Foro / Pareja

Te elijo a ti o a ti ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 18:40
A
andone_5491708
17/5/11 a las 22:57

Bueno como veran el titulo, no se que hacer, necesito opiniones y ayuda!
El tema es asi, yo comparti un mes de noviazgo con mi EX, fue muy bonito el mes aunque ya saben, siempre hay una que otra pelea...Algo normal. El tema fue que terminamos por peleas, la verdad me dejo destruida, pasaron tres meses para recuperarme, a todo esto mi mejor amigo me venia ayudando mucho.
Con mi ex tuve millones de cosas lindas y a la vez feas. Pasando el tiempo, yo la verdad que sigo enamorada de mi ex porque a pesar que terminamos, seguiamos saliendo, siempre habia uno que otro beso. Yo le habia planteado volver pero el no queria, osea queria estar con migo pero no en algo serio. Digamos , seguíamos siendo amigos con derecho hasta el dia de hoy.
Hasta que me decidí por buscar una nueva alternativa, en esas aparece mi mejor amigo y se me declara... La verdad yo ya estaba sintiendo cosas por el, pero nada FUERTE.
En la que intento tener algo con mi amigo aparece mi EX, y me pide volver... y a partir de alli tengo tremendo lio en mi cabeza.
Mi amigo es muy celoso XD , segun el me va hacer feliz, yo soy su mundo ahora... muchos me dicen que es muy bueno y que me va hacer sentir bien, no me va hacer sufrir... pero la verdad yo estoy enamorada de mi ex... muchos quieren que vuelva otros no, pero no se que hacer... Necesito opiniones! Alguna ayuda por favor! ...

P.D : Mi ex me dice que me va a apoyar en la decision que yo tome, solo quiere verme feliz. Me dijo que queria cambiar y poder darme lo que no me pudo dar antes. Pero mi amigo solo quiere que me olvide de mi ex y siempre me recuerda lo mucho que me ama.

QUE HAGO ?

Ver también

A
andone_5491708
19/5/11 a las 18:40

Necesito ayuda urgente!!
por favor, alguna ayuda ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest