Foro / Pareja

Tardissima, serenissima........

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 1:11
I
ismene_8076096
8/6/04 a las 13:27


Gracias!

No tenéis principios y que lo que dáis os sea devuelto.

Quién tenga un poco de vista se guardará de las dos. Ahí habéis dejado claro la confianza que merecéis.

T. porqué no te juntas con Hamlet/ Shanti? Haríais una paeja ideal y se te acabaría al menos durante un tiempo la frustración sexual y su consecuente mala milk.

Adiós chivata sin gracia, envidiosilla!

Besos a mis amig@s, ánimo y palante, que no decaiga la alegría!

Y gracias por haber estado ahí!

Ver también

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 14:02

Hola nycole,

No significa nada, sólo que no le bailo el agua a nadie. Y desahogarme. Si no lo digo reviento!

No sigo en un foro, dónde ellas se encargan de decidir quien se queda y quien se tiene que ir.

Para mí, no valen una gorda y me han atacado sin miramientos. Y han hecho lo que nadie hizo: soltar lo que no debían. L@s demás supieron guardar el secreto, ellas les faltó tiempo para soltarlo.

Van de tías competentes y comprensivas. Pués no entiendo cómo tienen la cara de presentarse así y cómo hay gente, que las justifican hagan lo que hagan.
No tengo problemas con nadie más. No sé si he contribuido para algo en el foro, pero lo he intentado.
Se puede estar negra por dentro y tratar de hacer algo, de contribuir.

No me vale la excusa de uq la tal T, haya sufrido mucho, cómo dice la otra:

Más bien al contrario, si es así debiera ser más comprensiva y tolerante, y no atacar a la gente porque sí.

Sólo se puede dar lo que uno tiene y parece que tiene poco.

Tengo mis prontos como todo el mundo, pero sé reconocer un error y si es necesario pido disculpas. Precisamente porque no me gusta hacer a nadie, lo que no me gustaría a mí.

Y sé guardar un secreto, porque tengo principios.

Ahora tengo cosas mejores que hacer, no seguiré por aquí, porque me asquéan ciertas cosas.

En fin Nycole un besote y tienes mi mail, cuídate, ok?

Besotes!

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 14:08

Hola!

Por supuesto: Maculibamba@hotmail.com

El de enfemenino es un desastre!

Besotes!

A
apolo_7051181
8/6/04 a las 14:21

Mmmm
Jessica esto es Internet y tan sólo es un foro, no te tomes las cosas a la tremenda, los foros son así, en esta web y en todas, siempre habrá gente con la que te lleves bien y otras a las que no aguantes, a estas últimas personas ,simplemente no leas sus posts ni les contestes y punto.

Llevo días leyendo vuestros posts poniendoos a parir y sinceramente, me parece de patio de colegio decir semejantes gilipolleeces en un foro de Internet, parece que os va la vida en esto , tomaroslo con calma q esto es un simple foro.

Un saludito

S
shuyi_6216389
8/6/04 a las 15:11

Sos ainsssss nome enterooo!!!
no es por entrometerme pero es que no me entero de que va la historia, por fi lo puedes aclarar un poquito?
me gustaria ayudarte.
un consejo pasa de ellas yo por lo poco que llevo leido se les ve muy unidas.

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 15:35

Victor,

si me comparas con ellas, no has entendido nada, amigo.

Soy impoulsiva y no me dá la real gana claudicar ante estas dos! Llevas poco tiempo en el foro:

Yo entré para desahogarme y tardissima me atacó, me ataca y me sigue j0diendo.
Ahora acaba de llamarme mi ex, todo se ha vuelto a levantar, gracias a la mala milk de ésas dos.

No me compares con ellas, porque seré impulsiva pero tengo principios.

Informáte, mira las charlas antes de compararme, ok?
Repito: TODO IBA BIEN, GRACIAS A ELLAS VUELVEN A DARME LA TABARRA.

yO ME DFIENDO MAL O BIEN DE SUS ATAQUES, PERO NO HARÍA NUNCA LO QUE HAN HECHO ELLAS.

ESA ES LA DIFERENCIA.

Si no lo entiendes, piensa que harías tu, si tienes a una persona acosándote, que no debe ponerse en contacto contigo porque tiene ORDEN DE ALEJAMIENTO, te cambias el nick para ver si te lo sacudes y vienen dos innombrables y lo chivatean, por pura ganas de j0der.

Ahí tienes al tal Hamlet lloriqueando de nuevo por los foros, a que antes no lo has visto?

Pués nada, seré impulsiva pero clara.

" Por eso ser sincero es ser potente;
de desnuda que está brilla la estrella..."

Ya lo decía Darío. No confundas siceridad con golpes bajos. Ni espontanidad con ser rastrera.
No conzco la vida de estas dos, ni me interesa, sé algunas cosas, pero no las diré.

Ahí está la diferencia.

Saludos.

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 15:44
En respuesta a apolo_7051181

Mmmm
Jessica esto es Internet y tan sólo es un foro, no te tomes las cosas a la tremenda, los foros son así, en esta web y en todas, siempre habrá gente con la que te lleves bien y otras a las que no aguantes, a estas últimas personas ,simplemente no leas sus posts ni les contestes y punto.

Llevo días leyendo vuestros posts poniendoos a parir y sinceramente, me parece de patio de colegio decir semejantes gilipolleeces en un foro de Internet, parece que os va la vida en esto , tomaroslo con calma q esto es un simple foro.

Un saludito

Caballero de las rosas,

pues si que puede parecer infantil, pero para mi es una jodienda1!

Tengo una orden de alejamiento contra mi ex, el conocía mi antigua contraseña porque trabajábamos juntos.

No dejaba de acosarme por todo el foro, eso lo sabe todo el que lleve algún tiempo aquí.

Cambié de nick y me lo sacudí. No me gusta mentirle a la gente que me cáe bien, así que lo hice saber.
Y estas dos se fueron de la lengua, de puro retorcidas et voilá! ahí lo tienes: Hamlet de nuevo.

como reaccionarías tu? Ese tiene una orden de alejamiento y ahora a encontrado otra forma de jorobarme. Te parece una niñería?

Saludos.

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 15:47

Jajajajja

Tienes razón: no lo dejo! Entraré cuándo me dé la gana, ea! Lo siento mucho, pero no me voy, soy icombustible, jeje.

Sí que echaron a muchas otras, las aburrieron.
A mí ya me han hecho bastante, que sigan...

Besos!

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 15:51

Elili no me voy,

seguiré cómo siempre, estando para lo que séa.

Seguiré poniendo poemas, haciendo preguntas y molestando con mi presencia a tres impresentables. Cést la vie...

Besos

A
an0N_583965599z
8/6/04 a las 15:58

Espero que no te vayás a ningun lado eh?
Que al trío galleta ya se le cayó la peluca, ya sabemos que de cultas, como tratan de aparentar no tienen nada, ni el nombre... aunque pensándolo bien se llaman "Evas" ayyyy como Eva Perón, el típico ejemplo de mona vestida de seda!!! Que su resentimiento social la llevó a perseguir a los que eran como ella deseaba ser (y no podía) y también a aquellos que no la acompañaban en su resentimiento!!! Claro claro... las Evitas!!!! jaja,qué bien les va el nombre!

No Jessica, quedate aquí, que las que tienen huevos no se dejan envolver por estos muñecos de estopa!!!

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 16:01

Comprendo lo que quieres decir,

Y no entro aquí para hacer "amiguitas", entro porque me gusta y detrás de los nicks hay personas con inquietudes, problemas y también con mucho que enseñar, no?

Yo también he copiado un pst entero, p.ej. el de Elili, que era de Benedetti y Bellisimo.

Otro de mimo que iba sobre los argentinos y argen estuvo muy aguda y puso unos cuántos suyos que no tenían desperdicio.

Lo que no soporto, es que se aprovechen de algo confidencial, que es serio y afecta directamente.

Aquí tienes otra vez al X y eso no es justo.

Hay que tener principios, también o más en un foro. Eso opino.

A mi me han afectado a mi vida privada, pero es una buena lección: Jamás confíes tu desesperación en un foro. todas me ayudaron y estas lo han echado todo por tierra.

Y se supone que éste foro está para ayudar, no para intentar a hundir a nadie.

En fin, no sé si me explico, quizás más abajo lo haga mejor.

Un besote!

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 16:09
En respuesta a an0N_583965599z

Espero que no te vayás a ningun lado eh?
Que al trío galleta ya se le cayó la peluca, ya sabemos que de cultas, como tratan de aparentar no tienen nada, ni el nombre... aunque pensándolo bien se llaman "Evas" ayyyy como Eva Perón, el típico ejemplo de mona vestida de seda!!! Que su resentimiento social la llevó a perseguir a los que eran como ella deseaba ser (y no podía) y también a aquellos que no la acompañaban en su resentimiento!!! Claro claro... las Evitas!!!! jaja,qué bien les va el nombre!

No Jessica, quedate aquí, que las que tienen huevos no se dejan envolver por estos muñecos de estopa!!!

Ché!

Ya sabes que lo decimos, pero falta la voluntad y sobra el amor propio!

"mis descamisaadoooossss..", jajaja y después Zas! La puñalada trasera!

Ahí tienes ota vez a la mosca cojonera, llamándome y lloriqueándo... Gracias a la ayuda
del dúo sacamuelas, lo tengo de nuevo pegado a mi trasero, buaaaargghhh!!

Persona, pero es vomitante! Todo el mundo lo sabía y guardaron el secreto.

Estas deberían llevar bozal...

Mejor morir de pie....

Besotes ché!

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 16:15
En respuesta a shuyi_6216389

Sos ainsssss nome enterooo!!!
no es por entrometerme pero es que no me entero de que va la historia, por fi lo puedes aclarar un poquito?
me gustaria ayudarte.
un consejo pasa de ellas yo por lo poco que llevo leido se les ve muy unidas.

Hola zalea!

Resumiendo: mi ex me perseguía por el foro. Conocía mi nick de cuando trabajábamos juntos y se hizo tan agobiante, que decidí seguir el consejo de una forera y me cambié el nick.

Lo hice saber a todo L@s que me importaban, desgraciadmente me equivoqué con Sereníssima y la otra Xíssima le falto tiempo para proclamarlo a los cuatro vientos.

Mi ex está de nuevo con nosotros, "Hamlet", el pejiguera.
Parece despechado y dolido, pero tiene orden de alejamiento. No es un pastorcillo de belén.

Eso es todo, besos.

A
aizan_5686575
8/6/04 a las 16:37

Ayysssss bk
con tanto piropo me van a salir los colores, jejejjeej

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 16:37

Te hace daño becca?

Pués ponte en mi lugar, que soy la involucrada per se...

Y es tétrico si. Es tetríco que te persigan, muy tétrico....

Y más que traicionen tu confianza.

No sé el daño que te he podido causar, no quiero ni pensar, cómo te sentaría a tí si fueras la principal involucrada.

Saludos.

A
aizan_5686575
8/6/04 a las 16:59

no importa
me cambiaré el nombre y me pondre alejandro,

A
apolo_7051181
8/6/04 a las 17:06
En respuesta a ismene_8076096

Caballero de las rosas,

pues si que puede parecer infantil, pero para mi es una jodienda1!

Tengo una orden de alejamiento contra mi ex, el conocía mi antigua contraseña porque trabajábamos juntos.

No dejaba de acosarme por todo el foro, eso lo sabe todo el que lleve algún tiempo aquí.

Cambié de nick y me lo sacudí. No me gusta mentirle a la gente que me cáe bien, así que lo hice saber.
Y estas dos se fueron de la lengua, de puro retorcidas et voilá! ahí lo tienes: Hamlet de nuevo.

como reaccionarías tu? Ese tiene una orden de alejamiento y ahora a encontrado otra forma de jorobarme. Te parece una niñería?

Saludos.

Si, me parece una niñería
Pero Jessica si ya me sé la historia, y te entiendo, comprendo que te moleste mucho que por culpa de esas dos personas , tu ex sepa otra vez quién eres. Pero también es culpa tuya por contárselo a quién no debes.

Pero lo que me parece infantil, por parte de las 3, es llenar el foro de posts poniendoos a parir mútuamente e intentando demostrar lo mala o chivata que es la otra, como si estuvieramos en el colegio....pues yo creo que sabes bien que no es una forma ideal de reaccionar, se pude ser mucho más sutil y menos infantil.

Y es que como ya te he dicho, esto es sólo un foro de opinión Jess, no le des tanta importancia, y si no quieres que tu ex sepa nada de tí, pues pasa de esto, que tan sólo es un entretenimiento, un hobby como otro cualquiera y totalmente prescindible si con ello te quitas de en medio al pelmazo ese, al menos a mi me parecería lo más lógico y lo mejor para mí.

O te cambias de nick y no se lo dices a NADIE.
Además con esto consigues que tu ex se lo pase de PM leyéndote ahora, y eso es precisamente lo que quieres evitar.

Un besito.

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 17:11

No es para tanto?

que sepan lo que hay y te traicionen?

Que vuelva mi ex a dar por saco y recordarme lo que no quiero? Que me llame por teléfono y me agobie en el foro, gracias a esas dos?

Es muy fácil ser neutral y decir "cálmate", cuando a tí no te acosa un ex, ni te llama, ni te pasas las noches con pesadillas y recuerdos.

Saludos.

A
aizan_5686575
8/6/04 a las 17:16

Vale
ya no digo nada eh, no te enfades

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 17:17

Becca lo que ha pasado,

es que han puesto a mi ex sobre la pista.

Tu sabías que yo era Iracema cierto? Pero no te fuíste de la lengua....

En fin, no creo en dios, pero sí en que la vida dá muchas vueltas y nunca sabrán que tipo les deparará el futuro.

Yo también presumía como T. que no había tío en el mundo, que me alzase la mano y ya vés.

No creo en dios, pero si que hay cierta justicia divina.

Saludos.

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 17:30
En respuesta a apolo_7051181

Si, me parece una niñería
Pero Jessica si ya me sé la historia, y te entiendo, comprendo que te moleste mucho que por culpa de esas dos personas , tu ex sepa otra vez quién eres. Pero también es culpa tuya por contárselo a quién no debes.

Pero lo que me parece infantil, por parte de las 3, es llenar el foro de posts poniendoos a parir mútuamente e intentando demostrar lo mala o chivata que es la otra, como si estuvieramos en el colegio....pues yo creo que sabes bien que no es una forma ideal de reaccionar, se pude ser mucho más sutil y menos infantil.

Y es que como ya te he dicho, esto es sólo un foro de opinión Jess, no le des tanta importancia, y si no quieres que tu ex sepa nada de tí, pues pasa de esto, que tan sólo es un entretenimiento, un hobby como otro cualquiera y totalmente prescindible si con ello te quitas de en medio al pelmazo ese, al menos a mi me parecería lo más lógico y lo mejor para mí.

O te cambias de nick y no se lo dices a NADIE.
Además con esto consigues que tu ex se lo pase de PM leyéndote ahora, y eso es precisamente lo que quieres evitar.

Un besito.

Jajaja! cierto!

Parece un colegio, aunque ahora dicen que es bueno eso de sacar el niño que llevámos dentro..

Küsschen, Rosenkavalier

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 17:35

Magnética,

no me enfado con el, es que me hierve la sangre y quizás parezca enfadada con el.

Pero no es con él, ya lo sabes...

Además ya le he mandádo un mail y me gusta porqe es sincero y directo.
Y no te procupes bonita no me iré.

Un abrazo!

F
fausti_7072932
8/6/04 a las 17:54

No se, no se...
eso de que nos van a devolver lo que damos, yo le deje 5 Euros a un amigo hace dos meses y nada, no hay manera de que me los devuelva.

Dejaros ya los malos rollos please.

I
ireide_9663514
8/6/04 a las 17:58

Por que no os
dejais ya de tonterias,me recuerda a las peleas entre niños en preescolar.no creeis que es mejor dejar pasar el tema y no avivar aun más la llama.

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 19:31

Lo dijo t. a boca llena,

Y por dos veces. Me llamó Iracema con una carita de amour. Más claro?

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 19:42

Bambo!

Me equivoqué, chica! Leí b y ya está,

2.- es afirmación, en ningún momento he acusado a nadie, más que a las ïssimasss.

Lo demás, tiene dos demandas, por malos tratos y por acoso. Para Julio espero el juicio final.

Y no cambio más de identidad, porque no soy una espía ,jeje. En serio, me gusta el nick y de todos modos no sé disimular.
El no cae en esas menudencias, pero el dúo sí y no se callan. Y me refiero a las íssimas, se que nadie mas me ha fallado.

besos.

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 19:43

Ya me dí cuenta!

Ains, los nervios..

A
an0N_613803999z
8/6/04 a las 21:39

No t lo tomes a mal jessicarabbit..
tu m caes muy bien , pero hay algo q no entiendo.. yo tb llevo mucho tiempo sabiendo q eres kien eres.. pero lo q no entiendo es como te puedes moskear pq la tardi o la sere pusieran en un post q eras kien eras y sin embargo subistes tus fotos y las claves d acceso del album para que todo el mundo te viera???...

Es un un poco incoherente, no crees????....

.... creo q son peores unas fotos q un nick, desde mi punto d vista...

I
ismene_8076096
8/6/04 a las 21:46
En respuesta a an0N_613803999z

No t lo tomes a mal jessicarabbit..
tu m caes muy bien , pero hay algo q no entiendo.. yo tb llevo mucho tiempo sabiendo q eres kien eres.. pero lo q no entiendo es como te puedes moskear pq la tardi o la sere pusieran en un post q eras kien eras y sin embargo subistes tus fotos y las claves d acceso del album para que todo el mundo te viera???...

Es un un poco incoherente, no crees????....

.... creo q son peores unas fotos q un nick, desde mi punto d vista...

No lo es jaja,

me sentí segura, porque sabía que el se tan simplon que no me reconocería, cambiando un poco de tema, despidiéndome de todos e incluso de mi misma.
Sabía que mordería el anzuelo, Y así fué: hasta la otra noche no apareció.

Mi fallo fué confiarme demasiado, pensar que ya no entraba y confiar en quién no debia.

A el no le interesa el foro, ni nadie. El sólo me buscaba a mi.
Creo que mi despedida fué convincente, no?

Lo cierto, es que no me descubrió porque buscaba a Iracema y ya está.

besotes.

A
an0N_613803999z
8/6/04 a las 21:49
En respuesta a ismene_8076096

No lo es jaja,

me sentí segura, porque sabía que el se tan simplon que no me reconocería, cambiando un poco de tema, despidiéndome de todos e incluso de mi misma.
Sabía que mordería el anzuelo, Y así fué: hasta la otra noche no apareció.

Mi fallo fué confiarme demasiado, pensar que ya no entraba y confiar en quién no debia.

A el no le interesa el foro, ni nadie. El sólo me buscaba a mi.
Creo que mi despedida fué convincente, no?

Lo cierto, es que no me descubrió porque buscaba a Iracema y ya está.

besotes.

Pero como no t va reconocer en unas fotos?
....

jessica jamia d mis amores, q ese tio esta rulando por aki !! poner unas fotos en un sitio publico donde sabes q esta rulando tu ex no es muy normal, la verdad, eh?...

y en serio, q no entiendo pq te enfadas con estas, pq vamos, hasta yo sabia q eeras tu y eso q no m entero d na d lo q pasa en este foro....

Creo q estas siendo injusta con ellas...

A
an0N_613803999z
8/6/04 a las 22:13
En respuesta a an0N_613803999z

Pero como no t va reconocer en unas fotos?
....

jessica jamia d mis amores, q ese tio esta rulando por aki !! poner unas fotos en un sitio publico donde sabes q esta rulando tu ex no es muy normal, la verdad, eh?...

y en serio, q no entiendo pq te enfadas con estas, pq vamos, hasta yo sabia q eeras tu y eso q no m entero d na d lo q pasa en este foro....

Creo q estas siendo injusta con ellas...

Y t lo dice alguien q veia a su ex y se hacia los mil metros valla...
q su ex la buscaba y cambiaba d lugares a los q iba...
por eso no lo entiendo...

I
ireide_9663514
8/6/04 a las 23:19

No
si ya la he leido,pero yo creo q no lo hicieron con mala intencion,por lo menos serenissima no,y creo q tardissima tampoco.puede q estuviera mal xo todos cometemos errores.

J
jajanones
9/6/04 a las :29
En respuesta a an0N_613803999z

No t lo tomes a mal jessicarabbit..
tu m caes muy bien , pero hay algo q no entiendo.. yo tb llevo mucho tiempo sabiendo q eres kien eres.. pero lo q no entiendo es como te puedes moskear pq la tardi o la sere pusieran en un post q eras kien eras y sin embargo subistes tus fotos y las claves d acceso del album para que todo el mundo te viera???...

Es un un poco incoherente, no crees????....

.... creo q son peores unas fotos q un nick, desde mi punto d vista...

Hago lo q me sale del ...
de siempre, te lo aseguro

J
jajanones
9/6/04 a las :31
En respuesta a ireide_9663514

Por que no os
dejais ya de tonterias,me recuerda a las peleas entre niños en preescolar.no creeis que es mejor dejar pasar el tema y no avivar aun más la llama.

Llevas razon.........
si,só llevas razón

E
elenka_6273937
9/6/04 a las :35

Te repites
eso lo dices en otro post. Está claro que estás de parte de ellas, pero creo que a esta chica le importa un pito y a mi me la trae floja. Si quieres ser aceptada en su trio vete directo y dale el javón en privado.

A
an0N_613803999z
9/6/04 a las 1:11
En respuesta a jajanones

Llevas razon.........
si,só llevas razón

Solo m faltaba..
q t banearan a ti y a mi m dejaran vivita y coleando!!

desaparece ahora mismo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir