Foro / Pareja

¿te encuentras sola? ¿necesitas alguien que te haga sentirte mujer?

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 13:18
N
noe_9122034
12/6/14 a las 12:06

Yo si tú quieres puedo ayudarte. Te propongo ante todo discreción, es igual que estés casada, que tengas pareja o que estés sola, conmigo podrás volver a sentirte mujer, a sentirte querida, mimada, conmigo podrás tener un nuevo amigo o amante virtual, con él que podrás hablar de todo lo que tú quieras, te ayudaré a que me cuentes tus preocupaciones, tus deseos, tus fantasías. No necesitaras que nos conozcamos personalmente, pero si te garantizo que conmigo vibraras, te haré disfrutar con mis fantasías sexuales, te mimaré como lo que eres una chica especial, te enseñare nuevos juegos para disfrutar del sexo y todo esto será nuestro secreto, nadie lo sobra y tú podrás seguir con tu vida normal, pero ahora estarás más alegre, más contenta, vivirás la vida desde otro punto de vista.

Sí te apetece contactar conmigo lo puedes hacer a romarti20@gmail.com, anímate y conóceme, prueba, no tienes nada que perder, yo siempre respetaré lo que tú decidas. Te espero.

Un beso,

Rober

Ver también

S
sopio_733059
13/6/14 a las 13:35

A veces me siento sola
Hola Rober,

Soy una mujer casada y a veces tengo la sensación de que mi marido ya está cansada de mí y no me presta toda la atención y el cariño que me gustaría, por eso después de leerte me gustaría poder hablar contigo y ver que me puedes ofrecer.

N
noe_9122034
16/6/14 a las 9:50
En respuesta a sopio_733059

A veces me siento sola
Hola Rober,

Soy una mujer casada y a veces tengo la sensación de que mi marido ya está cansada de mí y no me presta toda la atención y el cariño que me gustaría, por eso después de leerte me gustaría poder hablar contigo y ver que me puedes ofrecer.

Tu amante
Me gusta mucho escribir y por eso te he mandado una de mis fantasías sexuales, espero que te guste y que la disfrutes. Quiero que conmigo sientas todo eso que te falta en tu matrimonio, que vuelvas a sentir todas esas sensaciones de deseo y pasión. Ya me contarás que te ha parecido.

S
sopio_733059
23/6/14 a las 9:32
En respuesta a noe_9122034

Tu amante
Me gusta mucho escribir y por eso te he mandado una de mis fantasías sexuales, espero que te guste y que la disfrutes. Quiero que conmigo sientas todo eso que te falta en tu matrimonio, que vuelvas a sentir todas esas sensaciones de deseo y pasión. Ya me contarás que te ha parecido.

Sensual
Gracias Roberto por tu primera fantasía sexual, me has hecho sentir cosas que hacía tiempo que no sentía. Eres tan dulce, tan sensual, tienes una forma de escribir que me haces sentir cada palabra que leo de ti y tus consejos a mis preguntas, siempre tan certeros, tan puntuales, tan exquisitos.

Chicas si alguna se siente sola en su matrimonio, podéis hablar con este Hombre, seguro que os ayudara y os animara mucho.

Seguimos hablando, ahora ya no se qué podría hacer sin ti.

Un beso, Amaia

S
sopio_733059
4/9/15 a las 10:20

Eres un hombre increible
Hola Roberto,

Después de una año de habernos conocido solo quiero hacer público lo bien que me haces sentir y las ganas de vivir que me das. Mi vida en contacto contigo me ha cambiado, ahora después de ser tu amante virtual, mi matrimonio ha mejorado muchisimo. Siempre eres tan dulce, tan detallista, tan amable, tan sensual, tan excitante, preocupandote por mí. Sé que tienes más amigas como yo y me imagino que disfrutaran tanto como yo, por eso quiero que puedas ayudar a más mujeres que en un momento de su vida, la chispa en su relación de pareja parece que se apaga, quiero que te conozcan y que sepan que tú puedes ayudarles a revivirla como has hecho con otras como yo.

Gracias Roberto siempre seré tu amiga y tu amante virtual, un beso Amaia.

PD: Chicas no es perdaís a este hombre es increible

L
lyazid_8427999
5/9/15 a las 7:00

Hablar
Me siento sola y nesesito alguien con kien conversar

E
enea_6040874
21/9/15 a las 15:28
En respuesta a lyazid_8427999

Hablar
Me siento sola y nesesito alguien con kien conversar

Hola
Me gustaria darte lo que buscas.a mi tambien me encanta tener algo especial contigo.y si quieres de verdad,te lo agradesco.con mucho gusto.nikolas

N
noe_9122034
12/10/15 a las 16:13

Siempre que tú quieras
Bien Caperucita estoy dispuesto a mimarte, y a todo lo que quieras intentar experimentar. Solo haremos lo que tú me vayas pidiendo, yo siempre te puedo ir aportando ideas nuevas, pero recuerda que solo tú serás la que elijas que camino tomar y que cosas nuevas probar. Te garantizo que lo pasarás muy bien.

Un beso,

Roberto

N
noe_9122034
12/10/15 a las 16:14

Mi correo
romarti20@outlook.com

Escribeme y serás feliz

A
an0N_577211899z
17/10/15 a las 11:52
En respuesta a noe_9122034

Mi correo
romarti20@outlook.com

Escribeme y serás feliz

Quiero algo nuevo
Hola,me gustaría conocerte,que hablemos. Soy nueva aquí y no sé qué quiero realmente. Gracias!

N
noe_9122034
17/7/17 a las 13:39
En respuesta a lyazid_8427999

Hablar
Me siento sola y nesesito alguien con kien conversar

Sí me necesitas puedes contactar conmigo en . Estoy seguro de que podré ayudarte y conseguir que te sientas bien.

N
noe_9122034
17/7/17 a las 13:40
En respuesta a noe_9122034

Mi correo
romarti20@outlook.com

Escribeme y serás feliz

Error, mi correo es

S
sopio_733059
27/2/18 a las 12:57
En respuesta a an0N_577211899z

Quiero algo nuevo
Hola,me gustaría conocerte,que hablemos. Soy nueva aquí y no sé qué quiero realmente. Gracias!

Mi correo
romarti20@gmail.com

escribeme cuando quieras te escucharé con cualquier cosa que me digs

S
samson_779008
27/2/18 a las 13:16

Es lo que pasas cuando tienes más de un perfil abierto y no sabes en cual estás, que respondes desde uno pensando que es el otro, jajajaja, que fuerte

Este es el típico que tengo un perfil y otro para contestarme a mi mismo con lo bueno que soy, como se aburre la gente de verdad....

S
samson_779008
27/2/18 a las 13:18

Si os dais cuenta, los dos de Vizcaya, que afortunados han sido, están hechos el uno para el otro.....me parto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook