Foro / Pareja

Te acostarias a la primera cita??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 12:31
A
an0N_567850199z
17/5/04 a las 16:43

EN LA PRIMERA VEZ QUE CONOCES A UN TIPO/A FANTASTICO Y TE ENCANTA Y TE ATRE, TE IRIAS A LA CAMA CON EL/ELLA ESA MISMA NOCHE???RESPONDAN SINCERAMENTE O QUE OPINAN SOBRE ALGUIEN QUE LO HACE.
GRACIAS

Ver también

C
candid_9155411
17/5/04 a las 16:53

Pues......

Sí, lo haría.

¿que opino de quien lo hace? Creo que uno suficiente hace con analizar los actos propios como para perderse analizando y juzgando la de los demás. Hay que ser consecuentes con los actos de uno mismo, y no querer ser ejemplo ni modelo de nada ni nadie.

A
an0N_567850199z
17/5/04 a las 17:04
En respuesta a candid_9155411

Pues......

Sí, lo haría.

¿que opino de quien lo hace? Creo que uno suficiente hace con analizar los actos propios como para perderse analizando y juzgando la de los demás. Hay que ser consecuentes con los actos de uno mismo, y no querer ser ejemplo ni modelo de nada ni nadie.

Q bien!
GRACIAS POR RESPONDER, QUE OPINAN LOS DEMAS??A MI SE ME HACE DEMASIADO PRONTO, NO SE, A LA PRIMERA SI LO PENSARIA...Y USTEDES?

M
mahi_5468851
17/5/04 a las 17:05

Tip@ fantástico... te encanta... uff!
¿Lo hago... no lo hago?.... Deja que lo piense.

Si los dos lo desean, Porque no...?.
Disfruta de esta vida, que sólo son dos días, y uno lo pasamos durmiendo.

A
an0N_567850199z
17/5/04 a las 17:34
En respuesta a mahi_5468851

Tip@ fantástico... te encanta... uff!
¿Lo hago... no lo hago?.... Deja que lo piense.

Si los dos lo desean, Porque no...?.
Disfruta de esta vida, que sólo son dos días, y uno lo pasamos durmiendo.

Sincerammete
que piensas de una chica que se va contigo a la cama a la primera asi de facil, por mas que se descee, el sexo no es tan pelada....no crees?

M
mariia_6206512
17/5/04 a las 17:39
En respuesta a an0N_567850199z

Q bien!
GRACIAS POR RESPONDER, QUE OPINAN LOS DEMAS??A MI SE ME HACE DEMASIADO PRONTO, NO SE, A LA PRIMERA SI LO PENSARIA...Y USTEDES?

Ten cuidado
ten mucho cuidado y no te dejes llevar por las apariencias si tu quieres aserlo haslo y si tienes miedo te aconsejo que no te arriesgues porque cuando tu no sientas temor ese sera el momento.
y mira que yo pase por eso. te deseo lo mejor suerte. soy mexicana y ten por seguro que te lo digo de corazon.

J
jasvir_9556505
17/5/04 a las 18:18

Pues !
Yo no creo q me iria, la verdad hasta ahora las relaciones q tuve fue tando con chicos, pero bueno todo puede ser no puedes decir de esta agua no beberé pero asi friamente no creo q lo hiciera, eso hace q pierda la magia es mi opinión.

M
myrna_5958141
17/5/04 a las 18:19

Yo
de las personas que se acuestan en su primera cita en realidad no pienso ni mal ni bien,yo no lo hago ni lo haria tan solo porque no podria hacerlo,en mi van otras cosas mas que el deseo de lo fisico,en realidad por mas que quisiera no podria creo que si conozco a alguien por primera vez y me voy a la cama me daria hazco de verdad yo no podria,pero tengo amigas que lo hacen y como les digo a ellas si les gusta y se sienten bien pues que lo hagan.
Con respecto a lo que los hombres piensan y depende por ejemplo tengo amigos y conocidos que catalogan a esas amigas mias como put4s o faciles y que jamas se tomarian enserio a una chica que se acuenta en su primera cita, por lo que te dije antes.yo no comparto esa opinon de ellos ,porque son tan buenas y fieles cuando quieren a alguien que cualquier chica o quizas mas,pero como les digo a ellas te juzgan por hacer las cosas sin pensar que necesidad tenes de acostarte en la primera cita.
Mira para hacer eso tenes que ser una persona que una mentalidad muy abierta y que lo que digan los demas te chupe 3 pelotas.Ahora si te importa lo que te van a decir o mejor dicho lo que van a andar diciendo por atras tuyo,yo que vos lo pensaria.
Besos.Crisma

M
mahi_5468851
17/5/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_567850199z

Sincerammete
que piensas de una chica que se va contigo a la cama a la primera asi de facil, por mas que se descee, el sexo no es tan pelada....no crees?

Es muy dificil generalizar...
y como decimos los gallegos, pues.... depende.

En mi caso, no lo haría, más que nada por respeto a la chica. Pero el hecho de hacerlo en la primera cita no me haría presuponer que esa chica es fácil.

¿Nadie piensa en lo difícil que está el conseguir salir con según qué chicas?. Para algunos sólo eso ya constituye un triunfo.

El truco consiste en no hacer nada que no deseeis los DOS.

Un beso.

A
an0N_567850199z
17/5/04 a las 20:13

Formalizarias?
tendrias una relacion seria con ella? en lo personal, no lo he hecho, jamas me he acostado a la primera cita pero, si al tener solo 4 semanas con un novio, no me siento mal ni nada por el estilo,pero creo que si fue rapido, aunque se que no es el tiempo sino lo que desceas hacer no? la veradd yo nunca me arrepiento de lo que hago, ya que todo lo hago en total conciencia. }besos y saludos

A
akoala_b2b09ez
17/5/04 a las 22:46

Si, ¿porqué no?
yo por supuesto que si. Si yo le atraigo y ella a mi, por que no lo vamos a hacer juntos.
Se pueden tener mucho más cariño, más ternura ...etc, en una relacción de una noche, que en un polvo con una pareja estable.
Yo no valoro ni más ni menos a una chica que se acueste conmigo en la primera noche, o una chica con la que tenga que estar varios días con ella. Cada persona es un mundo y por la cabeza de una persona en una noche determinada pueden pasar mil pensamientos(sexuales sentimentales, emotivos, morales ...etc)
Además una relación sexual te ayuda a abrirte y a confiar en una persona más que si no tienes esa relación.
Para finalizar un dicho muy oportuno para este tema
"Arrepientete de lo que has hecho, y no, de lo que no has hecho"

dvid@enfemenino.com

A
akoala_b2b09ez
17/5/04 a las 23:09
En respuesta a an0N_567850199z

Formalizarias?
tendrias una relacion seria con ella? en lo personal, no lo he hecho, jamas me he acostado a la primera cita pero, si al tener solo 4 semanas con un novio, no me siento mal ni nada por el estilo,pero creo que si fue rapido, aunque se que no es el tiempo sino lo que desceas hacer no? la veradd yo nunca me arrepiento de lo que hago, ya que todo lo hago en total conciencia. }besos y saludos

Formalizar
Te aseguro que si nos hemos compenetrado sexualmente bien, es muy muy muy raro que no me apetezca volver a verla. La palabra formalizar me resulta demasiado seria, para una persona con la que sólo has pasado unas horas.
Para mi es más fácil quedar con una chica con la que me he acostado, que con otra con la que no lo he hecho(por el motivo que sea), que sólo conozco de un día. Por el motivo que te he contado antes, que cuando te acuestas con una persona tienes más confianza y te abres más a ella.

A
an0N_796759999z
17/5/04 a las 23:17

Yo sinceramente
no lo haria, nose porque, quizas tenga una actitud antigua o algo, pero la verdad creo que no me sentiria comoda haciendolo con una persona a la que no conozco de nada, simplemente de una discoteca o algo, nose, no viene de mi, pero si tengo amigas que lo hacen y me parece muy bien ya que cada persona hace lo que quiere con su vida. brujita que hemos ganao la liga seras del valencia,no??

A
an0N_796759999z
17/5/04 a las 23:25

Anda pues porque
creo q hable contigo en una charla, que hablabas de los valencianos con el sexo y todo eso.. jeje por eso lo se, venga saludos!!

A
an0N_567850199z
18/5/04 a las 1:01
En respuesta a akoala_b2b09ez

Formalizar
Te aseguro que si nos hemos compenetrado sexualmente bien, es muy muy muy raro que no me apetezca volver a verla. La palabra formalizar me resulta demasiado seria, para una persona con la que sólo has pasado unas horas.
Para mi es más fácil quedar con una chica con la que me he acostado, que con otra con la que no lo he hecho(por el motivo que sea), que sólo conozco de un día. Por el motivo que te he contado antes, que cuando te acuestas con una persona tienes más confianza y te abres más a ella.

Ok
lo que escriben se lee hermoso, pero la verdad es distinta, yo tambien creo que si te agrada la volverias a ver o lo veria a ver, pero es obvio que, hasta inconcientemente pensarias...si asi fue conmigo, con cualquiera seria igual, solo que le atraiga...o no?
en fin me agrada que sigan la charla..
saludos
bfuentes_svnk@hotmail.com

A
an0N_588967199z
18/5/04 a las 10:51

Yo nooooooooooooooooo
NO ME ACOSTARIA CON UN TIO LA PRIMERA NOCHE POR LA SENCILLA RAZON QUE ME GUSTA HACERLOS ESPERAR,JEJEJE.DE LA GENTE QUE LO HACE ME ES INDIFERENTE SOLO QUE YO NO LO HARIA.BESOS

X
xinran_7962500
18/5/04 a las 11:11

Yo no per pq no se puede probar??
yo seguramente que no lo haria, de hecho de momento nunca lo he hecho, y dudo que me llegará a pasar, per tampoco veo mal que se haga, eso si, si las dos personas están de acuerdo....
y sobretodo pasa de lo que la gente diga, tengo amigas que lo hacen y por eso no lo crítico, al contrario eso que se llevan!!
besos!

I
irama_7871149
18/5/04 a las 12:12
En respuesta a akoala_b2b09ez

Si, ¿porqué no?
yo por supuesto que si. Si yo le atraigo y ella a mi, por que no lo vamos a hacer juntos.
Se pueden tener mucho más cariño, más ternura ...etc, en una relacción de una noche, que en un polvo con una pareja estable.
Yo no valoro ni más ni menos a una chica que se acueste conmigo en la primera noche, o una chica con la que tenga que estar varios días con ella. Cada persona es un mundo y por la cabeza de una persona en una noche determinada pueden pasar mil pensamientos(sexuales sentimentales, emotivos, morales ...etc)
Además una relación sexual te ayuda a abrirte y a confiar en una persona más que si no tienes esa relación.
Para finalizar un dicho muy oportuno para este tema
"Arrepientete de lo que has hecho, y no, de lo que no has hecho"

dvid@enfemenino.com

Estoy totalmente deacuerdo
SOY EMILIA DE 22 AñOS Y YO ME ACOSTE CON ALGUIEN EN LA PRIMERA ATRACCION, NO LOCONOCIA Y SIN EMBARGO FUE FANTASTICO....INOLVIDABLE...
Y NO ME ARREPIETO DE NADA Y HASTA LO VOLVERIA A HACER

A
an0N_567850199z
18/5/04 a las 17:16

Q rollo!!
me encanta este foro porque todos opinan, cada quien con su rollo, cada cabeza es un mundo!! pero si lo hacen o no, no se arrepientan solo aprendan de sus errores y recuerden que atras, ni para tomar impulso...
saludos

A
akoala_b2b09ez
19/5/04 a las :43
En respuesta a an0N_567850199z

Ok
lo que escriben se lee hermoso, pero la verdad es distinta, yo tambien creo que si te agrada la volverias a ver o lo veria a ver, pero es obvio que, hasta inconcientemente pensarias...si asi fue conmigo, con cualquiera seria igual, solo que le atraiga...o no?
en fin me agrada que sigan la charla..
saludos
bfuentes_svnk@hotmail.com

Claro claro
"Si así fue conmigo, con otras personas será igual".
Pues que quieres que te diga. Si ¿Y qué problema hay en eso?
Si quieres que te diga la verdad, lo que menos me importa de las chicas con las que he estado, es con los chicos con los que se lo han hecho.
Si te refieres a un tema de fidelidad, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. El sexo y el amor no tienen porqué ir unidos. Cuando están unidos y si los dos piensan igual, no tiene porqué haber infidelidades, por la atración que puedas sentir por otra persona. Yo cuando estoy con una persona que quiero, no me apetece estar con otra, pese a que sexualmente me atraiga mucho.
No se si te preguntabas eso, pero sinó ahí te dejo mi opinión.
dvid@enfemenino.com

L
lie_7952121
22/11/10 a las 12:31

Si me gusta, hay onda y se da...por qué, no?
La verdad sí.

No se sí es porque soy muy liberal en ese aspecto,pero hay cosas que son simples y no hay nada malo en tener sexo con quien te gusta...
Por otro lado, no todos somos iguales... Entonces considera que el chico con quien sales es menos machista que el promedio, porque solo asi, respetan a una mujer libre...
de lo contrario, pensara que sos una ... que no vales la pena y que no buscas nada seri...

Hay veces q lo que ambos quieren es sexo, y ya esta! Solo comparten un gusto y no esta mal, despues quizas las cosas van cambiando, y uno no sabe...

la verdad yo prefiero un chico sincero desde el comienzo, que me diga indirectamente vamos a la cama pero que no me confunda con un mensaje ambiguo y lo peor, que me diga: nos vemos otra vez? pero q se demore en contactarme... me cabrean los chicos q esperan mucho tiempo para buscarme ...

Tengo amigas que dicen: "los chicos no miran igual a una chica q se acuesta en su primera cita" porque ellos piensan que la mina no puede decir que no a cada chico que se les aparece, entonces entablar algo con ella es muy riesgoso"

Pero la verdad chicas, nosotros a la hora de tener solo sexo somos mas selectivas, buscamos gusto, quimica y un buen rato sin reproches, sin alto compromiso ni riesgo a ser menospreciada... Solo para ir a la cama... reirnos y decir nos vemos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram