Foro / Pareja

Tardi vs varon (foro relaciones - despotricando de foreras de infidelidad entre otras cosas)

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 17:19
D
dayra_5600457
16/12/06 a las 20:41

"Simulando que estoy vivo."
Enviado por varon15 el 16 diciembre a 13:33

Hoy estoy hundido.

Si pienso en el pasado, me hundo. Si pienso en los malos momentos, me hundo. Si pienso en los buenos, me hundo más aún.

Como en el cuento de los tres cerditos, me traslado de la casa de paja a la de madera. Y me da un ataque de consciencia al observar mi patético presente. Duro, muy duro. Ansiedad, depresión cada día levantándome deseando que pasen las horas para volver a acostarme.

Y paso a la supuesta casita de ladrillos: el futuro, la pensión ¿si o no?, el negocio y el AMOR, AMOR, AMOR. Y me exalto, y me comeré el mundo, y me hundo, y no tendré fuerzas y saldrá mal y no me enamoraré.

Soy el peor enemigo de mi mismo y no puedo vencerme.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"Si de verdad crees que no te puedes hundir más y has tocado el fondo"
Enviado por tardi01 el 16 diciembre a 14:08

Dímelo y te recomiendo a una psicóloga de tres al cuarto del foro de Infidelidad, 100% aciertos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"He tocado fondo, pero siempre me consuelo viendo"
Enviado por varon15 el 16 diciembre a 14:49

a gente como tú.

Pd. ¿Esa forera es una ex-amiga tuya a la que envidias tanto y te supo tan mal que la felicitase tanta gente que has baneado la charla?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"Como sabrás, no la he baneado yo"
Enviado por tardi01 el 16 diciembre a 15:08

No le borré yo la pvtacharlita, más bien ella misma, para que no se sepa de sus hazañas.

Además de ti no envidio a nadie: quién más de mi entorno todo el pvtodíase dedica a tocar huevos, sean propios o ajenos. Nadie. Debe ser un chollo esa vida tuya.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"¿y qué interés podría tener ella en borrar "
Enviado por varon15 el 16 diciembre a 15:36

su propia charla en la que le felicitaban y tú quedabas fatal?

Respecto a los huevos, recuerda quien y porqué se me hincharon.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"No quedaba yo fatal juas juas"
Enviado por tardi01 el 16 diciembre a 16:00

Me extraña que no te des cuenta.

Si, Jinete5, sé por qué se te hinchó lo que no tienes, y me encanta que sigas tan picado y mosqueado, me da vidilla leerte. Pero sobre todo me encanta que te metas en esas amistades que son de todo menos para quedarte con buen sabor en la boca, pero allá tú, y que seáis felices los tres juasssss....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"Quedabas como elcvlo."
Enviado por varon15 el 16 diciembre a 16:11

Poniendo a parir a Boreal por la simple razón que envidiabas que hubiese tanta gente que le felicitase y que su charla permaneciese arriba día tras día. Tú misma dijiste esto último.

¿Picado y mosqueado es sinónimo de asco? Si lo fuese, estaría. ¿Y aún sigues pensando que soy Jinete5? ¿Ves como eres una paranoica? Pues había una amiga tuya que nos convenció a Sere y a mí de que eras tú, y eso que yo no lo creo, pero ese día nos convenció. Te asombraría saber quien es.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"Tú eres muy cortito, varonchín"
Enviado por tardi01 el 16 diciembre a 19:06

Claro que sé quién es esa amiga.
No la puse a parir a Boreal, pregúntala a tu (ahora) gran amiga (la del psiquiátrico) algunas cositas:

- si es verdad que ella, la del psiquiátrico, la verdadera, no la que te gustaría a ti, conoció a Boreal cuando ésa usaba el nick de Nataliaa1 en Pareja y Nonoscallaran en Actualidad y ligaban las dos con Lausi. Lausi se fue a ver a Boreal/Nataliaa1 a su ciudad, que por respeto foril no voy a nombrar. Mientras, Sere me lloriqueaba a mí que Lausi no daba más señales de vida. Tabién pregúntala a Sere si es verdad que Boreal/Nataliaa1 le sonsacó información sobre Lausi a otra forera de Actualidad...;

-Pregúntala si es verdad que en el post "Mi historia con Lausanne" uno de los nicks "nuevos" es Boreal y que ésta se lo dijo por un privado;

- si es verdad que a Boreal casi la dejó su marido este verano por haberle encontrado mails cariñosos de un forero. Pregúntala también si tuvo un mail de Boreal contándole todo esto que ella me reenvió a mí (o sea, que lo tengo);

- si es verdad que ella, la del psiquiátrico con que taaaanto te hablas por teléfono y taaan amiga tuya es, nos mintió descaradamente a mí y a Boreal diciendo a cada una - "mi amiga eres tú, la otra no importa" (yo tengo mails que Boreal me mandó hace una semana para demostrarme que la del psiquiátrico me mintió, como si yo la hubiera mandado a tomar por culo por sincera y honesta, no te j0de);

-Pregúntala si en agosto, cuando Boreal no paraba de darme la lata en público y por privado, no la avisé que si no paraba iba a contar sus devaneos internaúticos de mujer fiel y madre heroina (el post está por ahí, y lo sé encontrar);

-Pregúntale también por qué Boreal también la mandó a tomar por culo a la sincerísima Sereforever, de ello hará ahora un mes.

- Después de todo esto, vete a contarle a Marieka todo (TODO) lo que me contaste a mí de ella, antes de que lo haga yo.

Y luego ven a decirme tan pancho quién a quién miente y quién es paranoico. Y también a explicarme por qué eres tú mejor que yo por haber usado cosas que sabía de Sere para joer a alguien cuando tú intentaste lo mismo con asuntos míos privados, graves y delicados que sabías por Sereforever.


Por quééééééééééééééééé

Saluditos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"Bueno, de todo ese rollazo de gente que no conozco e historias"
Enviado por varon15 el 16 diciembre a 19:57

que ni me interesan conocer, no te voy a decir nada. Pregúntales si te atreves tú abriendo una charla. Anda, hazlo en el foro de infidelidad, a Boreal, si te atreves, que va a ser que no claro, porque otra de tus características aparte de la cobardía y no contestar cuando se te tiene acorralada, es desaparecer cuando la gente que ya te conocemos te os echamos encima. (Tampoco es de valientes precisamente pedir disculpas por privados y no atreverse a hacerlo donde has ofendido: en el foro. Y no lo digo por mí).

En cuanto a Marieka...

Mira tardi, si quieres jugar al juego de descubrir supuestas conversaciones en las se supone que hablo mal de mis amigas, mintiendo descaradamente, podemos jugar. Hacemos lo siguiente: tú cuentas una mentira de algo que yo jamás he dicho, y yo cuento una verdad de lo que has dicho tú de otras. ¿Te mola? A mí no, porque iban a salir escaldadas algunas amigas tuyas de las que has dicho de todo menos lindezas.

En cuanto a tu último párrafo...
No entiendo una m.erda. Concreta, que también va a ser que no, claro.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


"Joer, varonchin, que valientes tú y tus amiguitas"
Enviado por tardi01 el 16 diciembre a 20:24

Para ti la perra gorda, a ti te voy a explicar yo mis cosas. Mis amigas, las pocas que tengo, supongo que se están descojonando por tus avisos de "soltar verdades".

Nada que venga de ti me mola, sólo me repela y veo que no hay manera que se te haga parar tus imbecilidades, pos nada, tú sigue, haz confesiones completas, tanto tiempo sin tener circo foril, hazlo tú para que nos descojonemos. Si alguna vez te he llamado amigo, será que me he equivocado, nadie es perfecto.

Te aclaro sùolo lo del último párrafo, aunque creo que lo entendiste perfectamente. Sabías de Sereforever que yo estaba en la espera de los rsultados de mis tests de sangre y médula y, como una bestia, lo soltaste en el foro, diciendo que regodeándote y diciendo que me "lo" merecía (el cáncer) por mala persona. Y tienes el morro de decir que no sabes de qué estaba hablando. Me repelas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A mí me parece de p.ta madre que tus amigas se descojonen"
Enviado por varon15 el 16 diciembre a 20:33

y así seguirán porque no pienso hacerles daño. Algunas de ellas me caen muy bien.

Si, alguna vez me has llamado amigo y mientras me llamabas de todo por privados que vi, no que me han contado, ni manipulado, como haces tú con las conversaciones de messenger que copias y luego manipulas.

Tu último párrafo es incorrecto. Sere no me dijo nada. Fuiste tú la que me dijiste que tenías un problema de salud y en ningún momento pronuncié la palabra "cáncer", aunque si te soy sincero, no me importaría nada que te murieses, la verdad. No te respeto ni como forera, ni como persona. Eres una inmundicia humana, paranoica, traidora, lianta, mentirosa, hipócrita, criticona y chismosa.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...! ¡Qué a gusto me he quedado.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_944548299z
16/12/06 a las 20:47

Vaya con tardi: boreal, marieka, serenamad, lausanne..no deja títere con cabeza
Qué fuerte

A
an0N_651720899z
16/12/06 a las 21:29
En respuesta a an0N_944548299z

Vaya con tardi: boreal, marieka, serenamad, lausanne..no deja títere con cabeza
Qué fuerte

La verdad que si
aunque me parece mas que el que las lia a todas es ese varon

qué fuerte!

O
omniya_5702173
16/12/06 a las 21:36
En respuesta a an0N_651720899z

La verdad que si
aunque me parece mas que el que las lia a todas es ese varon

qué fuerte!

La verdad que no.
Varon defiende a sus amigas, tardi solo tiene a LA CARROÑERA DE RAISA.

A
an0N_651720899z
16/12/06 a las 21:39
En respuesta a omniya_5702173

La verdad que no.
Varon defiende a sus amigas, tardi solo tiene a LA CARROÑERA DE RAISA.

No me parece
ese varon solo tiene amistades de circunstancias, tardi tambien era amiga suya y ahora la esta machacando

no pienso perderme esto, qué fuerte, tia

O
omniya_5702173
16/12/06 a las 21:50
En respuesta a an0N_651720899z

No me parece
ese varon solo tiene amistades de circunstancias, tardi tambien era amiga suya y ahora la esta machacando

no pienso perderme esto, qué fuerte, tia

Ah vale.
que corra la sangre y que le toque el turno a RAISA LA CARROÑERA.

QUE FUERTE, TÍO.

A
angele_721752
16/12/06 a las 21:52
En respuesta a omniya_5702173

La verdad que no.
Varon defiende a sus amigas, tardi solo tiene a LA CARROÑERA DE RAISA.

Bueno..
siento decirte que ves muy poco...tardi no esta sola....pero no hace falta hacer demostraciones a los deseosos de hacer comparaciones.Tampoco es necesario apabullaros , si ella se basta sola para poneros nerviosos.

A
arya_6380938
17/12/06 a las 3:11

Hola boreal
Tu, eres una persona muy querida en este foro, eso ha quedado mas q demostrado. Siempre he leido de ti solo cosas buenas, siempre consejos utiles sin importar si te diriges a la amante, esposa/o en fin. Creo q por eso y muchas otras cualidades te has ganado el carino de muchos aca en el foro, pero eso tambien levanta la envidia de otros q no soportan q seas tan querida aca en foro, igual q le pasa a Trenzuda y otros, q tambien son mu queridos. Que pena q ahora tu seas parte de "estos escandalos foriles" pero no vale la pena y los q te conocen de verdad aunque sea virtualmente no se creen ni media palabra. Ademas a nadie le importa tu vida privada, lo q haces y dejas de hacer, lo importante es q aca en el foro a mas de una persona le haz hecho bien con tus consejos y eso es lo q cuenta. Saludos

A
an0N_746350999z
29/3/07 a las 17:02

Un detalle muy
gracioso cuando alguin subio la charla de un romance en el foro donde comente que podía ser boreal hablando de su romance con ojitosverdes ese fue el dia que casualmente entro despues de muchos días que se lo crea su abuela siempre justificandose es como trenzuda creen que por negarlo la realidad cambia además si no fuera verdad que hace en el foro de infedelidad? nuevamente que s elo crea su abuela que tuvo sus movidas con los foreros ya ni duda hay

M
mor_9811300
29/3/07 a las 17:19
En respuesta a omniya_5702173

Ah vale.
que corra la sangre y que le toque el turno a RAISA LA CARROÑERA.

QUE FUERTE, TÍO.

E
r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir