Foro / Pareja

Te gusta que te miren?eres exhibiscionista?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 20:03
Y
yiling_5644075
16/12/12 a las 12:57

Hola a todos/as. Quisiera hablar con gente como yo.
Os cuento tengo 31 años y desde jovencito me a gustado espiar a mis vecinas sin que se dieran cuenta desde la ventana, miraba como se cambiaban, como tomaban el sol, etc con el tiempo me di cuenta q me gustaba todavia mas mostrarme yo desnudo semi erecto o del todo, buscando las miradas mantenidas de mis vecinas. El sumun seria q algun dia incluso me saludaran y interactuasemos.
Me encantaria a alguien le pasa lo mismo???

Ver también

Y
yiling_5644075
17/12/12 a las 11:10

Que hariais xicas?
Me gustaria saber que hariais si veis que vuestro joven vecino q esta en el balcon de enfrente , tiene la mirada hacia vuesyra ventana o balcon justo cuando acabais de salir de la ducha y estais solo con una toalla y os teneis que cambiar?
Cerrais las cortinas?
Solo cerrais la mitad?
Os haceis la loca y dejais todo tal cual?

S
sofija_8278481
17/12/12 a las 15:29

Hola
el estar desnudo considero que no es pecado, es mas en la antiguedad las gentes vivian desnudas, el vestido se hizo para repeler el frio y cuando uno se mira sin morbo, es como un niño que ve a sus padres desnudos, es algo natural, pero cuando el morbo y la malicia estan de por medio viene el asunto, deberias preguntarte: qué ganas con hacer eso?? que provecho le sacas a tu vida gastando el tiempo en eso??? en que te beneficia??? una vez tengas algunas respuestas sabras si esta mal o no. marinat2x@gmail.com

Y
yiling_5644075
17/12/12 a las 15:56
En respuesta a sofija_8278481

Hola
el estar desnudo considero que no es pecado, es mas en la antiguedad las gentes vivian desnudas, el vestido se hizo para repeler el frio y cuando uno se mira sin morbo, es como un niño que ve a sus padres desnudos, es algo natural, pero cuando el morbo y la malicia estan de por medio viene el asunto, deberias preguntarte: qué ganas con hacer eso?? que provecho le sacas a tu vida gastando el tiempo en eso??? en que te beneficia??? una vez tengas algunas respuestas sabras si esta mal o no. marinat2x@gmail.com

No te has excitado nunca viendo a alguien?
De igual forma que las mujeres os arreglais y os poneis un vestido mas largo o corto o un escote mas sugerente. Al igual que en esa practica no la veo una perdida de tiempo.
A que te gusta verte guapa y que te vean guapa?
Porque pierdes el tiempo arreglandote?
Como lo mio es una forma de excitar y de cortejo.

Esa es mi opinion.

No te has excitado nunca viendo a una pareja enrollandose? O viendo alguna pelicula? Que opinas?

S
sofija_8278481
17/12/12 a las 16:30
En respuesta a yiling_5644075

Que hariais xicas?
Me gustaria saber que hariais si veis que vuestro joven vecino q esta en el balcon de enfrente , tiene la mirada hacia vuesyra ventana o balcon justo cuando acabais de salir de la ducha y estais solo con una toalla y os teneis que cambiar?
Cerrais las cortinas?
Solo cerrais la mitad?
Os haceis la loca y dejais todo tal cual?

Hola
parece que te enojas por todo y sobre todo cuando no te dan la razon, cada cosa tiene su momento y logico todos y todas nos sentimos atraidos y curioseamos al ver a otra persona desnuda, lo que hay que quitarle es el morbo y todo esta bien.

Y
yiling_5644075
17/12/12 a las 17:05

Morbo
Para mi la palabra morbo, no es mala, y no me e enojado, considero interesante la charla.

Nos falta un tercero para q opine.

Y
yiling_5644075
18/12/12 a las 12:20

Animaros a explicar vuestras experiencias
voyeurblog.net esta muy bien

Y
yiling_5644075
20/12/12 a las 13:39

Vaya experiencia
Sonia de barcelona. Me pidio que fuera a un centro comercial a una hora en concreto.

La idea era localizarla, ella me aviso de que iria con una minifalda y sin ropa interior.

Estuve una hora y media siguiendola y viendo todo lo que me queria mostrar, fue increible. Y ella disfruto de su fantasia, que un desconocido la siguiese mirandola con deseo. Se sentia dueña de mis acciones.

Todo ocurrio con respeto y sin malos rollos, es increible que haya mujeres deshinibidas y decididas.

Un beso sonia.

La proxima fantasia la propongo yo

jeje

Y
yiling_5644075
26/12/12 a las 10:37
En respuesta a yiling_5644075

Vaya experiencia
Sonia de barcelona. Me pidio que fuera a un centro comercial a una hora en concreto.

La idea era localizarla, ella me aviso de que iria con una minifalda y sin ropa interior.

Estuve una hora y media siguiendola y viendo todo lo que me queria mostrar, fue increible. Y ella disfruto de su fantasia, que un desconocido la siguiese mirandola con deseo. Se sentia dueña de mis acciones.

Todo ocurrio con respeto y sin malos rollos, es increible que haya mujeres deshinibidas y decididas.

Un beso sonia.

La proxima fantasia la propongo yo

jeje

Responder aki
Asi la gente se anima a explicar sus experiencias

L
lidya_7023081
8/1/13 a las 20:03

Ser visto
A ver a mi el ver a otra persona así haciendo el acto me da igual ,si me pone de hecho el hacerlo con mi mujer y yo dejo la ventana abierta y bueno quien quiera mirar q mire q no me corto la verdad,este año de veraneo estuvimos en un apartamento en la costa del sol y como sabéis los pisos están muy cerca unos de otros y bueno enfrente había un hotel,nosotros estábamos en la primera planta del edificio y enfrente en el hotel q era bastante más alto pie había gente en la terrazas de cada habitación,le hice el amor a mi mujer allí mismo en la cocina con las ventanas abiertas y puedo decir q nunca vi a mi mujer tan excitada ,de hecho cuando llegamos los dos en la terraza de enfrente había una mujer mirándonos con atención ,yo no se a ella pero a mi me puso más todavía.
No hice nada malo desde luego y quien no quiera q no mire

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir