Foro / Pareja

Tanto c habla de que nadie quiere nada serio

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 21:59
X
xoel_5375987
6/8/07 a las 16:26

pero igual, si uno no da oportunidades de conocer a personas nunca sabra que pasa, en lo personal soy un chico que esta en busca de esa persona, que haga que la vida valga la pena, pero no veo por donde, pienso lo mismo de la mujeres que lo que ustedes piensan de los chicos. asi es que den oportunidad de conocer a los que si queres algo serio.

Ver también

O
oresta_8625638
18/8/07 a las 19:52

Oportunidades...
no creo q se hable de que no se dan oportunidades de conocerse... creo q en general lo q se dice es q cuesta abrirse un poco y volver a confiar cuando se conoce a alguien.

eso creo q pasa cuando no se hace un corte con las historias q no funcionan. es como q nos prreocupamos por seguir queriendo q la relacion q se perdio vuelva y de nuevo funcione.

creo q este proceso de esperar en volver a confiar es natural y normal. estaba recien leyendo los post un poco mas viejos y lo q pensaba es cuanto nos perdemos cuando no soltamos el pasado, no?

en fin cada uno tenemos esos tiempos y de eso se trata. pero estoy totalmente de acuerdo con vos con q si no se da oprtunidad no se sabra si vale la pena. pero la oportunidad comienza con uno mismo.

otra cosa q queria decirte es qla vida vale la pena con o sin pareja siempre!!!

la plenitud debe estar primero con vos mismo. imaginate si conocieras a alguien q no tiene ganas de vivir, nada le importe mas q tu ... para mi eso seria asfixiante si no tiene un poquito de vida propia. y eso no tiene nada q ver con q tu pensamiento este en tu amor casi el 99% del dia.

yo tengo en general la foto su mensaje de texto, mail o cartita conmigo y soy de la que para todo lo q esta haciendo solo para leerlo y recordarlo... pero adoro a veces q no este todo el dia pegado a mi!!!

no se si fui muy clara??

besos

X
xoel_5375987
22/8/07 a las 4:15
En respuesta a oresta_8625638

Oportunidades...
no creo q se hable de que no se dan oportunidades de conocerse... creo q en general lo q se dice es q cuesta abrirse un poco y volver a confiar cuando se conoce a alguien.

eso creo q pasa cuando no se hace un corte con las historias q no funcionan. es como q nos prreocupamos por seguir queriendo q la relacion q se perdio vuelva y de nuevo funcione.

creo q este proceso de esperar en volver a confiar es natural y normal. estaba recien leyendo los post un poco mas viejos y lo q pensaba es cuanto nos perdemos cuando no soltamos el pasado, no?

en fin cada uno tenemos esos tiempos y de eso se trata. pero estoy totalmente de acuerdo con vos con q si no se da oprtunidad no se sabra si vale la pena. pero la oportunidad comienza con uno mismo.

otra cosa q queria decirte es qla vida vale la pena con o sin pareja siempre!!!

la plenitud debe estar primero con vos mismo. imaginate si conocieras a alguien q no tiene ganas de vivir, nada le importe mas q tu ... para mi eso seria asfixiante si no tiene un poquito de vida propia. y eso no tiene nada q ver con q tu pensamiento este en tu amor casi el 99% del dia.

yo tengo en general la foto su mensaje de texto, mail o cartita conmigo y soy de la que para todo lo q esta haciendo solo para leerlo y recordarlo... pero adoro a veces q no este todo el dia pegado a mi!!!

no se si fui muy clara??

besos

Te entiendo
logicamente que vale la pena estar solo tambien, pero una llega un momento en que quiere tener a una persona a su lado, es ese lugar que no lo puede llenar ni tu mejor amigo, ni tu ejor amiga.

claro que a una pareja no hay que acosarla, pero hay q saber compartir y bueno, espero llegar a encontrar a esa persona y espero q tu relacion mejore cada dia mas!! saludos

O
oresta_8625638
22/8/07 a las 21:52
En respuesta a xoel_5375987

Te entiendo
logicamente que vale la pena estar solo tambien, pero una llega un momento en que quiere tener a una persona a su lado, es ese lugar que no lo puede llenar ni tu mejor amigo, ni tu ejor amiga.

claro que a una pareja no hay que acosarla, pero hay q saber compartir y bueno, espero llegar a encontrar a esa persona y espero q tu relacion mejore cada dia mas!! saludos

Te digo
te aclaro q ya hace varios meses q estoy sola... no esta tan mal, no te voy a decir q hago fiesta todos los dias, pero... siempre hay algo q hacer o ir

es feo?? es lindo?? no se trata de eso... estar solo no es un castigo sino algo q pasa por decirlo de alguna manera para ver q lo anterior no era lo q nos convenia.

te entiendo mas de lo q crees lo que sientes estando solo.

solo q no te olvides q no va a ser bueno que

O
oresta_8625638
22/8/07 a las 21:59
En respuesta a oresta_8625638

Te digo
te aclaro q ya hace varios meses q estoy sola... no esta tan mal, no te voy a decir q hago fiesta todos los dias, pero... siempre hay algo q hacer o ir

es feo?? es lindo?? no se trata de eso... estar solo no es un castigo sino algo q pasa por decirlo de alguna manera para ver q lo anterior no era lo q nos convenia.

te entiendo mas de lo q crees lo que sientes estando solo.

solo q no te olvides q no va a ser bueno que

Te digo ii
solo q no te olvides q no va a ser bueno para vos cuando piensas q vas a "llenar" un vacio con amistades.

esa actitud es la q otros tambien aplican "un clavo saca otro clavo" tal vez funcione en algunos casos todo depende ... pero puedes saliir perdiendo mas. el amor q tu hablas no se obtiene con una receta de ponte este perfume o esta camisa y ya! el amor llega y uno no sabe cuando

mi consejo es q te atrevas a cambiar de actividades q tal vez urgando x otros lados lo q harias es llenar el vacio con algo nuevo y distinto de lo que estas habituado y quien de dice encuentres el AMOR.

y si note animas pq no te gusta o lo q fuera, no sera q se trata de eso en lo q te tengas q enfocar??

animo!! y no te ovides de contarme q hiciste a ver si yo lo hago aca en argentina

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook