Foro / Pareja

Tanto como dure mi vida.

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 22:31
L
lidya_10040158
6/2/13 a las 10:44

Hola mi nombre es Mireya, tengo 21 años de edad.Desafortunadamente la vida ah sido dura para mi al igual que casi para todos en nuestras distintas batallas.Para mi han sido las enfermedades.Desde que naci han sido unas tras otra..pero sigo de pie y hace exactamente un año cuatro meses y 21 dias que conoci a la otra parte de mi corazon.Veran me mude a Mexico despues de 10 años de vivir en Estados Unidos, ya que mi familia penso que me aria bien cambiar de aires por decirlo asi,a causa de mis enfermedades entre en una severa deprecion e intente quitarme la vida en tres ocasiones..y muchas mas lo contemple.Pero en ese 14 de Septiembre lo vi...era hermoso.Lo es y siempre lo sera. En ese entonces la tristesa no desaparecia del todo pero aun asi estava emocionada de vivir en un lugar nuevo desconocido para mi.Apenas avia conocido a algunos familiares y davamos la vuelta por el parque,siendo un pueblo pequeno es donde usualmente las personas se reunen y alli entre la mochedumbre lo vi,cuando pregunte quien era me dijeron que era una persona sumamente altanerta y todo lo que le sigue etc.Pero en mi corazon yo savia que havia algo mas en el.Por medio de facebook nos pusimos en contacto y lo fui conociendo,descubri que la mayoria de las veces su actitud era solo una mascara y que detras de aquella altaneria excistia un ser sumamente sencible y de humildes sentimientos.Que puedo decir me enamore con el paso de tiempo..la tristeza desaparecio y mi vida poco a poco regreso...queria vivir..queria ser mejor para el.Que el estuviera orgulloza de mi. Finalmente en una de tantas noches le di mi corazon simbolicamente en forma de cadena y dije en forma de tal.El estava estupefacto y me dijo que lo conservaria por siempre.Era la mujer mas feliz del mundo pero con el paso del tiempo como suele suceder...llegaron mas personas a nuestras vidas y el conocio a alguien especial hace un año.Al principio fue duro al darme cuenta el no lo queria admitir talvez por no lastimarme pero me die cuenta que la queria.Al principio mi egoizmo surgio y quise luchar incansablemente para que se quedara conmigo..pero saven despues de mucho meditar me di cuenta que era mejor dejarlo ir...como forma de agradecimiento por haverme salvado de mi misma ...el me salvo en todas las formas que se puede salvar a alguien le dio sentido y motivo a mi vida, e intento amarme...yo se que lo intnto pero en el corazon no se manda.Solo espero que el llegue a amar como yo lo amo a el..y sepa lo hermoso y sublime de cuyo sentimiento.Hace un mes lo deje ir.por siempre libre..y hace dos dias se comprometio con esta nueva persona..y aunque la parte obscura y egoista de mi se entristese la otra parte d emi se alegra pues en una de nuestras muchas charlas me confenzo que el queria ser mejor para ella...un hombre nuevo..dejar los vicios y todo aquello dañino.Me enorgullezio tanto...y auqnue no este a mi lado jamaz mi corazon se quedara con el...escoji a un magnifico ser humano.Yo soy de las personas que creen fielmente que en la vida solo se ama una vez ...por el resto de nuestros dias...asi lo amare tanto como dure mi vida.Su recuerdo sera mi impulso dia a dia...llegare a ser alguien en la vida..me quedan muchos años por vivir...y muchos memorias por recordar.Y si el me lo pidiese el dia de su boda alli estare apoyandolo., y bendiciendole a el tanto como a ella...una persona magnifica al averse ganado el corazon de el. A ella tambien todo m carino..porque gracias a ella el es feliz.Y aunque muchos lo llaman tontismo yo lo llamo amor...y quien save talvez en la otra vida finalmente el pueda ser mi principe y yo su princesa..pero aun no...todavia no...a mi me falta ser alguien de provecho y a el convertirse en un estupendo esposo y padre...supongo que todo a su tiempo.Muchas gracias por leer...a todas bendiciones.

Ver también

O
olalla_8650133
10/2/13 a las 6:46

Me sucedio algo parecido
Hola, sabes en algun momento de mi vida estaba hundido en la tristeza, la depresion y demas cosas a cuasa de la enfermedad, la desilusion de algo que yo queria hacer pero me fue imposible y demas cosas que no es necesario mencionar, pero al igual que tu una persona me motivo para salir adelante... te entiendo muy bien en esa parte.

con el paso del tiempo me di cuenta que nada pasaria entre nosotros y solo me quedo hacerle saber todo lo que me ayudo para salir de ese problema, muy en el fondo siento un agrdecimiento enorme con ella. pero sabes han pasado ya unos años de eso y despues conoci a alguien con quien tuve una relacion pero el sentimiento no fue tan intenso. sin embargo ahora he conocido a alguien que me ha despertado esa intensidad otra vez, pero sabes, es diferente... ahora es como de tranquilidad, es igual de intensa pero ya no es del tipo "quiero ser mejor", ahora es del tipo "me acepto como soy y te acepto como eres"...

aunque en este momento tu corazon siga pertenecienod a él... veras que despues encuentras a tu verdadero principe


A
an0N_787256399z
15/2/13 a las 22:31

Te admiro
Te admiro... No se de donde sacas tus fuerzas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir