Foro / Pareja

¿tanto os importa la edad para tener sexo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las :13
B
brigit_6306282
5/9/05 a las 14:49

Según voy viendo en este foro cuando la gente tiene dudas acerca de como decirle a su pareja que empiecen a tener sexo alguna gente te contesta lo que preguntas y otra (mucha por lo que veo) te dice que si cuantos años tienen y si eres mayor de edad. Además esque ni te resuelven nada sólo les importa que seas mayor de edad para mantener relaciones.Pero vamos a ver chic@s si el sexo no tiene edad yo creo que cuando se esta preparado y se quiera empezar da igual si tienes 15 años que 20 que 40. ¿no os parece?esque me pone mala la gente que dice que si eres mayor de edad vale que te ayudan y si eres menor ya te ponen mala cara.pues para que se enteren esas personas la gente cada vez empieza más pronto a tener sexo y yo lo veo estupendo.¿cuantos de vosostros pensais que el sexo no tiene edad y cuantos si?¿y cuantos pensais lo contrario?me gustaria saberlo.y si hay alguno que empezo prontito a tener relaciones si quiere comentarlo.animaros!!!!!!yo tengo 20 años.por si alguien quiere saberlo.

Ver también

B
bingen_7968763
6/9/05 a las 22:05

A veces para evitar los desastres
Tú lo has dicho, "desastrosa relación", hay quien se arriesga y quien no, eso va en el carácter de cada cual.

No significa que por ser muy jóven salga mal, pero seguramente la estadística dirá algo. Mientras el desastre tenga remedio... cada cual que haga lo que quiera, pero que no se lo imponga nadie.

B
brit_8420388
6/9/05 a las 22:21

No es eso
Mira yo tengo 18 años, y no hace mucho k practico el sexo, ni mas ni menos desde que me senti preparada para ello, y es asi como tiene que ser, cuando uno se siente preparada, pero por desracia hay chich@sque solo creen estarlo, he llegado a oir que una chica que tan siquiera tenia la menstruacion , ya habis realizado el coito, y me parece muiy prematuro, y es imposible que estubiera preparada, por k su cuerpo no lo esta.

X
xiaole_6109312
6/9/05 a las 23:15

Tengo 17 años
yo tengo 17 años y empeze a aserlo a los 16 .cuando me senti preparada y segura d aserlo con el ombre al que quiero .veo muy mal que vayamos los jovenes a planificacion familiar y no nos den otros metodos anticonceptivos ( anillo vaginal , pildora , parches) solo qu e use condones , porque? si lo asemos con nuestra pareja queremos estar seguras de no quedarnos embarazadas . a mi me an dixo en el medico que no me dan ningun otro metodo de los que e dicho entreparentesis x ser menor de edad. no lo veo justo bueno muxos besos aki teneis mi respuesta

B
brit_8420388
7/9/05 a las :13
En respuesta a xiaole_6109312

Tengo 17 años
yo tengo 17 años y empeze a aserlo a los 16 .cuando me senti preparada y segura d aserlo con el ombre al que quiero .veo muy mal que vayamos los jovenes a planificacion familiar y no nos den otros metodos anticonceptivos ( anillo vaginal , pildora , parches) solo qu e use condones , porque? si lo asemos con nuestra pareja queremos estar seguras de no quedarnos embarazadas . a mi me an dixo en el medico que no me dan ningun otro metodo de los que e dicho entreparentesis x ser menor de edad. no lo veo justo bueno muxos besos aki teneis mi respuesta

Es sencillo
mira, es muy sencillo, el aparato reproductor de una mujer no esta completamente formado hasta 4 años despues de su primera menstruacion, vale? es decir, que si te viene por primera vez a los 13 hasta los 17, tu cuerpo seguira teniendo una serie de cambios. y no solo tu aparato reproductor, si no que hasta k no se cumplen los 18 mas o menos todo tu cerpo sigue cambiando, y meterte en una operacion para ponerte un diu a los 16 es un poco arriesgado.
Incluso la pastilla del dia despuesno es aconsejable que la tomes chicas menores de 16, por el daño que pueda hacer.

os recuerdo que solo se es joven una vez, y tener un hijo es una responsabilidad, y por muchas sensaciones que produzca el sexo os recuerdo que existe para procrear, asi k para sentirse preparadas para mantener relaciones, tambien teneis que sentiros preparadas para ser madres, por k desde el primer dia correis el riesgo.

No engais prisa, aunk a partir de los 45 ya no seais fertiles, no significa que podais seguir disfrutando, os terminareis cansando.

El sexo no es un juego, piensa k no solo eres tu la que puede correr riesgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram