Foro / Pareja

Tanto que parecía que le gustaba

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 17:46
S
sibila_6911023
23/8/08 a las 15:10

un hombre que dice: tardare en escribirte pero te llamaré, me gustas, después de dos semanas de mensajes a todas horas por su parte (nada de sexo);

pero a continuación no se pone en contacto en una semana... ni que estuviera en el desierto...

¿Qué narices hay que hacer? ¿aceptar que los hombres se distancian para verificar qué sienten? ¿llamarle y demostrarle interés? ¿hacer el ver que se pasa de él?
Ayudadme, por favor, nunca he sabido qué hay que hacer.

Qué tristeza, sin sus mensajes

Ver también

H
hadasa_5540142
23/8/08 a las 15:37

Ahh amiga..yo tambien pase por algo asi...
un chiko que jugaba conmigo...me enamoro y cuando ya estaba enamorada me solto que tenia novia desde hacia 3 años...asi que cuando tenia movidas con la novia por que pillaba algun sms pues estaba como dias,semanas o meses sin dar señales de vida...solo me mandaba sms cuando trabajaba.
Al final la novia esta le dejo y se fue a vivir a otra ciudad y yo dije: bien!! esta es la mia.Me equivoke, estuvo de rollo con una chavala y la dejo embarazada y no la ama(solo iba a ser un rollo) pero esta viviendo con ella y la hija.
Lo que te vengo a contar que en los mensajes siempre me decia cosas muy cariñosas ...pero tambien siempre me preguntaba: me amas??aun me kieres?o...no puedo estar sin ti, kiero verte(nunka hubo sexo)...Todas esas cosas me hacian mucho daño claro esta por que nuestra situacion no era facil yo de mientras tuve mis parejas...esto empezo hace 5 años..y es que yo ya no podia con esa situacion y me buske la vida y hombres que me kisieran de verdad...
Para que veas tanto saldo que gastaba en mi y ni sikiera podia venir a verme.
En fin, despues de todo esto..decirte que si no muestra interes ni te llama es o por que no le interesas realmente o por que algo raro hay por ahi, tu no te comas el tarro y sigue haciendo tu vida.

M
monia_8263767
23/8/08 a las 16:18

Puede ser
Mira yo no sé si te servira mi experiencia en la vida:
Nosotros estamos divorciados ,por problemas gordos ( no por terceras personas) Yo le pedi que se fuera a otro piso y que luchara popr su familia. Lo que hizo fue buscarse una abogada y muchas más cosas que lo que hacian eran desfavorecer nuestra relación.

Bueno empezó a ir a discotecas , pub, conocer mujeres. Pero él siempre según él conmigo en el corazón , pues dice que yo soy la mujer de su vida y que aunque estuviera con otra por la soledad que tiene su corazón siempre será mio.

Mira conocio a la Caty ( me da igual como se llame la mujer con la que este , para mi siempre será la Caty) mujer creo que separada que no divorciada , tiene 2 hijos con la misma edad que nuetsras hijas , nosotros tambien tenemos un niño de 3 anitos.

Él aún estando con ella me pide d evolver , habla con gente para que intenten ayudarle a conseguirme etc..., pero él sigue de discotecas pub etc. ¿Cómo pretende él arreglar nuestra situación si todo lo que hace es negativo para nuestra relación? Yo sé que me quiere , pero tambien sé que es un egoista con unos problemas que al no tratarlos no podrá salir de ellos.

LLamó a la mujer esta que conocio en la discoteca delante de mí , para decirla que reculaba que no continuaba con la relación . Y este miserable pretende que por haber echo eso yo tengo que ir corriendo a sus brazos.Que cómo soy mujer de iglesia debo perdonarlo y volver . ( Yo perdonar perdono pero de ahí a volver ..)
Bueno el caso es que me dijo que la susodicha le dijo cerdo , pero que él por quien lucharia seria por mí.

Salimos durante esa semana casi todos los días , el queria tocarme , besarme , le dije que no me pusiera un dedo encima. Eso a él le enfurecia, pues dice que con la Caty no ha tenido sexo , solo llamadas por la soledad y verla en la disco y un día quie fue a villalba a verla para hablar pues dice que es buena pero que no la quiere pero aún peor que no le gusta ni le excita. no sé pero parate a pensar si tu no estaras con un sinvergüenza como este.

Bueno me ha estado acribillando a mensajes , llamadas , venidas a la puerta de mi casa , pero yo no salgo , salen sus hijos a verle.
Pero él quiere verme a mí, pues está demostrando que sus hijos tienen el valor de nuestra relación , si yo estoy bien con él se desvive por ellos sino se aleja más de ellos. ( eso me duele mucho y más a mis hijas de 15,13 años )

No me conviene, prefiero que se vaya con otra y le entretenga ( aunque no sé , según él dice que ella le dice que es muy frio que ella quiere marcha y que él no puede porque piensa en mí) Yo que sé , me da igual.. este hombre no interesa y el tuyo tampoco , no esperes a sufrir lo insufrible por un sinvergüenza.

Cuando alguien esta enamorado , necesita d ela persona amada, aunque sólo sea por telefono , el amor es renuncia a otras pasiones. El amor es fuerte , las pasiones debiles , de ahí que el amor perdura para siempre y las pasiones mueren.

Yo tengo un poco de pena porque han sido 17 años juntos , pero me hice el proposito de que ya que habia destrozado una parcela d emi vida , yo no podia permitir que destrozara toda mi vida.+

R
reduan_6042480
23/8/08 a las 16:27
En respuesta a monia_8263767

Puede ser
Mira yo no sé si te servira mi experiencia en la vida:
Nosotros estamos divorciados ,por problemas gordos ( no por terceras personas) Yo le pedi que se fuera a otro piso y que luchara popr su familia. Lo que hizo fue buscarse una abogada y muchas más cosas que lo que hacian eran desfavorecer nuestra relación.

Bueno empezó a ir a discotecas , pub, conocer mujeres. Pero él siempre según él conmigo en el corazón , pues dice que yo soy la mujer de su vida y que aunque estuviera con otra por la soledad que tiene su corazón siempre será mio.

Mira conocio a la Caty ( me da igual como se llame la mujer con la que este , para mi siempre será la Caty) mujer creo que separada que no divorciada , tiene 2 hijos con la misma edad que nuetsras hijas , nosotros tambien tenemos un niño de 3 anitos.

Él aún estando con ella me pide d evolver , habla con gente para que intenten ayudarle a conseguirme etc..., pero él sigue de discotecas pub etc. ¿Cómo pretende él arreglar nuestra situación si todo lo que hace es negativo para nuestra relación? Yo sé que me quiere , pero tambien sé que es un egoista con unos problemas que al no tratarlos no podrá salir de ellos.

LLamó a la mujer esta que conocio en la discoteca delante de mí , para decirla que reculaba que no continuaba con la relación . Y este miserable pretende que por haber echo eso yo tengo que ir corriendo a sus brazos.Que cómo soy mujer de iglesia debo perdonarlo y volver . ( Yo perdonar perdono pero de ahí a volver ..)
Bueno el caso es que me dijo que la susodicha le dijo cerdo , pero que él por quien lucharia seria por mí.

Salimos durante esa semana casi todos los días , el queria tocarme , besarme , le dije que no me pusiera un dedo encima. Eso a él le enfurecia, pues dice que con la Caty no ha tenido sexo , solo llamadas por la soledad y verla en la disco y un día quie fue a villalba a verla para hablar pues dice que es buena pero que no la quiere pero aún peor que no le gusta ni le excita. no sé pero parate a pensar si tu no estaras con un sinvergüenza como este.

Bueno me ha estado acribillando a mensajes , llamadas , venidas a la puerta de mi casa , pero yo no salgo , salen sus hijos a verle.
Pero él quiere verme a mí, pues está demostrando que sus hijos tienen el valor de nuestra relación , si yo estoy bien con él se desvive por ellos sino se aleja más de ellos. ( eso me duele mucho y más a mis hijas de 15,13 años )

No me conviene, prefiero que se vaya con otra y le entretenga ( aunque no sé , según él dice que ella le dice que es muy frio que ella quiere marcha y que él no puede porque piensa en mí) Yo que sé , me da igual.. este hombre no interesa y el tuyo tampoco , no esperes a sufrir lo insufrible por un sinvergüenza.

Cuando alguien esta enamorado , necesita d ela persona amada, aunque sólo sea por telefono , el amor es renuncia a otras pasiones. El amor es fuerte , las pasiones debiles , de ahí que el amor perdura para siempre y las pasiones mueren.

Yo tengo un poco de pena porque han sido 17 años juntos , pero me hice el proposito de que ya que habia destrozado una parcela d emi vida , yo no podia permitir que destrozara toda mi vida.+

Yo diría que tienes razón... él no parece estar enamorado...
...ni tú tampoco.

Para peor, se ha entrometido el orgullo.... y el tuyo está hinchadísimo (tus razones tendrás) pero con eso se termina de destrozar todo.

Te tiene muchas ganas, eso está claro. A saber lo que le dabas, chica... se ve que nadie más le da lo mismo.

Sólo me queda una pregunta: Qué es una mujer de iglesia??? Tu marido era un cura? Un pastor? Eres una monja? Has hecho voto de castidad sacerdotal? Eres de derecha radical española? Te vistes de negro? Rechazas los medios anticonceptivos? Disfrutas del sexo?
....paro de preguntar.... pero preguntas me quedan.

F
fikria_8726109
23/8/08 a las 17:46

No sé si algún día le podré olvidar
Un consejo que para mi ni tengo.Alejate de el cuanto antes y olvidate.Yo lo estoy pasando muy mal tambien,te prometen pero luego no cumplen.Dimelo a mi: me decia dejo el seminario, me voy a madrid.....y ahora he visto o mentiroso que es,si te quisiera ya hubiera hecho lo que tenia que hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir