Foro / Pareja

Tanta angustia?? humillarme?? que hago??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 16:58
T
tsira_6077689
12/11/03 a las 18:54

hola le termine a mi novio de muchos años, por un engaño de el con otra chica.. me esta dando muy duro.. como el lo niega y lo niega hasta morir...mas quisiera alejarme de el... pero mi angustia es Porque no duermo bien???
porque despierto en las mañanas con llanto y un dolor que me oprime el corazon? les ha pasado a veces siento que no podre seguir sin el ( y es absurdo porque yo no fui la infiel fue el y debo tener autoestima y respetarme) pero no creo aguantar mas este dolor, a lo que mas le temo es a entrar en una depresion que me arrastre hasta lo profundo ( ya tuve depresion en el pasado y es terrible solo piensas en morir) no quiero volver a caer en eso..
no aguanto mas esas mañanas de angustia y los fines de semana es peor pensando que si no lo llamo se alejara para siempre de mi y con otra.( que absurdo yo pensar eso como si el no se mereciera que yo me aleje de el) pero no se que hacer En este momento el me esta rogando para que yo vuelva con el y que me quiere mucho y yo lo estoy echando por su infidel.pienso si despues no me arrepentire?. eso me mata y no puedo mas porque el saber que se lo dejare a otra ( justo cuando el me ruega que volvamos) me deprime. ( pero a la vez pienso con rabia porque? porque? pienso eso? si me engaño y si lo hizo fue porque el asi lo quiso?)
ayuda

Ver también

T
tsira_6077689
12/11/03 a las 22:07

No.
No el no se ha ido con ella, lo cogi engañandome y todo lo niega, me llama, me suplica sigue buscandome. somos novios pero yo no vivo con el.

C
cesia_8463979
12/11/03 a las 22:23

Bueno
Mira, lo estás pasando muy mal pero recuerda ¿por qué estás así? Por su culpa. Si te engañó y si lo perdonas piensa que puede volver a hacerlo....
Además no se te va a acabar el mundo por eso. Hay muchos más hombres que merecen la pena y no mereces estar así.
Bueno es que yo no perdonaría una infidelidad, sobretodo porque después desconfiaría de él y no podría quitármelo de la cabeza y sería peor.

Suerte

Mónica

T
tsira_6077689
12/11/03 a las 23:32

Es cierto lo de diorissima pero
si. tratare de no dejarlo hablar porque me confudo mas con sus negativas y sus mentiras.
pero pienso y me lleno de temor luego , cuando pienso en los buenos momentos, en lo bien que me porte con el, y sobre todo pero sobre todo diorissima en que el me esta rogando demasiado, me entienden?? ahi esta el meollo de todo no quiere nada con esa chica porque ya me lo comprobo delante de ella ( almenos nada en serio) pero temo sufrir, temo no poder dormir, temo adelgazar, , temo otra depresion, temo arrepentirme despues ya cuando no pueda hacer nada y el este con otra. ( que horror no puedo creer que yo este pensando eso)ayuda

T
tsira_6077689
13/11/03 a las 16:58

Si duele, es tan dificil
estoy de acuerdo con ustedes. gracias por sus palabras, eso no ocurrio hace mucho tiempo. ocurrio hace 2 meses, y desde entonces me ha venido buscando, pero para que volvamos a empezar desde cero. pero nunca para decirme que esta arrepentido por lo sucedido. la verdad me tiene confundida, sino me quiere porque me llama todos los dias, al celular o el fijo, me pone mensajes, si me aparece en casa, he tratado de ser fuerte y no verlo ni contestarle llamadas.. pero es tan duro. creer que esa persona que esta ahi rogandote fue capaz de engañarte y encima negarlo (llevamos 5 años de noviazgo ) ustedes creen que es facil olvidar todo ese tiempo, tantos momentos vividos.. Dios santo. que angustia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram