Foro / Pareja

Tantas preguntas...y ninguna respuesta

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 17:03
D
dalia_9734990
29/7/04 a las 21:35

Todas las preguntas que mi cabeza se formula quedan en el aire. Quizá son demasiado complicadas como para obtener una respuesta clara, verdadera y precisa. Quizá son preguntas tan absurdas y la respuesta es tan fácil, que la tengo delante de mis narices pero no la sé ver. No lo sé...! Ni si quiera sé eso.

Solo sé que empiezo a conocer cómo son verdaderamente los hombres con sus parejas y muchos aspectos no me gustan. Y me pregunto por qué...Por qué delante de los amigos son de una manera y con nosotras de otra? Mi novio se va mañana al pueblo, 10 días. Cuando vuelva nos iremos los dos solos de vacaciones. Es muy tonto y simplón lo que me pregunto! Por qué para irse al pueblo se lleva la camara de vídeo convencido de que va a grabar un vídeo apasionante de fiesta, pero cuando le digo que por qué no se la lleva para nuestro viaje a Canarias, me contesta : "No sé...pues no sé cariño, qué vamos a grabar allí, el paisaje? tú y yo? Qué aburrido el video".

Se la llevará, que lo sé yo...Pero no sé, de buenas a primeras pues me dice esto.

Y hablando...me ha dicho que cuando volvamos, se va de fiesta con sus amigos, que quiere ir solo...Y ahi ya me rallo, estamos muy bien, pero tengo esa espinita clavado, que sale mucho más de fiesta que yo porque tiene amigos de grupos diferentes y claro, va quedando. Mis amigas, son todas de mi mismo grupo menos alguna, pero vaya...Y es eso lo único que me falta, ya sé que es un laberinto sin salida meterme a discutirlo con él, porque él va a seguir saliendo cuando quiera y si me tiene que dejar de lado un sábado lo hará. Pero ese sábado, ese dia me sabe fatal, me siento abandonadilla. Sobretodo porque mis amigas estarán fuera de vacaciones y no podré quedar con ellas. Muchas tienen novio y me pondrían alguna excusilla para no salir de fiesta. Me da envidia, porque sus novios no son tan fiesteros, no las suelen dejar un sábado, son muy simpaticos y cachondos pero parecen más maduros en ese sentido.

Alguna vez me rallo y pienso que la única manera de no sentirme dependiente de él es estando sola...Porque si estoy con él, estoy con él y cuento con él para casi todo. Porque es mi novio, es mi mejor amigo y solo podría dejarlo de lado en contadas ocasiones (alguna vez lo he hecho, sí, pero casos especiales).

Estos días sin él, sé que voy a estar bien, este fin de semana saldré con mis amigas los dos días (viernes y sábado). Soy muy de salir yo, poco casera. Pero pesa en mí lo que nos ocurrió hace ya un año cuando se fue al pueblo...Que me dejó. Tengo miedo de que vuelva con la cabeza comida por sus amig@s de allí, que vuelva con el subidón fiestero, que vuelva y se agobie de mí porque prefiera la libertad de estar sin pareja...Temo que la historia se repita. A veces pienso que tengo ganas de que se nos pasen los años estos y tengamos 30. Es muy fuerte, pero a veces lo he pensado Que así estaríamos más tranquilos, porque ya no saldriamos tanto de fiesta, sería algo más tranquilo.

Mi charla del otro día sobre nuestro sistema de vida (capitalismo, querer irme lejos a vivir de otro modo...) en parte viene muy influenciado por todo esto con mi novio. En parte, eh. Porque en otras culturas, no se sale a una discoteca los fines de semana, no te emborrachas ni piensas que lo prioritario en la juventud es hacer todo eso. Esto es capitalismo, occidente. Alcohol, discotecas, drogas, confusión, parejas efímeras, divorcios, descontrol, egoismo...

Creo que estoy divagando demasiado, no quería hacerme pesada. Solo cuento lo que siente mi más profundo yo...porque mi yo superficial, lo acepta, acepta todo eso. Pero mi yo profundo, lo rechaza porque veo que aunque todo esto que hacemos los jovenes es diversión, hace daño a una pareja. A alguien que quieres, hace tambalear una relación, quieras o no. No pretendo dejar de hacer nada que me apetezca o espero no dejar de hacerlo. No pretendo cambiar nada. Simplemente, es así...Y me siento así, hoy. Tal vez, mañana o dentro de unas horas,ya no.

No sé, que opinais vosotr@s de todo esto?

Un beso a todos. Irisss.







Ver también

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 22:02

Lo sé...es muy largo de leer
besicos...

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 22:18

Twistednerve, thank u!
No, no se le ocurre eso del vídeo...o por lo menos no demuestra que le apetezca mucho. A él le "llena" grabar a sus amigos borrachos con la cámara. eso sí que le entusiasma. Qué triste, pero ásí son las cosas...Es una chorrada, sí, pero son pequeñitos detalles que te enamoran sabes? Y que piensas que mono! Pero no, no hay manera.

Lo del himalaya es una buena opción, o me voy a ir leeeeeeejoooos a aprender artes marciales jejeje como en kill bill 2, a aprender atravesar una madera con un solo golpe!

Bueno, creo que ya se me empieza a ir la bola más de la cuenta eh

Puede ser que el problema sea que vemos demasiado lo que no tenemos y dejamos de lado o de apreciar lo que sí tenemos.

Tienes razón, en realidad no tenemos a nadie más que a uno mismo. Muy buenas tus palabras, dan que pensar.

Un saludo!!

D
dalia_9734990
29/7/04 a las 22:23

Jejeje, gracias
gracias, victor (supongo que tu nick es tu nombre al revés)

pero pueden influir mal las amistades, apartarte de la pareja, inculcarte ideas de libertad y de no atarse porque así se es "más macho"?

Jjeje, tienes razón, tu siempre escribes largo por lo que he visto! Y siempre tienes que marchas (muchas veces). Gracias por tus minutillos.



D
dalia_9734990
29/7/04 a las 23:06

Hola sandra...
Sí, somos muy jovenes (yo 20 y el 22). Empezamos muy jovenes tambien. Ya salimos con parejas, auqnue amigos en comun no tenemos. Son los suyos (ninguno con pareja) o los mios (la mayoria con pareja).

Hay romanticismo, pero son pocos momentos...No almenos los momentos del principio. Pero te equivocas en algo : yo no tengo ninguna duda acerca de mi amor hacia él. Puedo tener dudas del tipo que si somos jovenes, que por qué esto y por qué lo otro...Pero yo sé, que lo quiero. En el pasado, en algunos momentos lo he querido dejar, he estado decidida a olvidarle, a vivir mi vida, es cierto, muchos del foro igual lo recuerdan aun, pero siempre sintiendo amor (más o menos intenso...pero amor al fin y al cabo). Me he visto capaz de soportar el dolor de perder a alguien a quien amas, solo por una palabra : libertad. Más la de el que la mia, por verlo libre, por no atarle y hacerle sentir mal. Pero me he dado cuenta de que él no quiere estar sin mí, que me quiere tanto como yo a él. Es solo que...somos jóvenes. Seguramente sea eso, Sandra...

A veces, hay cosas que duelen, que no te gustan y te planteas dejarlo para estar tranquila y no tener con qué rallarte, para vivir en paz, para estar yo conmigo misma...Pero eso, no me ha hecho dudar del amor, solo de la relación en si, pero yo siempre lo he querido y lo quiero muchisimo, mucho. Es una persona única y especial para mí, no lo cambiaba por otro.

Es solo, que a veces...me aparecen preguntas y le doy vueltas, y vueltas, y vueltas...

Gracias x tu opinion. Un abrazo wapa!

D
dalia_9734990
30/7/04 a las 15:53

Hola chico...!
Gracias por tu respuesta, siempre encuentras cosas que decir

Bueno, yo sinceramente suelo llegar a la conclusion de que revolver estos temas es como revolver en un cajón sin fondo. No hay absolutamente nada que hacer, solo confiar (aunque me cueste, por lo ocurrido hace un año...), aceptar según que cosas y seguir pa'lante.

Y lo recalco, por si a alguien todavía no le ha quedado claro y piensa contestarme aquello de "sal tu tambien". SALGO, QUEDO Y VEO MUCHO A MIS AMIGAS, QUIZAS MAS QUE A SUS AMIGOS...SOLO QUE EL SUELE QUEDAR PARA IR DE FIESTA. YO HAGO MAS VARIEDAD DE COSAS CON ELLAS, A PARTE DE PEGARNOS NUESTRA JUERGAS ENTRE CHICAS. SOLO DIGO QUE EL CUANDO QUEDA, ES PARA FIESTA UN VIERNES NOCHE O SABADO NOCHE.

ale! ya ta jeje.

Un abrazo, victor. Thankuuu. Habra nueva entrega? o ya era el ultimo capitulo este?jeje

N
nasly_6986764
30/7/04 a las 17:03

Hola, es solo mi opinion, vale?
Asi como escribes parece que te sientes muy sola aun teniendo a tu pareja.
El tema de las salidas no es otro que la necesidad q tiene tu chico de tener su propio espacio, eso no es malo quizas seria bueno que tu tambien tubieras el tuyo. Una vez le dije a mi marido: compartimos nuestras vidas pero ni yo soy tuya ni tu mio, y eso aunque suene feo, es asi, asi que intenta entenderlo cielo.
El que te sientas sola es lo peor, piensas que con el tiempo no sera asi y que podreis vivir el amor asi como a ti te gustaria.. y puede pasar pero el paso del tiempo no te lo garantiza, creeme te hablo por experiencia y a las puertas de una separacion tras 17 años con mi marido, y tengo 32. Ahi tienes la prueba de que el tiempo no te garantiza la estabilidad que buscas.
Con todo esto no quiero decir que tengas que dejarlo, ni que te plantees que no llegaras a ser feliz pero si deberias plantearte el quererlo tal cual es sin esperar grandes cambios, que si se dieran perfecto, pero que es posible que jamas lleguen.
Te deseo la mayor de las suertes. Se muy feliz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir