Foro / Pareja

Tanto que alaban a bambino...

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 20:46
I
iraci_9913712
30/7/04 a las 18:35

me es curioso tantas alabanzas para un hombre que apenas conocen... solo porque sabe el punto debil de la mujer, el cual nos gusta ser comprendidas y que nos digan palabras bonitas...

es increible....

Ver también

A
alcora_8988906
30/7/04 a las 18:40

Eee?¿
kien es bambino?

I
iraci_9913712
30/7/04 a las 18:44

Me refiero a...
bambinoamistoso... es muy nombrado en este foro...

A
alcora_8988906
30/7/04 a las 18:50

Aaaaaaaa
ya se k es muy nombrado..pero no e leido nada de el.

I
iraci_9913712
30/7/04 a las 19:00

Mira...
en la pagina 16 aparece algo escrito por el...

A
alcora_8988906
30/7/04 a las 19:02

Oye perdona
podrias decirme alguna idea original para sorprender a mi xico..leelo mas abajo. voy a ver k escribe..y aora te digo, va? gracias

A
aiyu_6421450
30/7/04 a las 22:31

Pues yo si lo alabo
y mucho!!!!



besotes a bambino muaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

dolphi
dolphi
31/7/04 a las :40

Pues.....
no es que lo alabemos tanto...simplemente como tu dices sabe el punto debil de la mujer, sabe hablar bonito, y que nos gusta ser comprendidas como tu lo indicas, pero...aprate de eso ayuda a que puedes hablar con el de cualquier tema, te entiende, da su comentario sin agredir a nadie como otros lo hacen en otros foros, y simplemente se puede platicar con el....

saludos

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 21:24

Esto es internet...
y no estamos buscando una persona para amarla el resto de nuestras vidas en los foros como para que sea con caracter y mucha personalidad, independiente y muy influenciable...
solamente tratamos de conversar y intercambiar opiniones, PASAR UN RATO AMENO Y AGRADABLE..Y tambien respeto que otros vivan a su manera......ADEMAS NO COMPRENDO EN QUE LES MOLESTA LO QUE OPINEMOS DE BAMBINO, POR EJEMPLO SOLITA CON JUANN, JTQM Y BLACKHOLE, SON PAREJAS QUE SIEMPRE SE ESTAN DEENDIENDO....y nadie se mete con nadie,,,

o HBAIAN VISTO OTRA CHARLA COMO ESTA?


SALUDOS
Y VIVAN SUS CHARLAS CADA QUIEN

A
an0N_970305599z
2/8/04 a las 23:41
En respuesta a dolphi

Pues.....
no es que lo alabemos tanto...simplemente como tu dices sabe el punto debil de la mujer, sabe hablar bonito, y que nos gusta ser comprendidas como tu lo indicas, pero...aprate de eso ayuda a que puedes hablar con el de cualquier tema, te entiende, da su comentario sin agredir a nadie como otros lo hacen en otros foros, y simplemente se puede platicar con el....

saludos

Eso..
estoy totamente de acuerdo contigo dolphi, lo dices muy claramente, el es muy respetuoso y tambien sincero, y no siempre esta de acuerdo con todas las opiniones, pero tiene la cabeza abierto a todo, y bueno, se hizo querer por nosotras,, eso molesta??...un beso a todos

dolphi
dolphi
3/8/04 a las 18:38

Pues....
yo lo que quiero aclarar que esto es internet como te dije...estamos a miles de kilometros de distancia y si vamos a estar en un foro pues al menos hagamoslo mas divertido y entretenido que podamos.........tengo en cuenta tus comentarios, y pienso por mi misma...lo que no me gusta es que una situacion tan simple y un comentario tan simple la conviertas en un problema de influenciamiento en nosotras.....donde crees que nosotras no podemos ver quien es sincero y quien no.....tu sabes eso?....yo creo que nadie...pues no hay rostros solo palabras.....es la magia del internet tienes el beneficio de la duda...


saludos

dolphi
dolphi
7/8/04 a las 20:46

Acerca del peluche...
te dire que a un oso de peluche propiedad de unas niñas se le puede hacer lo que uno quiera sin necesidad del consentimiento del oso.....

y en este caso bambinoamistoso es una persona no un muñeco de peluche.....tiene opinion y desicion propia...al igual que nosotras.......nada que ver con la leyenda que pusiste, pues tal parece que la pusiste para dejar ver que "dolphi y werita" dependen del osito de peluche...


si eres una persona feminista, dura y que no seas una persona que sepa encontarr las formas de decir las cosas, no te guste ser dulce y muchas cosas mas que expresas abajo, como anecdotas infantiles y todo eso......agradecere mucho que guardes tus problemas psicologicos y des una opinion sin agreder a los demas aunque las disfraces de palabras diplomaticas y sinceras ...ya que no lo son....


estan confundiendo la sinceridad con la amargura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir