Foro / Pareja

Te busco!

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 4:34
J
jone_5866996
23/7/16 a las 4:41

Carta para ti simple viajero!
No se como comenzar, escribo porque me canse de sentir esto que me oprime el pecho, estoy acostada un poco depre y se me viene imágenes y situaciones Carta para ti simple viajero!
No se como comenzar, escribo porque me canse de sentir un poco son ilusiones y otra parte son sueños que en las noches me despierta.
Soy soltera tengo 28 años, por circunstancias de la vida mi niñes fue un poco complicada y idealize el amor de tal forma que no hay nadie que alcanze ese estatus. Pero se que así como estoy yo en busca de esa persona que me complemente y que crea en el amor verdadero y el compañerismo duradero, se que en algún lugar del mundo hay alguien igual a mi que siente y que desea lo mismo que yo el tema es que no se donde.
Siempre tengo un sueño muy curioso es como que me señala o me muestra esa persona y después me levantó mal.
Me encantaría formar una familia pero no te encuentro! Se que existís y no me conformo con solo soñarte!
Sueño con el amor eternoo, am.
or de novelas. Tengo tanto amor por dar y tan vacía a la vez. Estoy cansada de esperar y que nada pase que nada ocurra, estoy cansada de ver como pasa mi vida y yo tipo penelope esperando a alguien que no conozco pero se que existe.
No se porque lo publico pero creo que es la manera de asumir que te estoy buscando a ti! Por todas partes. No se si te sentís identificado con algo que dije. Escribime

Ver también

J
jone_5866996
3/8/16 a las 4:34

No creo
Creí haberlo vivido. Después me di cuenta que solo era una simple ilusión, solamente yo creeia estarlo para no aceptar que de todas formas seguía sola pero en compañía de alguien que solo me humillaba. Tengo fe de que ya llegara el amor real.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir