Foro / Pareja

Tanguita cn tiras finas a las caderas... que hago?? help!

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 12:06
J
jasmin_7886758
9/7/03 a las 13:07

Hola a tod@s. Tengo un pequeño "problemilla" jejeje. Vereis, como ya sabreis por la charla del finde romantico que inicie, hace poco fue mi primer aniversario con mi chico. Bueno, entre otras cosas, el me regalo un conjunto de ropa interior super sexy y precioso, semitransparente, que me encanta!! Bueno lo malo es que el tanguita es de tiras finitas a las caderas, y bueno como que yo no tengo un cuerpazo 10, sino mas bien normalito, y las tiritas tan finas no quedan muy esteticas que digamos, en mi cuerpo, mas bien hace de barrera de dos pequeñas montañitas jejeje que s forman arriba y abajo del tanguita (ya me entendeis, no?). Y bueno mi chico quiere vermelo puesto, y no se que hacer. Me encantaria pero la verdad, como ya os he dicho, no me queda muy bonito que digamos. Que hago? Algun consejito y/o ayuda? Gracias!! También me interesa saber la opinión de los chicos!! Un besote a tod@s.

July.

Ver también

F
flavio_8471586
9/7/03 a las 13:45

Pontelo
Si tu novio te lo ha regalado es porque le gusta. Si tu novio está contigo es porque le gustas. ¿Porque no le van a gustar las dos cosas juntas?. Sobre todo pontelo, pero quitatelo más tarde, así le gustará más

Z
zaruhi_8303152
9/7/03 a las 15:52

Pero mujer....
... si no le gustases no te habría regalado eso y te hubiera regalado una crema anticelulítica. Nosotras somos mucho más tiranas con nuestro propio cuerpo de lo que son los tíos, y a ellos les gustan más las curvas que a un tonto un lápiz. Un abrazo.

J
jasmin_7886758
9/7/03 a las 22:12

No lo habia pensado...jeje
Buenas mariposatraicionera. No habia pensado en intentar estirarla, para que quede mas suelta. Pero lo probare Muchas gracias por tu apoyo, todas me habeis subido la moral jejeje. Sé que le hace mucha ilusión vérmelo puesto, y al probarmelo bueno, me desanime un poco porque me veia mal. Intentare tomarmelo con humor y acostumbrarme, para un dia sorprenderlo con el conjunto puesto. A ver si se estira un poquito mientras, jeje. Gracias por el consejo. Un besote.

July.

J
jasmin_7886758
9/7/03 a las 22:17

Hola preciosa
Jjeje el comienzo de tu mensaje parece un anuncio de "pontelo, ponselo":-P Jjejjeje es broma Bueno, ya sabes eso de que las mujeres (no quiero generalizar, pero digamos que una buena parte de nosotras) solemos ser bastante inseguras en cuanto a nuestro cuerpo o aspecto se refiere. Yo no es que me encuentr e disgusto con mi cuerpo, pero vamos es que me probe el conjuntito con toda la ilusion del mundo ya que me lo regalo mi chico, y la verdad ver nacer esas dos montañitas alrededor de la tirita del tanga, no me alegro mucho la vista jeje. Bueno supongo que intentare que se estire algo (sin pasarme no lo vaya a romper) y puede que pronto le de una pequeña sorpresita y me lo ponga. Muchas gracias por tu apoyo Un besote gordo.

July.

J
jasmin_7886758
9/7/03 a las 22:20
En respuesta a zaruhi_8303152

Pero mujer....
... si no le gustases no te habría regalado eso y te hubiera regalado una crema anticelulítica. Nosotras somos mucho más tiranas con nuestro propio cuerpo de lo que son los tíos, y a ellos les gustan más las curvas que a un tonto un lápiz. Un abrazo.

Jjajajaj
Desde luego, si me regala una crema anticelulitica por nuestro aniversario, le mato!! Jjejeje Gracias por tus animos Un besote y ya os contare si me atrevo a ponermelo y que pueda opinar si le gusto cn el puesto o no. Un besote.

July.

M
mory_6049178
9/7/03 a las 22:21

Estoy de acurdo con todos...
No te lo ha regalado porque si, sino porque te ha imaginado con él y le pone a cien tan solo pensar que lo vas a llevar..Te lo dice un chico al que le encanta ( aunque la economia no esté para muchos rotes) regalar ropa interior a las chicas

Un saludo

J
jasmin_7886758
9/7/03 a las 22:28

Interesante propuesta...
Hola podrias comenzar la charla que dices en el foro, me parece muy interesante. Personalmente, y a parte de mis dudas sobre el tanguita de tira fina y las antiesteticas montañitas jejeje, hasta que conoci a mi chico siempre habia estado algo acomplejada. Supongo que igua que muchas otras. Que si perdiera 2-3 kilitos estaria mejor, que si mi trasero podria repartirse con dos chicas y aun me quedaria para mi, jejej, y otras cosas mas. Y siempre pense que no podria desnudarme nunca ante un chico, porque me avergonzaba de mi propio cuerpo. Pero con mi chico ha sido tan facil, el me ha ayudado mucho, sin saberlo. Ahora nos desnudamos a plena luz y tan tranquila. Es mucho mas facil cuando la persona a quien mas quieres en este mundo te dice lo preciosa que eres, lo precioso, lo dulce y suave que es tu cuerpo, y como le encanta acariciarlo, mientras te va desnudando poco a poco. Para mi, ha sido la mejor inyeccion de moral, jeje. Por lo tanto, a favor de la opinion de que cuando estas con la persona a quien amas, los complejos quedan fuera de esa habitacion o lugar donde esteis. Upss, creo que tendre que hacer caso de mis propias palabras con lo del tanguita, jejeje

Un besote.

J
jasmin_7886758
9/7/03 a las 22:31
En respuesta a flavio_8471586

Pontelo
Si tu novio te lo ha regalado es porque le gusta. Si tu novio está contigo es porque le gustas. ¿Porque no le van a gustar las dos cosas juntas?. Sobre todo pontelo, pero quitatelo más tarde, así le gustará más

Bueno, me estais convenciendo jeje
A leer todas vuestras respuestas, vuestros animos, me estoy autoconvenciendo Muchas gracias, de verdad. Sobre todo si me lo pongo, ten por seguro que me lo quitare mas tarde jejeje. Bueno, seguramente no me lo quite yo
Ya os contare su reaccion, a ver si es cierto que n se fijan en los complejos enmomentos tan intimos... Besotes.

July.

J
jasmin_7886758
9/7/03 a las 22:33
En respuesta a mory_6049178

Estoy de acurdo con todos...
No te lo ha regalado porque si, sino porque te ha imaginado con él y le pone a cien tan solo pensar que lo vas a llevar..Te lo dice un chico al que le encanta ( aunque la economia no esté para muchos rotes) regalar ropa interior a las chicas

Un saludo

Gracias!
Que bien, la opinion de un chico, ya estaba deseando conocerla... Muchas gracias por los animos, vamos, que si no estuviera currando ahora, iria ahora mismo a buscarlo jejeje. Un besote.

July.

J
jasmin_7886758
10/7/03 a las 11:37

Gracias!!
Hola Ivan. Gracias por tu respuesta. Bueno eso espero, que me vea igual de atractiva y sexy cn el conjunto, aunque no me quede como a una de esas super modelos Muchas gracias. Puede que mañana se de nua oportunidad, y pueda ponermelo para el, ya os contare que opina Besotes.

July.

J
jasmin_7886758
10/7/03 a las 11:39

Jjeje vaaale vaale
Creo que no me queda mas remedio que decidirme, y ponermelo pronto, o tod@s los del foro os echareis encima mio jejeje Es broma, en serio sois geniales. Si mañana puede ser, es posible que me lo ponga y a ver que me dice jeje, a ver si le gusta o no. Oye muchas gracias, de nuevo. Un besote gordo.

July.

J
jasmin_7886758
14/7/03 a las 12:06

Ya lo hice!!
Gracias a todos por vuestros consejos y animos. El otro dia se vino a dormir a mi casa y le recibi cn el conjunto de sujetador y tanguita que me regalo. Le encanto!! Jjeej luego lo estuvimos celebrando un rato Aunque yo sigo sin verme del todo... comoda cn el jejeje Pero si a el le gusta, me quedo mas tranquila. Un besazo a tod@s.

July.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram