a las 14:38

Que te parece?¿
Buenas e visto tu mensaje si tienes el messenger ya sabes me puedes comentar algo o nos podemos conocer.
De donde eres ****chico20?****? La vez que llegue a hacer un trio aunke no lleguemos a nada mucho mas serio, me gusto.

Cuentame algo a djklaudia@hotmail.com

T
taysir_5847061
19/8/02 a las :52

Ya estoy aqui de nuevo
venga chicas q ya estoy aqui de vuelta de las vacaciones y tengo unas ganas bestiales de coger a dos chicas o a una pareja para saciar mis deseos, grrrmmmmmm!!!!!! arrancaria las braguitas de quien fuera posible, para lamerle tooooooodo su sexo, mmmmm :P.

un beso a todas en vuestro sexo (y con lengua).

H
hasier_5334738
19/8/02 a las 19:28

Ni trios ni escaleras.
Mire usted, con su edad yo llevaba ocho años trabajando duro para ayudar a mi familia.
Pero como se puede estar pensando de esa manera ¡por Dios! ¿es usted mariquita o algo asi?
¡que desfachatez a la hora de hablar! ¿que pena en lo que se esta convirtiendo la juventud de hoy en dia! esta el mundo repleto de pervertidos que solo piensan en guarrerias, en vez de ganarse un jornal. ¡con un pico y una pala de sol a sol deberian de estar todos! ¡que verguenza de niño!

H
hasier_5334738
19/8/02 a las 19:31
En respuesta a taysir_5847061

Ya estoy aqui de nuevo
venga chicas q ya estoy aqui de vuelta de las vacaciones y tengo unas ganas bestiales de coger a dos chicas o a una pareja para saciar mis deseos, grrrmmmmmm!!!!!! arrancaria las braguitas de quien fuera posible, para lamerle tooooooodo su sexo, mmmmm :P.

un beso a todas en vuestro sexo (y con lengua).

Eso, eso, de vacaciones todo el dia.
¿y trabajar cuando? chaval dejese de putitas y haga algo serio que ya esta usted hecho todo un señorito.
POSDATA: y no se le olvide nunca utilizar condon, que hay mucha perra por ahi suelta.

H
hasier_5334738
19/8/02 a las 19:36
En respuesta a fei_8687230

Que te parece?¿
Buenas e visto tu mensaje si tienes el messenger ya sabes me puedes comentar algo o nos podemos conocer.
De donde eres ****chico20?****? La vez que llegue a hacer un trio aunke no lleguemos a nada mucho mas serio, me gusto.

Cuentame algo a djklaudia@hotmail.com

Pero mi niña!
Señorita por el amor de Dios, ¿pero como se puede quedar sexualmente con alguien que no se conoce siquiera? ¿es que usted no tiene padres bonita?
y vaya apodo que se pone la guarrilla ¡hay que ver! conservese usted señorita, que se va a perder, se lo digo yo.

J
jaja1
19/8/02 a las 21:33
En respuesta a hasier_5334738

Ni trios ni escaleras.
Mire usted, con su edad yo llevaba ocho años trabajando duro para ayudar a mi familia.
Pero como se puede estar pensando de esa manera ¡por Dios! ¿es usted mariquita o algo asi?
¡que desfachatez a la hora de hablar! ¿que pena en lo que se esta convirtiendo la juventud de hoy en dia! esta el mundo repleto de pervertidos que solo piensan en guarrerias, en vez de ganarse un jornal. ¡con un pico y una pala de sol a sol deberian de estar todos! ¡que verguenza de niño!

Menos palabras y danos trabajo
tu q lo ves todo tan facil¿?..

T
taysir_5847061
22/8/02 a las 1:19
En respuesta a hasier_5334738

Ni trios ni escaleras.
Mire usted, con su edad yo llevaba ocho años trabajando duro para ayudar a mi familia.
Pero como se puede estar pensando de esa manera ¡por Dios! ¿es usted mariquita o algo asi?
¡que desfachatez a la hora de hablar! ¿que pena en lo que se esta convirtiendo la juventud de hoy en dia! esta el mundo repleto de pervertidos que solo piensan en guarrerias, en vez de ganarse un jornal. ¡con un pico y una pala de sol a sol deberian de estar todos! ¡que verguenza de niño!

Creo q no has pillado la pregunta.
mire he observado q es usted un poco intolerante con la sociedad, asi q no vaya por ahi entrando en charlas en las q nadie le ha dado vela. y por si no pillaste la pregunta era, te gustaria hacer un trio? no era una como.... te gustaria meterte con la juventud de hoy en dia ya q en la mia no pude hacer lo q me daba la gana y no tenia la libertad q tienen ahora ellos?. para su informacion, no soy homosexual, ya q si lo fuera no estaria pidiendo un trio con un par de chicas; si lo pido es porque soy tan macho q me falta con una.

sinceramente creo q tienes envidia de q no lo puedes hacer.

T
taysir_5847061
27/8/02 a las 23:56
En respuesta a taysir_5847061

Estupendo!!!
bueno cuando querais empezamos un trio cibernetico, ya se q no sera lo mismo, pero como es el dicho "ha caballo regalado no le mires el diente". y bueno con la experiencia de fogatita seguro q me puede orientar muuuuuuy bien, no??

bueno espero vuestra respuesta.

Eo?
eeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo

T
taysir_5847061
9/9/02 a las 22:28
En respuesta a taysir_5847061

Eo?
eeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo

Eo??
eeeeeeeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeeeeooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest