Foro / Pareja

Te busco a ti, cieguita o deficiente visual falta de amor y de cariño

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 15:35
S
saiful_9886122
15/4/08 a las 18:42

SOY CALVITO ( NORWOOD 5), BAJITO (1.72CM), ESO SI CUERPO ATLETICO ( PERO VELLUDO, SOY AUTOBUS-SEXUAL), 73 KG ( DEBO PERDER 3), DE SONRISA MUY AGRADABLE Y OJOS NEGROS ROBADOS A LA NOCHE...

PERO COMO NO PODRAS VERME VAYAMOS A LO IMPORTANTE; USO COOL WATER DE DAVIDDOF O SONIA RIKEL POUR HOMME, MIS MANOS SON DE DEDOS LARGUISIMOS, ACARICIAN SUPERICO Y SE DAR MASAJES DELICIOSOS..MI VOZ ES ESPECTACULAR, CUANDO LLAMO AL BANCO SIEMPRE ME DICEN: SR VICTORIO LAMENTAMOS DECIRLES QUE SOMOS EL SABADELL-ATLANTICO NO EL BANCO DE ESPERMA...

MIS BESOS SON COMO OASIS PARA SEDIENTAS EN EL DESIERTO..SON MEJOR QUE LA ULTIMA COCA-COLA ( CREO QUE NACI PARA BESAR)

MI PIEL ES SUAVE, MUY SUAVE..COMO NALGUITA DE BEBE...ESO SI TENGO BARBA MUY MUY CERRADA, PERO ME AFEITO TODOS LOS DIAS...

Y EN LA CAMA SOY DEMASIADO PODEROSO...DIOS ME DOTO EN EXCESO Y ADEMAS ME MUEVO COMO COLIBRI CON PARKINSON...REGRESE DE MI VISITA A LAS ISLAS VIRGENES Y AYER ME CONFIRMARON POR E-MAIL QUE ESTAN EMBARAZADAS...PUDEO HACERTE EL AMOR 10, 15 VECES EN UNA NOCHE Y LLEVARTE A INFINIDAD DE ORGASMOS...

CREO QUE CONMIGO TE TOCO "EL CUPONAZO"....BUENO, AMOR, AMOR..COMO EL AMOR ES CIEGO, ESPERO POR ESO QUE ME ESCRIBAS...ME GUSTA ESO SI LA MUJER CIEGUITA CON CURVAS....UNA MUJER DE RUBENS CON CINTURA

MI CORREO ES : secrets68@hotmail.com

Y MI NUMERO DE MOVIL ( TOTALMENTE VERDADERO) ES: 696 000 816

UN BESITO A TODAS

VICTORIO

Ver también

S
saiful_9886122
17/4/08 a las 10:47

A lo que lleva la incultura....
Las cieguitas pueden acceder a internet en braille...

A ti, cieguita con cuerpo de campana, cilindro o diábolo...te busco

Un besito enorme

secrets68@hotmail.com

VICTORIO SECRETS ( el brother de Victoria)

S
saiful_9886122
17/4/08 a las 18:42

Aunque os gusten altos y sin calva, con greñas voluminosas a todas...
Yo no despreciaría mi "segunda calva" pues es deliciosa...cieguitas o gallinitas ciegas, o espero

Vuestro lazarillo FIEL ( vaya bastón blanco tengo!!

Victorio ( secrets68@hotmail.com)

R
ritu_8613268
17/4/08 a las 20:37

Este calvo...
Es es típico, que no porque su "cabecita" este ausente de cualquier tipo de cabello, en el exterior, sino porque está ausente de cualquier contenido.

A este no le sirve ni para lucir la melena.

Del resto, el aspecto es lo de menos, transmites muy poco contenido, incluso cuando acudes a poner "anuncios" ofreciéndote a "cieguitas", pero sigue buscando en "y también sorditas", porque tal cúmulo de palabrería exibicionista, ni con media neurona dormida, es soportable.


Buenos chicas... este al menos se describe como es, no hay sorpresas.

Javier, ánimo hay otras muchas en este foro ofreciéndose por Cataluña.

S
saiful_9886122
18/4/08 a las 12:05
En respuesta a ritu_8613268

Este calvo...
Es es típico, que no porque su "cabecita" este ausente de cualquier tipo de cabello, en el exterior, sino porque está ausente de cualquier contenido.

A este no le sirve ni para lucir la melena.

Del resto, el aspecto es lo de menos, transmites muy poco contenido, incluso cuando acudes a poner "anuncios" ofreciéndote a "cieguitas", pero sigue buscando en "y también sorditas", porque tal cúmulo de palabrería exibicionista, ni con media neurona dormida, es soportable.


Buenos chicas... este al menos se describe como es, no hay sorpresas.

Javier, ánimo hay otras muchas en este foro ofreciéndose por Cataluña.

Prefiero ser mononeuronal que anorgasmica con mala leche....
LA VERDAD SI TENGO AÚN ALGUN PELITO...ME PEINO A LO ANASAGASTI...Y EN CUENTO A MI INTELIGENCIA... a estas alturas de la película, quien se cree que una mujer busque en un hombre inteligencia???...Stallone, Paquirrín, Pocholo, Alejandro Sanz, etc..serían ENTONCES VIRGENES...

ESTE FORO es de amor por internet, y mi mouse esta enamorado de Minnie Mouse

AMOR ES CIEGO, CIELO: victoriosecrets1968@hotmail.com

R
ritu_8613268
18/4/08 a las 12:18
En respuesta a saiful_9886122

Prefiero ser mononeuronal que anorgasmica con mala leche....
LA VERDAD SI TENGO AÚN ALGUN PELITO...ME PEINO A LO ANASAGASTI...Y EN CUENTO A MI INTELIGENCIA... a estas alturas de la película, quien se cree que una mujer busque en un hombre inteligencia???...Stallone, Paquirrín, Pocholo, Alejandro Sanz, etc..serían ENTONCES VIRGENES...

ESTE FORO es de amor por internet, y mi mouse esta enamorado de Minnie Mouse

AMOR ES CIEGO, CIELO: victoriosecrets1968@hotmail.com

Amor?
Esa palabra aquí y a ti, se te ha quedado demasiado grande, incluso más que tus calvas...

Si buscabas relaciones carnales, ahora eso del amor sobra.

Una mujer inteligente quiere un hombre inteligente, o al menos en similares grados de inteligencia, en general, tampoco creo que sea el 100%

Y no dudo, incluso afirmo que tengo mala leche, aplicable en temas que me producen algún tipo de rechazo, como es tu planteamiento, pero tu otra apreciación es gratuita.

S
saiful_9886122
18/4/08 a las 19:35
En respuesta a ritu_8613268

Amor?
Esa palabra aquí y a ti, se te ha quedado demasiado grande, incluso más que tus calvas...

Si buscabas relaciones carnales, ahora eso del amor sobra.

Una mujer inteligente quiere un hombre inteligente, o al menos en similares grados de inteligencia, en general, tampoco creo que sea el 100%

Y no dudo, incluso afirmo que tengo mala leche, aplicable en temas que me producen algún tipo de rechazo, como es tu planteamiento, pero tu otra apreciación es gratuita.

Es que yo a diferencia de los "beckam's de discoteca...
CONOZCO A LAS MUJERES EN SENTIDO BÍBLICO, SI LAS "CONOZCO" CON AMOR...

TUS COMENTARIOS SI SON TODOS GRATUITOS, PUES NI ERES CIEGA, NI TE PINTO RUBENS, NI HAS AMADO EN TU VIDA....

S
saiful_9886122
19/4/08 a las 11:25

Mi anuncio es totalmente serio...
y LAS CIEGUITAS ENTRAN A INTERNET CON BRAILLE...TODO LO QUE DIGO ES 100% VERDAD ( CREO QUE SOLO ME QUEDE ALGO CORTO EN MI POTENCIA SEXUAL EXACERBADA)

http://www.elpais.com/articulo/internet/Tecnologia-/ciegas/elpeputec/20061203elpepunet_2/Tes

A VER SI AL MENOS OS CULTURIZO UN POCO...

S
saiful_9886122
20/4/08 a las 11:49

Fantasma, anormal...tipejo...
Neuronas dormidas, pobre hombre...

Me encanta que me descalifiqueis, porque demostrais vuestras absolutas fustracciones y vuestro nulo sentido del humor y del amor...

Seguro que vuestras almas son de silicona...

S
saiful_9886122
20/4/08 a las 18:02

Yo no suelo responder...
Anuncios donde piden fontaneros, porque no soy fontanero...ni auncios que piden lesbianas, porque aunque soy "lesbiano" comprendo que no va dirigido a mi...Ni anuncios de perdido perro, porque no encontre ninguno...Ni anuncios de BOYS o CHULOS DE DISCOTECA, porque esos os los dejo para la mayoría de femeninas de enfemenino...

Este anuncio va dirigido a CIEGAS O DEFICIENTES VISUALES no al colectivo XX de despechadas y malhumoradas de este FORO...

P.D: Y YO NO HE ATACADO A NADIE...MI ANUNCIO ES SERIO Y CLARO

Y
yiting_8490340
28/4/08 a las 15:35

Juas!!!! me parto!!!!
Chicas escucho unas cadenas... ah es el fantasma!!!!

Venga que estoy deseando leer la segunda parte.

Por cierto si ves a Peter Pan, dale saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir