Foro / Pareja

Tapa, leí tu artículo sobre el síndrome de estocolmo.

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 14:27
A
an0N_613040599z
24/2/09 a las 10:36

Al leer este artículo me siento tan identificada...pero a la vez identifico otra situación: la que tiene mi ex con la mujer que fue su amante y ahora es su pareja actual. Esta chica fue mi amiga y compañera de trabajo. Persona problemática, de pocos amigos, de las que suelen caer bien enseguida pero que cuando la conoces, te das cuenta que tiene un nosequé raro que te hace de desconfiar de esa supuesta amistad que te prodiga... Egocéntrica, manipuladora y narcisista.
Sorpende al leer este texto como esa misma situación que yo viví con mi exmarido, la pueda estar viviendo él con otra persona, en la que se han cambiado las pautas: ahora él es el maltratado y la otra la maltratadora.
Díos mío, cada vez que recuerdo que me decía que si lo dejaba era capaz de quitarse la vida...o que como lo siguiera molestando con esos "problemas" de los que hablas, tendría que tomar una terrible decisión, que le aconsejaban sus amigos, por cierto, como era abandonarme y hacer su vida con esta amante...de como me culpaba de que yo no le daba el cariño que él merecía y no lo valoraba como persona y por eso se había envuelto en esa infidelidad de la que no podía salir... en la que se sentía atrapado porque ella lo acosaba y juraba ir a contarme todas sus aventuras sexuales con él.
Hoy por hoy, mi ex está alejado de mí, de su familia y hasta de sus hijos... No me llama por teléfono, las llamadas las tiene prohibidas, a pesar de tener dos hijos en común. Si yo llamo no me lo coge... A los niños sólo los ve cuando le toca, ni una llamada en los 15 días ni para saber como están...Con su familia tiene la más mínima relación...casi ni los vé pero a pesar de todo según dicen: Es más feliz y está mejor que nunca...??? Créeis que estará sufriendo maltrato de esa mujer? Yo lo único que sé es que ahora soy yo misma, soy libre....puedo hacer lo que quiera en mi casa...puedo tener gatos...puedo tener un perro...puedo comer lo que me guste...puedo trabajar fuera de casa....salir con amigas...nadie es dueño de mi vida...pero a la vez siento pena por él... Pero es algo que él se ha buscado, yo no lo obligué a irse con otra (eso me dice mi exsuegra) que como lo abandoné después de 3 añós de infidelidad le empujé a que se fuera con la otra... ja, ja, ja!!!! Esta mujer está de psiquiatrico!! Bueno, pues lo dicho me ha encantado el artículo. Muchos besos a todas y sí, hace falta mucho coraje para salir de esto. Es el coraje que creemos tener por aguantar estas situaciones, pero no somos tan fuertes como nos creemos, sino al contrario muy frágiles...

Ver también

A
an0N_1004339399z
24/2/09 a las 14:27

Hola!
Tú ahora estás bien, que no te importe su vida para nada, además por lo que dices son tal para cual ¿por que te da pena? a mí no me la daría porque él te hizo daño.Tú eres buena persona y él no te mereció nunca, ahora disfruta de la libertad que él te robo y mira por tu vida, por la de tus hijos y por la gente que te quiere y te respeta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram