Foro / Pareja

Tatuajes y piercings...

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 12:11
L
leonel_5539330
7/7/03 a las 18:57



Ahora que ha pasado la fiebre de hace unos años cuando aparecieron y se pusieron de moda, me gustaria saber las opiniones de los foreros. De los que se los hicieron, y los que no se atrevieron.. Te dieron problemas,...? ¿ Se quedan ajados, sin color...-me da esa impresion- ¿? ¿ Que motivos os gustan ¿? De dibujo, lineas finas ó motivos geometricos ¿??

A mi me gustan, pero no se si pensaria lo mismo dentro de x años. Ademas , ahora me encanta un motivo y dentro de unos meses me aburriria..

Tambien me llaman los anillos en el rabo, pero con el SIDA, y la sangre y la cicatriz, creo que puede ser mas arriesgado, aparte de que cuando estas con una chica, al hacer sexo oral le podria dificultar , ..y al foyar ¿? creo que con el preservativo puede sere un engorro de cuidado, ...Y sin condon...pues mas riesgo para una ETS. Y si te toca un nervio y ya no se te le vanta??? ¿Y en el chichi...que tal lucen? ya veis , que le doy muchas vueltas a las cosas. ...

Saludetes.

Ver también

A
an0N_596416299z
7/7/03 a las 20:18

Jajjajaja
lo pintas un poco complicado, no crees? :P

yo llevo un piercing en el ombligo y un tatoo en el cuello, hace 1 año y dos respectivamente, y la verdad que muy contenta!!

El tattoo me lo hice en el cuello, para asi al no vermelo mucho sé que no me cansaré, si me lo hubiese echo en un zona mas visible, ya estaria harta d él!!
El tatoo es una pequeña fresita, discreta y la vez sensual, nose, refleja bastante como soy yo .Aunke para chico me encantan los trivales y ese tipo de dibujo, en cambio para chicas me gusta al mas fino y pequeñito, porque hay cada cacho tattoo que queda fatal!

Por lo del Sida y las emfermedades x contagio de sangre, no te preocupes que si vas a un buen centro, son muy higienicos; a mi cuando acabaron de hacerme, tanto el tatto como el piercing, me enseñaron las agujas que iban a utilizar, y cuando acabaron me enseñaron como se deshacian de ellas.

Lo de piercings en los genitales, no tengo ni idea, y como bien dices debe ser algo dificultoso para mantener relaciones, aunke lo deberia decir quien si los tenga ahi.No me llama la atencion en esa parte tan delicada , aunke si puede resultar morboso para la vista..jeje

A
an0N_571636399z
7/7/03 a las 21:02

Ay que exagerado!!!
Yo hace 2 años que tengo uno en el ombligo y el año pasado me puse el de la lengua(y que dolor!!!)el del ombligo fue un pinchazin.
No me dieron problemas mi cuerpo no los rechazo.
Ahora me quiero hacer un tatuaje en la espalda,un delfin

Un beso!

A
an0N_539565699z
8/7/03 a las 21:09

Tatuaje
yo llevo uno pequeño en el tobillo y me encanta.cuando t lo hacen no duele nada,es solo una simple molestia pero nada.hombre cuando llega al huesecillo...jeje pero nada xico

L
leonel_5539330
8/7/03 a las 22:01
En respuesta a an0N_596416299z

Jajjajaja
lo pintas un poco complicado, no crees? :P

yo llevo un piercing en el ombligo y un tatoo en el cuello, hace 1 año y dos respectivamente, y la verdad que muy contenta!!

El tattoo me lo hice en el cuello, para asi al no vermelo mucho sé que no me cansaré, si me lo hubiese echo en un zona mas visible, ya estaria harta d él!!
El tatoo es una pequeña fresita, discreta y la vez sensual, nose, refleja bastante como soy yo .Aunke para chico me encantan los trivales y ese tipo de dibujo, en cambio para chicas me gusta al mas fino y pequeñito, porque hay cada cacho tattoo que queda fatal!

Por lo del Sida y las emfermedades x contagio de sangre, no te preocupes que si vas a un buen centro, son muy higienicos; a mi cuando acabaron de hacerme, tanto el tatto como el piercing, me enseñaron las agujas que iban a utilizar, y cuando acabaron me enseñaron como se deshacian de ellas.

Lo de piercings en los genitales, no tengo ni idea, y como bien dices debe ser algo dificultoso para mantener relaciones, aunke lo deberia decir quien si los tenga ahi.No me llama la atencion en esa parte tan delicada , aunke si puede resultar morboso para la vista..jeje

Muy complicao".
Pozi, lo veo too muy complicao...

La "fresita en el cuello", ... ¿ esta apetecible ¿? Te la muerden, o te la chupetean tus amantes...? O la guardas en secreto.

Asi que una fresita sensual.. ¿ Es de invernadero, ...ó es silvestre ? ¿ y no es mejor un fresón salvaje ¿?

De los motivos, -como ves le sigo dando vueltas a las cosas veo dos posibilidades, ó hacerse uno grande en una zona concreta y punto, ...ó ponerse varios pequeños de temas variados,...ahora uno y luego otro, si te convencen.. Esto ultimo me gusta mas, porque es mas variado y hay muchos que me gustan....

Lo del SIDA,..no me referia al contagio en el momento de hacerlo, ..sino en las relaciones posteriores..., al estar la herida permanentemente anillada, sera facil que sangre...

Los piercing en el conejito, dan para mucho morbo,...se pueden poner anillos, y cuando la chica vaya sin bragas se oira un tintineo,... como de "rebaño de ovejas" a lo lejos....

Tambien se puede pones varios anillos a izquierda y derecha...despues se pasa una barrita con agujero al final .... y se pone un candado..Asi se evitan las infidelidasdes,...sin recurrir al cinturon de castidad. Si no te fias de tu chica es muy práctico y aconsejable....

Un saludo

L
leonel_5539330
8/7/03 a las 22:03
En respuesta a an0N_571636399z

Ay que exagerado!!!
Yo hace 2 años que tengo uno en el ombligo y el año pasado me puse el de la lengua(y que dolor!!!)el del ombligo fue un pinchazin.
No me dieron problemas mi cuerpo no los rechazo.
Ahora me quiero hacer un tatuaje en la espalda,un delfin

Un beso!

" hay que sufrir"...


Parece que todo lo que en esta vida te da placer tiene un precio en dolor...Es parte de la satisfaccion que te da el anillo... ¿ Si no dolieran los tattoos ..., serian tan atrayentes? Si fueran como las calcamunias,....que se ponen en unos minutos solo con agua....

¿ Sera por eso que las madres aprecian mas a sus hijos ¿? Sabes que la iglesia en su dia estaba en contra de suprimir el dolor del parto porque la biblia decia ... pariras con dolor, ....asi que el sufrimiento era un mandato divino....

Por cierto , que una amiga terapeuta me dijo que por cuestion de reflejoterapia, en la mujer los piercings en la lengua tienen relacion con ciertas idolencias en el aparato genital femenino....

¿ Un delfin...? Son muy salaos.. ¿ Te vas a hacer la silueta en pequeño...? Igual no destaca mucho.¿ Has pensado en hacerte solo la cara sonriente saliendo del mar.?

Un beso

L
leonel_5539330
8/7/03 a las 22:09
En respuesta a an0N_539565699z

Tatuaje
yo llevo uno pequeño en el tobillo y me encanta.cuando t lo hacen no duele nada,es solo una simple molestia pero nada.hombre cuando llega al huesecillo...jeje pero nada xico

Ay que dolor !!!
Pero si en el tobillo esta lleno de huesecillos... !!!

Casi mejor en el culo. Ademas esos que empiezan encima de la cintura, ..pero que luego se pierden entre las partes impúdicas, ..dan mas que pensar... ¿ como sera..? ¿ Donde acabara..? ¿ No te parece ?

Saludos

PD me parece que me estoy volviendo un poquito aprensivo.

A
an0N_571636399z
8/7/03 a las 22:41
En respuesta a leonel_5539330

" hay que sufrir"...


Parece que todo lo que en esta vida te da placer tiene un precio en dolor...Es parte de la satisfaccion que te da el anillo... ¿ Si no dolieran los tattoos ..., serian tan atrayentes? Si fueran como las calcamunias,....que se ponen en unos minutos solo con agua....

¿ Sera por eso que las madres aprecian mas a sus hijos ¿? Sabes que la iglesia en su dia estaba en contra de suprimir el dolor del parto porque la biblia decia ... pariras con dolor, ....asi que el sufrimiento era un mandato divino....

Por cierto , que una amiga terapeuta me dijo que por cuestion de reflejoterapia, en la mujer los piercings en la lengua tienen relacion con ciertas idolencias en el aparato genital femenino....

¿ Un delfin...? Son muy salaos.. ¿ Te vas a hacer la silueta en pequeño...? Igual no destaca mucho.¿ Has pensado en hacerte solo la cara sonriente saliendo del mar.?

Un beso

Bueno...
como digo yo :"Sarna con gusto no pica",jeje!

El dolor solo dura minutos pero lo demas toda la vida!!!

Jaja!A mi no me ha dado problemas de esos(de momento)...

Lo del delfin es que me encantan los delfines
los tatuajes son algo simbolico pero hay gente ke se lo pone por poner y luego se arripiente,el tatuaje es una cosa que se ha de pensar mucho.
Seguramente me lo hare pequeño,porke cuanto mas grande,mas me cuesta,jeje!
Si no me hago un delfin me hare un duende o un diablito con cara de bueno.

Besitos!!!

Alma

A
aadel_10044764
9/7/03 a las 4:43

Mi opinion al respecto
Mira que bueno que sacas este tema de los tatuajes y de las perforaciones. ¿Sabes? Muchas veces uno se deja llevar porque los cuates lo llevan o por dizque la moda o porque un artista lo usa.
Lo malo de esto es que es pasajero y que en 20 años se vera muy mal quien lo trae.
La verdad yo estaba a favor de un tatuaje pequeño, pero despues de pensarlo, preferi no.
Les digo algo que casi nadie lo dice.
Una amiga se hizo una perforacion en el ombligo. Un día al estarse bañando con el estropajo se le atoro en su perforacion, lo jaló y se le desgarro parte del ombligo, tuvo un desangrado muy fuerte, ya que aunque no lo crean el ombligo es super sensible y super delicado, estuvo al borde de la muerte por algo tan ... la verdad.
Otra: ¿Sabian que las personas que se tatuan? ¿Jamas en su vida pueden volver a donar sangre? Ustedes me diran, bueno eso me vale madres de donar sangre, pues imaginense que en toda la familia solo alguien puede donar sangre, pero ese alguien no puede por tener un tatuaje. Bueno pues como cada vez mas gente usa el tatuaje cada vez es mas dificil encontrar a un donador.
Ahora por ejemplo si ustedes se tatuan un dibujo de x mono, en ese momento les encantara, quizas en 5 años todavia les guste, pero despues querran quitarselo.
Eso sin duda, es cuestion de gustos, ahorita les puede gustar un artista por ejemplo que hace 5 años no les gustaba.
La cuestion es esta: YO JAMAS ANDARIA CON UNA CHAVA QUE TRAE UN TATUAJE O UNA PERFORACION.
Eso de sexy... la neta para nada.
Eso de moda.... pues ya quisiera verlos en 20 años tan ridiculos con sus perforaciones y tatuajes.
¿Se acuerdan de los tamagotchis?
Pues hace cuatro años todos tenian uno.
Y diganme ahora ¿Quien tiene uno?
La diferencia es que quitarse un tatuaje cuesta veinte mil pesos y queda cicatriz.
ustedes deciden. Se dejan llevar por el momento, o mejor pensar en futuro.

BYE..

P.D. espero no haber ofendido a nadie.




S
suceso_6207165
9/7/03 a las 6:03

Atrevetee!
hace 1 año me hice un piercing en el ombligo y se ve muy bien, no he tenido problemas para nada; y los tatuajes tambien me gustan pero pienso lo mismo del dibujo si ahora me gusta y en algunos años no o asi.. por eso no me he decidido a hacerme uno.
si te haces un piercing te recomiendo que te lo hagas en la ceja o en la lengua, en la ceja se ve muy sexy.. pero por favor no te arriesgues a hacertelo en las partes intimas!!
suertee =)

L
leonel_5539330
9/7/03 a las 10:51
En respuesta a aadel_10044764

Mi opinion al respecto
Mira que bueno que sacas este tema de los tatuajes y de las perforaciones. ¿Sabes? Muchas veces uno se deja llevar porque los cuates lo llevan o por dizque la moda o porque un artista lo usa.
Lo malo de esto es que es pasajero y que en 20 años se vera muy mal quien lo trae.
La verdad yo estaba a favor de un tatuaje pequeño, pero despues de pensarlo, preferi no.
Les digo algo que casi nadie lo dice.
Una amiga se hizo una perforacion en el ombligo. Un día al estarse bañando con el estropajo se le atoro en su perforacion, lo jaló y se le desgarro parte del ombligo, tuvo un desangrado muy fuerte, ya que aunque no lo crean el ombligo es super sensible y super delicado, estuvo al borde de la muerte por algo tan ... la verdad.
Otra: ¿Sabian que las personas que se tatuan? ¿Jamas en su vida pueden volver a donar sangre? Ustedes me diran, bueno eso me vale madres de donar sangre, pues imaginense que en toda la familia solo alguien puede donar sangre, pero ese alguien no puede por tener un tatuaje. Bueno pues como cada vez mas gente usa el tatuaje cada vez es mas dificil encontrar a un donador.
Ahora por ejemplo si ustedes se tatuan un dibujo de x mono, en ese momento les encantara, quizas en 5 años todavia les guste, pero despues querran quitarselo.
Eso sin duda, es cuestion de gustos, ahorita les puede gustar un artista por ejemplo que hace 5 años no les gustaba.
La cuestion es esta: YO JAMAS ANDARIA CON UNA CHAVA QUE TRAE UN TATUAJE O UNA PERFORACION.
Eso de sexy... la neta para nada.
Eso de moda.... pues ya quisiera verlos en 20 años tan ridiculos con sus perforaciones y tatuajes.
¿Se acuerdan de los tamagotchis?
Pues hace cuatro años todos tenian uno.
Y diganme ahora ¿Quien tiene uno?
La diferencia es que quitarse un tatuaje cuesta veinte mil pesos y queda cicatriz.
ustedes deciden. Se dejan llevar por el momento, o mejor pensar en futuro.

BYE..

P.D. espero no haber ofendido a nadie.




Un tanto extremista,...¿no?


Porque decir que nunca saldrias con una chava que tuviera tattoos o anillos...Pues los pendientes son eso.....A ver si te vas a quedar soltero...

De las demas razones que me dices,... la de donar sangre me parece a considerar,...pero la del ombligo, ....pues no tanto. Sabiendo que tiene su riesgo, se podria sopesar...Mas riesgo tiene conducir , y cada fin de semana mueren muchos jovenes en carretera... Ademas no creo que haya habido muchas muertes por un piercing....Yo no he oido nada, al margen de lo que me has comentado tu.

Por cierto, de que pais eres..

Un saludo

L
leonel_5539330
9/7/03 a las 10:54
En respuesta a suceso_6207165

Atrevetee!
hace 1 año me hice un piercing en el ombligo y se ve muy bien, no he tenido problemas para nada; y los tatuajes tambien me gustan pero pienso lo mismo del dibujo si ahora me gusta y en algunos años no o asi.. por eso no me he decidido a hacerme uno.
si te haces un piercing te recomiendo que te lo hagas en la ceja o en la lengua, en la ceja se ve muy sexy.. pero por favor no te arriesgues a hacertelo en las partes intimas!!
suertee =)

Hola elizabeth.


Me parece sugerente uno en el ombligo para chica, ...Si tiene bolita dan ganas de chupar, es como otro pezón...Aunque ya has oido que tiene su riesgo de que tu chico se ponga caliente muerda y te sangre...Mejor ponle un bozal cuando le toque sexo

Lo del dibujo, para no equivocarse, pienso que hay que elegir alguno que te traiga algun recuerdo o experiencia agradable que se haya vivido,...ó tambien algo que te guste desde hace muchos años. Seguro que no te cansaras de ello. Pero por si acaso mejor en un sitio que no te lo veas continuamente, como en la espalda ó mas abajo, , ..donde la espalda pierde su casto nombre.....

Un saludo

A
andrey_5379524
9/7/03 a las 12:08

Hola a todos/as!!!
Yo m hice un tatu tribal en la espalda entre los hombros y estoy encantado con el!! mu chulo.... ad+ yo soy de la opinion k cada uno con su cuerpo hace lo k kiere (paso de modas)y tengo muy claro k solo se vive una vez!! ah me olvidaba y k me decis de las cicatrices k tu no eliges y k a lo largo de la vida t "haces o t hacen" es lo mismo no? a mi m operaron d una apendicitis aguda y m dejaron una k no veas!! asi k x k lleve un tatu ad+ no m va a pasar nada!! jjajaja bchots y saludos d Alf...

L
leonel_5539330
9/7/03 a las 20:26
En respuesta a an0N_571636399z

Bueno...
como digo yo :"Sarna con gusto no pica",jeje!

El dolor solo dura minutos pero lo demas toda la vida!!!

Jaja!A mi no me ha dado problemas de esos(de momento)...

Lo del delfin es que me encantan los delfines
los tatuajes son algo simbolico pero hay gente ke se lo pone por poner y luego se arripiente,el tatuaje es una cosa que se ha de pensar mucho.
Seguramente me lo hare pequeño,porke cuanto mas grande,mas me cuesta,jeje!
Si no me hago un delfin me hare un duende o un diablito con cara de bueno.

Besitos!!!

Alma

El diablillo...!!
...me parece mas sugerente. Queda bien en la espalda... con colores rojillos. La unica pega que le veo es que no dan ganas de "comerselo"..., ni siquiera de darle un beso. al menos yo , que me da "repeluse"...Bueno igual,... si fuera mujer diablesa igual cambiaba de opinion...

¿Ya has leido lo que han dicho en un mensage de que a una chica se le engancho un piercing del ombligo y desgarro y sangro mucho,...?' Dice qie a poco se muere, ...no se , parece un tanto exagerado,

Un beso

L
leonel_5539330
9/7/03 a las 20:35
En respuesta a andrey_5379524

Hola a todos/as!!!
Yo m hice un tatu tribal en la espalda entre los hombros y estoy encantado con el!! mu chulo.... ad+ yo soy de la opinion k cada uno con su cuerpo hace lo k kiere (paso de modas)y tengo muy claro k solo se vive una vez!! ah me olvidaba y k me decis de las cicatrices k tu no eliges y k a lo largo de la vida t "haces o t hacen" es lo mismo no? a mi m operaron d una apendicitis aguda y m dejaron una k no veas!! asi k x k lleve un tatu ad+ no m va a pasar nada!! jjajaja bchots y saludos d Alf...

¿ a que le llamas tribal...?
Me suena a etnico.. ' ¿ Son los simbolos con lineas gruesas y flechas...? O estoy despitaete...?

Lo dejar la piel en blanco, ...la aprension que leo por ahí al tatuarse y preferir dejar la piel en blanco es un sintoma...Los tatuajes àrecen como una prueba de que has vivido con mas intensidad, ..sobre todo si te traen recuerdos intensos y felices... Eso es lo que pienso ultimamente.

Uno entre la espalda grande queda bien, pero olvidate de hacer mas al lado, porqure "no pega"...Pienso que puede desmerecer uno u otro...

Saludos

L
leonel_5539330
9/7/03 a las 20:40

Loc colores,...
A mi tambien me das la impresion, de que se afean con el tiempo... El rojo pierde,..se quedan apagados...

Los de lineas finas y detalle, tengo la impresion de que acaban enborronandose....

Respecto al motivo tengo tantos, que no sabria como elegir...

Un saludo.

A
aran_5641707
10/7/03 a las 19:54
En respuesta a leonel_5539330

Muy complicao".
Pozi, lo veo too muy complicao...

La "fresita en el cuello", ... ¿ esta apetecible ¿? Te la muerden, o te la chupetean tus amantes...? O la guardas en secreto.

Asi que una fresita sensual.. ¿ Es de invernadero, ...ó es silvestre ? ¿ y no es mejor un fresón salvaje ¿?

De los motivos, -como ves le sigo dando vueltas a las cosas veo dos posibilidades, ó hacerse uno grande en una zona concreta y punto, ...ó ponerse varios pequeños de temas variados,...ahora uno y luego otro, si te convencen.. Esto ultimo me gusta mas, porque es mas variado y hay muchos que me gustan....

Lo del SIDA,..no me referia al contagio en el momento de hacerlo, ..sino en las relaciones posteriores..., al estar la herida permanentemente anillada, sera facil que sangre...

Los piercing en el conejito, dan para mucho morbo,...se pueden poner anillos, y cuando la chica vaya sin bragas se oira un tintineo,... como de "rebaño de ovejas" a lo lejos....

Tambien se puede pones varios anillos a izquierda y derecha...despues se pasa una barrita con agujero al final .... y se pone un candado..Asi se evitan las infidelidasdes,...sin recurrir al cinturon de castidad. Si no te fias de tu chica es muy práctico y aconsejable....

Un saludo

Es lo mejor!!!

yo tengo uno en mi pompis, es un sol, lo hice en un momento malo de mi vida representó en aquel instante un renacer. a mi hija le gusta y me dice que cuando yo tenga nietos para ellos sera impresionante que su abuela(yo)tenga tanta onda,

saludos

A
aran_5641707
10/7/03 a las 19:57
En respuesta a leonel_5539330

Muy complicao".
Pozi, lo veo too muy complicao...

La "fresita en el cuello", ... ¿ esta apetecible ¿? Te la muerden, o te la chupetean tus amantes...? O la guardas en secreto.

Asi que una fresita sensual.. ¿ Es de invernadero, ...ó es silvestre ? ¿ y no es mejor un fresón salvaje ¿?

De los motivos, -como ves le sigo dando vueltas a las cosas veo dos posibilidades, ó hacerse uno grande en una zona concreta y punto, ...ó ponerse varios pequeños de temas variados,...ahora uno y luego otro, si te convencen.. Esto ultimo me gusta mas, porque es mas variado y hay muchos que me gustan....

Lo del SIDA,..no me referia al contagio en el momento de hacerlo, ..sino en las relaciones posteriores..., al estar la herida permanentemente anillada, sera facil que sangre...

Los piercing en el conejito, dan para mucho morbo,...se pueden poner anillos, y cuando la chica vaya sin bragas se oira un tintineo,... como de "rebaño de ovejas" a lo lejos....

Tambien se puede pones varios anillos a izquierda y derecha...despues se pasa una barrita con agujero al final .... y se pone un candado..Asi se evitan las infidelidasdes,...sin recurrir al cinturon de castidad. Si no te fias de tu chica es muy práctico y aconsejable....

Un saludo

Es lo mejor!!!
yo tengo uno en mi pompis, es un sol, lo hice en un momento malo de mi vida representó en aquel instante un renacer. a mi hija le gusta y me dice que cuando yo tenga nietos para ellos sera impresionante que su abuela(yo)tenga tanta onda,

saludos

A
an0N_940679399z
10/7/03 a las 20:01

Yo no m arrepiento
tengo un tribal al final de la espalda, una mariposa en el vientre y la cruz de la vida en el tobillo, un piercing en el cartilago de la oreja, en el labio y en el ombligo, y m siguen gustando igual que cuando me los hice...
en cuanto a los tatuajes ya no tienen remedio, pero aun no m arrepiento, y estoy de acuerdo con lo d que es igual que las cicatrices, a nadie le gustan, y en cuanto a los piercing, tampoco queda tan feo cuando no lo yevas puesto, supongo que si m los quito al poco tiempo se me cerraran, pero vamos todavia les quedan unos añitos!!

L
lilla_7963683
10/7/03 a las 21:02

Yo tengo un piercing

Hola pues mira yo tengo puesto un piercing en el labio de abajo y normalmente me pongo un aro porque le da mucho juego a los besos y la verdad q a el le pone mucho y disfruta bastante besando y cuando me apetece me pongo la bolita esa plateada y es normal, pero prefiero con el aro q tiene dos bolitas osea q no es un aro completo sino q esta abierto un trocito y da mucho morbo, o por lo menos a mi chico, oye en el labio de la boca e?? jajaj sq parecia en el de jaja no no ahi la verdad q no m lo he planteado pero tambien les tiene q poner bastante, bueno y eso un besito!

A
an0N_860533899z
11/7/03 a las 2:12
En respuesta a aadel_10044764

Mi opinion al respecto
Mira que bueno que sacas este tema de los tatuajes y de las perforaciones. ¿Sabes? Muchas veces uno se deja llevar porque los cuates lo llevan o por dizque la moda o porque un artista lo usa.
Lo malo de esto es que es pasajero y que en 20 años se vera muy mal quien lo trae.
La verdad yo estaba a favor de un tatuaje pequeño, pero despues de pensarlo, preferi no.
Les digo algo que casi nadie lo dice.
Una amiga se hizo una perforacion en el ombligo. Un día al estarse bañando con el estropajo se le atoro en su perforacion, lo jaló y se le desgarro parte del ombligo, tuvo un desangrado muy fuerte, ya que aunque no lo crean el ombligo es super sensible y super delicado, estuvo al borde de la muerte por algo tan ... la verdad.
Otra: ¿Sabian que las personas que se tatuan? ¿Jamas en su vida pueden volver a donar sangre? Ustedes me diran, bueno eso me vale madres de donar sangre, pues imaginense que en toda la familia solo alguien puede donar sangre, pero ese alguien no puede por tener un tatuaje. Bueno pues como cada vez mas gente usa el tatuaje cada vez es mas dificil encontrar a un donador.
Ahora por ejemplo si ustedes se tatuan un dibujo de x mono, en ese momento les encantara, quizas en 5 años todavia les guste, pero despues querran quitarselo.
Eso sin duda, es cuestion de gustos, ahorita les puede gustar un artista por ejemplo que hace 5 años no les gustaba.
La cuestion es esta: YO JAMAS ANDARIA CON UNA CHAVA QUE TRAE UN TATUAJE O UNA PERFORACION.
Eso de sexy... la neta para nada.
Eso de moda.... pues ya quisiera verlos en 20 años tan ridiculos con sus perforaciones y tatuajes.
¿Se acuerdan de los tamagotchis?
Pues hace cuatro años todos tenian uno.
Y diganme ahora ¿Quien tiene uno?
La diferencia es que quitarse un tatuaje cuesta veinte mil pesos y queda cicatriz.
ustedes deciden. Se dejan llevar por el momento, o mejor pensar en futuro.

BYE..

P.D. espero no haber ofendido a nadie.




Puntualizaciones...
si te haces un tatuaje o te pones un piercing debes esperar una año antes de donar sangre.y eso te lo digo yo k lo estudie este año...

en cuanto a k dentro de 20 años la gente vera muy mal a los k tengan tatuajes...me parece una tonteria...para mi es una forma mas de adornar el cuerpo.lo k pasa es k la gente lo tiene todavia en mala consideracion pk hasta hace poco solo los llevaban personas relacionadas con circulos "turbios"(se asocia a ladrones ,moteros y cosas asi...)pero el hecho de llevar un tatuaje no implica k el k lo lleve sea un "fresco",no se si me explico...

yo personalmente tengo un piercing en el ombligo y un tatuaje en la espalda (en el omoplato izqdo,es la cabeza de un unicornio toda negra) y estoy muy contenta con ellos.puede k dentro de X años me canse de ellos pero no es algo k me preocupe,pk el piercing seguro k basta con kitarlo y esperar a k cierre el agujero.

en cuanto al tatuaje seguro k de akella(cuando me canse de el) habra metodos mas eficaces y mas baratos para kitarlo....asi k estoy trankila...

y desde luego,me importa un pimiento lo k la gente piense de "una chica con tatuaje" si por eso me juzgan...son unos superficiales...es como yo lo veo.

bueno iban a ser unas puntualizaciones y me kedo muy extenso.lo siento.besos a todos.

A
an0N_860533899z
11/7/03 a las 2:18
En respuesta a an0N_860533899z

Puntualizaciones...
si te haces un tatuaje o te pones un piercing debes esperar una año antes de donar sangre.y eso te lo digo yo k lo estudie este año...

en cuanto a k dentro de 20 años la gente vera muy mal a los k tengan tatuajes...me parece una tonteria...para mi es una forma mas de adornar el cuerpo.lo k pasa es k la gente lo tiene todavia en mala consideracion pk hasta hace poco solo los llevaban personas relacionadas con circulos "turbios"(se asocia a ladrones ,moteros y cosas asi...)pero el hecho de llevar un tatuaje no implica k el k lo lleve sea un "fresco",no se si me explico...

yo personalmente tengo un piercing en el ombligo y un tatuaje en la espalda (en el omoplato izqdo,es la cabeza de un unicornio toda negra) y estoy muy contenta con ellos.puede k dentro de X años me canse de ellos pero no es algo k me preocupe,pk el piercing seguro k basta con kitarlo y esperar a k cierre el agujero.

en cuanto al tatuaje seguro k de akella(cuando me canse de el) habra metodos mas eficaces y mas baratos para kitarlo....asi k estoy trankila...

y desde luego,me importa un pimiento lo k la gente piense de "una chica con tatuaje" si por eso me juzgan...son unos superficiales...es como yo lo veo.

bueno iban a ser unas puntualizaciones y me kedo muy extenso.lo siento.besos a todos.

Me olvidaba...
lo k le paso a tu amiga con el piercing...me parece un poco exagerado pero puede ser posible...el ombligo es una zona muy vascularizada y si se produce una infeccion ahi puede pasar al torrente sanguineo...pero no es lo normal si te lo haces con profesionales responsables...nada mas.besos.

L
leonel_5539330
11/7/03 a las 12:11

Al principe carlos de inglaterra...




....Su madre la Reina no le deja hacerse tatuajes.!!!

No me digais que no es para mearse de risa

( Lo he oido hoy en la radio..)


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir