Foro / Pareja

¡¡¡¡tangas!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 19:47
A
arame_5645305
4/5/03 a las 23:19

tengo un problema, y es que siempre leo por aqui que los tangas son mas comodos que las bragas. Hasta aqui bien. Como buena mujer que soy, pues soy muy curiosa, y me compre uno. Llegue a mi casa y me lo puse. Antes de llegar al espejo la cosa iba bien, pero al verme casi me da un ¡¡¡patatus!!!. ¿Que porque? pues muy sencillo, me sobran algunos kilitos, y el tanga no veo que me quede muy bien, y ademas me resulta algo incomodo.

Con lo cual, ustedes que llevan tanga, diganme si esto es normal, porque yo me veo horrible con el tanga, pero a la vez me encantaria poder ponermelos. A ustedes les ha pasado lo mismo?

Ver también

A
arame_5645305
4/5/03 a las 23:33

Hola
muchas gracias por contestarme tan pronto. La verdad es que era muy estrecho el tanga, y claro, se clava en mis caderas. Intentare buscar uno mas ancho para ir acostumbrandome.
Muchas gracias por todo. Un beso:


Mika

A
aliona_8627643
4/5/03 a las 23:42

Hola
bueno yo la priemra vez que me puese uno, pense! "pues no se donde le ben la comodidad" pk eso me apretava, i me rozava la tira que te passa... bueno ya sabes!, jejeje... la questios es que, principalmente te tienes que sentir tu bien con el!,
Pero la f uncion del tanga, aparte de que es mas sexy, es que cuando llebas pantaloncitos, pues que no se marca la forma de la braga ya que es un poco feo!, como experiencia personal, si te acostumbras no te vas a comprar nada mas!, i eso de los quilitos... PUES FUERA COMPLEJOS!!!!! a ser SEXY!!!!!

UN bessito!!

A
arame_5645305
4/5/03 a las 23:46
En respuesta a aliona_8627643

Hola
bueno yo la priemra vez que me puese uno, pense! "pues no se donde le ben la comodidad" pk eso me apretava, i me rozava la tira que te passa... bueno ya sabes!, jejeje... la questios es que, principalmente te tienes que sentir tu bien con el!,
Pero la f uncion del tanga, aparte de que es mas sexy, es que cuando llebas pantaloncitos, pues que no se marca la forma de la braga ya que es un poco feo!, como experiencia personal, si te acostumbras no te vas a comprar nada mas!, i eso de los quilitos... PUES FUERA COMPLEJOS!!!!! a ser SEXY!!!!!

UN bessito!!

Da gusto leer estos mensajes
la verdad es que animais bastante, y lo mejor de todo es que mañana es lunes y abren las tiendas, con lo cual, os contare que tipo de tanga me he comprado y que tal me va con él.

Muchas gracias:

mika

A
arame_5645305
5/5/03 a las 15:37
En respuesta a arame_5645305

Hola
muchas gracias por contestarme tan pronto. La verdad es que era muy estrecho el tanga, y claro, se clava en mis caderas. Intentare buscar uno mas ancho para ir acostumbrandome.
Muchas gracias por todo. Un beso:


Mika

Me he comprado el famoso tanga
ademas del que ya tenia, me he comprado otro mas ancho de cintura. Aun asi, me rio mucho cuando me veo en el espejo, asique intentare pasar un periodo de tiempo sin mirarme, porque sino dejo de usarlos.
Por ahora me resulta muy incomodo, ya que parece que voy, y perdon por la expresion, "con el culo al aire". Tengo la sensacion de que en cualquier momento alguien me va a decir que se ven todas mis "posaderas". Pero en fin, aguantare estoicamente durante una semana para ver realmente su utilidad. Muchas gracias a todas, y si teneis mas que contarme espero que lo hagais. Un besazo:


Mika

A
awatef_5288828
6/5/03 a las 12:47

Diossss! q identificada me siento
Me siento muy identificada con todas: al principio es incomodisimo, te ves un culo horrible... pero son tan monos, y tan comodos cuando te acostumbras!! y lo mejor, sientan de muerte y a tu novio le vas a gustar con el ( y sin el ). Besos!!

T
tiare_5548888
9/5/03 a las 18:57

Yo no podría vivir sin tangas
HOla, yo me llamo Aroa y tengo 23 años. Yo no podría vivir sin tangas, los uso siempre, para vestir, para dormir, para la playa, cuando tengo la regla, cuando tengo que ir al medico. Hace 4 o 5 años que no me pongo una braguita, estoy incomoda con ellas, ya estoy tan hecha a los tangas, que me siento rara cuando tengo que ponerme braguita, sobre todo porque me gusta nadar y cuando voy a alguna piscina municipal, me teng owure poner bañador de una pieza o uun bikini con braguita, porque tampoco es plan de ir en tanga en una piscina municipal ¿no?. ademas que alli voy a nadar no a tomar el sol y ahi si que estoy mas comoda en bañador, no por mi, sino por los demás, no se a lo mejor es que todavia no he visto a nadie en tanga en las piscinas municipales a donde voy

Si sigues incomoda con los tangas prueba uno que no te apriete mucho y que sea suave, ya que hay tangas y tangas, y ya veras como despues te vas a olvidar de las braguitas.

Besos y espero que mi opinión te haya servido para algo.

A
arame_5645305
9/5/03 a las 19:14
En respuesta a tiare_5548888

Yo no podría vivir sin tangas
HOla, yo me llamo Aroa y tengo 23 años. Yo no podría vivir sin tangas, los uso siempre, para vestir, para dormir, para la playa, cuando tengo la regla, cuando tengo que ir al medico. Hace 4 o 5 años que no me pongo una braguita, estoy incomoda con ellas, ya estoy tan hecha a los tangas, que me siento rara cuando tengo que ponerme braguita, sobre todo porque me gusta nadar y cuando voy a alguna piscina municipal, me teng owure poner bañador de una pieza o uun bikini con braguita, porque tampoco es plan de ir en tanga en una piscina municipal ¿no?. ademas que alli voy a nadar no a tomar el sol y ahi si que estoy mas comoda en bañador, no por mi, sino por los demás, no se a lo mejor es que todavia no he visto a nadie en tanga en las piscinas municipales a donde voy

Si sigues incomoda con los tangas prueba uno que no te apriete mucho y que sea suave, ya que hay tangas y tangas, y ya veras como despues te vas a olvidar de las braguitas.

Besos y espero que mi opinión te haya servido para algo.

Hola aroa
pues claro que me sirve vuestra opinion. La verdad es que llevo unos dias con el puesto y me resulta algo molesto. Aunque eso si, los pantalones no me quedan tan justos de culo. Yo voy a seguir intentandolo, a ver que resultados da.
Muchas gracias a todos:


Mika

N
naroa_5600151
10/5/03 a las 17:43

Exactamente igual k tu
a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti. Tb me veo muy fea con ellos puestos, de hecho, compre uno y entre k me es incomodo y me veo horrible pues ahora estoi con la duda de si ponerlo o no! xD
mi novio dice k le da igual, k eso depende del cuerpo, pero todo el mundo dice k son tan comodos, k bueno... xk no probar!?
trankila mika no eres la unica en esta situación!

un besito!

A
arame_5645305
10/5/03 a las 18:28
En respuesta a naroa_5600151

Exactamente igual k tu
a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti. Tb me veo muy fea con ellos puestos, de hecho, compre uno y entre k me es incomodo y me veo horrible pues ahora estoi con la duda de si ponerlo o no! xD
mi novio dice k le da igual, k eso depende del cuerpo, pero todo el mundo dice k son tan comodos, k bueno... xk no probar!?
trankila mika no eres la unica en esta situación!

un besito!

Ya me estoy dando cuenta
cada vez q leia que alguien usaba tangas creia que tenian un cuerpo perfecto, y pensaba que estaba muy mal repartido el mundo porque a mi no me habia tocado nada. Pero leyendo vuestras repuestas me doy cuenta de que la gente no es como las modelos de la tele, y que todos tenemos algo mas por alli o menos por alla. En fin, da gusto saber que hay de todo en este mundo y que lo importante es quererse como uno es. Muchas gracias:


mika

A
arame_5645305
11/5/03 a las 14:33

Je je je
curioso q te acordaras. Tienes razon, uses braguitas, tangas o taparrabos lo importante es estar comoda y agusto con una misma.

Muchas gracias, un beso:

mika

Z
zihui_5880628
20/6/03 a las 18:47

Los tangas en chicos
Chicas,
Que les parecen los chicos en tangas ya sea como traje de baño o ropa interior.
Me gustaria escuchar sus comentarios
Besos

A
arame_5645305
21/6/03 a las 15:55
En respuesta a zihui_5880628

Los tangas en chicos
Chicas,
Que les parecen los chicos en tangas ya sea como traje de baño o ropa interior.
Me gustaria escuchar sus comentarios
Besos

Uf, no se que decirte...
yo abri esta charla porque me veia faltal con tangas, y porque pensaba q si yo me veia asi, como me veria mi pareja!!! A dia de hoy, me veo estupenda, y al q no le guste, q no mire. Por eso, el tanga en los chicos me parece genial, pero ellos deben estar comodos y agusto con esa prenda, para poder mostrarla. En fin, con tripa, michelines, sin chichas o como sea, debe probarlo todo el mundo.

Besos: Mika

O
omar_8879149
21/6/03 a las 17:19
En respuesta a arame_5645305

Uf, no se que decirte...
yo abri esta charla porque me veia faltal con tangas, y porque pensaba q si yo me veia asi, como me veria mi pareja!!! A dia de hoy, me veo estupenda, y al q no le guste, q no mire. Por eso, el tanga en los chicos me parece genial, pero ellos deben estar comodos y agusto con esa prenda, para poder mostrarla. En fin, con tripa, michelines, sin chichas o como sea, debe probarlo todo el mundo.

Besos: Mika

Mika que opinas
Mika,Soy un chico que usa los tangas a menudo y no soy gay ni me gustan los hombres.Los empeze a usar por sugerencia de varias amigas que me lo pidieron y en opinion de ellas solo deberia usar los tangas y no otra cosa porque lo encuentran demasiado atractivo en un hombre e incluso me pidieron que use los tangas de mujer para algunas ocaciones.
Yo sinceramente los encuentro muy comodos y trato de usarlos lo mas que puedo.
Para usar los bañaderos tangas el problema es ir a una playa adecuada o no muy concurrida porque sino es un escandalo.
Me alegra encontrar una chica como tu y francamente me gustaria contactarte directamente a tu e mail para cambiar ideas sobre este tema que me parece muy interesante y de mucha utilidad.Inclusive te puedo enviar algunas de mis fotos con tangas.
Saludos
usatangas

A
an0N_875555399z
22/6/03 a las 4:04

The tangas pawahh!!!
Pues a mi me chiflan los tangas y seguramente que te kedaran bien lo que pasa es ke solemos ser demasiado exigentes kon nosotras mismas. Te habras visto rara por ser la primera vez, pero ya veras ke komodos son y desde luego, son mucho mas sexis. un Beso

A
arame_5645305
22/6/03 a las 15:45
En respuesta a omar_8879149

Mika que opinas
Mika,Soy un chico que usa los tangas a menudo y no soy gay ni me gustan los hombres.Los empeze a usar por sugerencia de varias amigas que me lo pidieron y en opinion de ellas solo deberia usar los tangas y no otra cosa porque lo encuentran demasiado atractivo en un hombre e incluso me pidieron que use los tangas de mujer para algunas ocaciones.
Yo sinceramente los encuentro muy comodos y trato de usarlos lo mas que puedo.
Para usar los bañaderos tangas el problema es ir a una playa adecuada o no muy concurrida porque sino es un escandalo.
Me alegra encontrar una chica como tu y francamente me gustaria contactarte directamente a tu e mail para cambiar ideas sobre este tema que me parece muy interesante y de mucha utilidad.Inclusive te puedo enviar algunas de mis fotos con tangas.
Saludos
usatangas

Mi opinion...
es que si veo a un chico con tanga, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es que sea gay. Y me alegro de que te hayas decidido a llevarlos, tus amigas te aconsejaron bien, al igual que a mi toda la gente del foro. Saludos:

Mika


O
omar_8879149
22/6/03 a las 19:57
En respuesta a arame_5645305

Mi opinion...
es que si veo a un chico con tanga, lo ultimo que se me pasa por la cabeza es que sea gay. Y me alegro de que te hayas decidido a llevarlos, tus amigas te aconsejaron bien, al igual que a mi toda la gente del foro. Saludos:

Mika


Te gustaria ver una foto
Mika,
Te gustaria que te envie una foto mia con tanga.
Saludos,
usatangas

N
naevia_8478700
22/6/03 a las 20:19
En respuesta a an0N_875555399z

The tangas pawahh!!!
Pues a mi me chiflan los tangas y seguramente que te kedaran bien lo que pasa es ke solemos ser demasiado exigentes kon nosotras mismas. Te habras visto rara por ser la primera vez, pero ya veras ke komodos son y desde luego, son mucho mas sexis. un Beso

Me gustan muxo..
Las tangas, son muy sexy y no importa si estas un pilin pasadita de kilos, es como te sientes al ponertelas. Tambien uso braguitas normales, me dijo mi gine que el solo uso de las tangas pueden causar infecciones, me conto que como estan apretadas y metidas en el culo hacen que segregues unas hormonas que te causan mal, o que dañan unas celulas, en fin me conto un rollo patatero, asi que las sigo usando pero cuando tengo la regla me pongo braguitas, por si acaso.

S
salec_7185253
24/6/03 a las 19:00

Yo no tengo cuerpo
"yo no tengo cuerpo para ponerme eso" es la coletilla que siempre tenemos que oir para ambos sexos,sin embargo aunque no se tenga un cuerpo escultural,la ropa interior sexy queda mejor en cualquier cuerpo y unas bragas de cuello alto quedan igual de horribles en cuerpos danone que en rellenitos
disfruta de lo que tienes,que es tuyo

Q
qiong_8478720
24/6/03 a las 19:40
En respuesta a naevia_8478700

Me gustan muxo..
Las tangas, son muy sexy y no importa si estas un pilin pasadita de kilos, es como te sientes al ponertelas. Tambien uso braguitas normales, me dijo mi gine que el solo uso de las tangas pueden causar infecciones, me conto que como estan apretadas y metidas en el culo hacen que segregues unas hormonas que te causan mal, o que dañan unas celulas, en fin me conto un rollo patatero, asi que las sigo usando pero cuando tengo la regla me pongo braguitas, por si acaso.

Hola
A mi las tangas me gustan mucho, son muy comodas y las uso regularmente. Como tu cuando tengo la regla uso braguitas y es que las tangas con la regla se llevan mejor si usas tampones.Para las mas convencionales nos viene mejor las braguitas. pero coincido con que arriba las tangas!

pd: Si que habia leido algo acerca de las infecciones que causan el llevar solo tangas, aunque no son muy frecuentes, pero bueno.

O
omar_8879149
24/6/03 a las 21:53

Quien quiere ver foto de chico en tanga
A quien de este foro le gustaria ver fotos de chico en tanga.
Mika, que paso que no me respondes, si no quieres no hay ningun problema.
Saludos,

usatangas

A
arame_5645305
26/6/03 a las 23:04
En respuesta a omar_8879149

Quien quiere ver foto de chico en tanga
A quien de este foro le gustaria ver fotos de chico en tanga.
Mika, que paso que no me respondes, si no quieres no hay ningun problema.
Saludos,

usatangas

Hola de nuevo

en vez de mandarme a mi las fotos las podrias poner en un album de esta pagina, asi todas las que quieran te pueden ver, no te parece?

Mika

O
omar_8879149
27/6/03 a las 23:02
En respuesta a arame_5645305

Hola de nuevo

en vez de mandarme a mi las fotos las podrias poner en un album de esta pagina, asi todas las que quieran te pueden ver, no te parece?

Mika

De acuerdo
Mika,
Muy bien,pero dime como se hace para enviar fotos al foro.
¿tu tambien me envias tus fotos?Asi tendriamos un albun variado.

A
arame_5645305
28/6/03 a las 1:15
En respuesta a omar_8879149

De acuerdo
Mika,
Muy bien,pero dime como se hace para enviar fotos al foro.
¿tu tambien me envias tus fotos?Asi tendriamos un albun variado.

Yo?!!!
JAJAJA!!! EL interesado en enseñar sus fotos eres tu, no yo. Y la que quiera ver tus fotos que te lo haga saber para que se las mandes, no te parece?. Saludos

MIKA

G
garnik_6333867
11/7/03 a las 1:53
En respuesta a tiare_5548888

Yo no podría vivir sin tangas
HOla, yo me llamo Aroa y tengo 23 años. Yo no podría vivir sin tangas, los uso siempre, para vestir, para dormir, para la playa, cuando tengo la regla, cuando tengo que ir al medico. Hace 4 o 5 años que no me pongo una braguita, estoy incomoda con ellas, ya estoy tan hecha a los tangas, que me siento rara cuando tengo que ponerme braguita, sobre todo porque me gusta nadar y cuando voy a alguna piscina municipal, me teng owure poner bañador de una pieza o uun bikini con braguita, porque tampoco es plan de ir en tanga en una piscina municipal ¿no?. ademas que alli voy a nadar no a tomar el sol y ahi si que estoy mas comoda en bañador, no por mi, sino por los demás, no se a lo mejor es que todavia no he visto a nadie en tanga en las piscinas municipales a donde voy

Si sigues incomoda con los tangas prueba uno que no te apriete mucho y que sea suave, ya que hay tangas y tangas, y ya veras como despues te vas a olvidar de las braguitas.

Besos y espero que mi opinión te haya servido para algo.

"y yo sin ver a las mujeres con ellas"
hola colaless soy hombre y me facina como piensas, me encantan las mujeres que usan tangas, me facinan.
Oye, sera que tu me puedes enviar una foto tuya con tangas. me encantaria

B
bizen_7285646
20/8/03 a las 5:08
En respuesta a omar_8879149

Quien quiere ver foto de chico en tanga
A quien de este foro le gustaria ver fotos de chico en tanga.
Mika, que paso que no me respondes, si no quieres no hay ningun problema.
Saludos,

usatangas

Tangas como trapo
quiero saber si a las chicas les gusta usar las tanguitas cuando hacen el amor.
y por otro lado con que ropa les gustan ponerselas
espero una respuesta

S
samuel_9055185
28/8/03 a las 2:55
En respuesta a arame_5645305

Me he comprado el famoso tanga
ademas del que ya tenia, me he comprado otro mas ancho de cintura. Aun asi, me rio mucho cuando me veo en el espejo, asique intentare pasar un periodo de tiempo sin mirarme, porque sino dejo de usarlos.
Por ahora me resulta muy incomodo, ya que parece que voy, y perdon por la expresion, "con el culo al aire". Tengo la sensacion de que en cualquier momento alguien me va a decir que se ven todas mis "posaderas". Pero en fin, aguantare estoicamente durante una semana para ver realmente su utilidad. Muchas gracias a todas, y si teneis mas que contarme espero que lo hagais. Un besazo:


Mika

"me fascina las chicas que usan tanga"
admiro a las chicas que usan tanga ya que para mi se ven mas sensuales de lo que ya traen de naturaleza ustedes las mujeres asi que "ADELANTE EN USARLAS CHICAS"....
Besos a todas........

S
samuel_9055185
28/8/03 a las 3:00
En respuesta a arame_5645305

Me he comprado el famoso tanga
ademas del que ya tenia, me he comprado otro mas ancho de cintura. Aun asi, me rio mucho cuando me veo en el espejo, asique intentare pasar un periodo de tiempo sin mirarme, porque sino dejo de usarlos.
Por ahora me resulta muy incomodo, ya que parece que voy, y perdon por la expresion, "con el culo al aire". Tengo la sensacion de que en cualquier momento alguien me va a decir que se ven todas mis "posaderas". Pero en fin, aguantare estoicamente durante una semana para ver realmente su utilidad. Muchas gracias a todas, y si teneis mas que contarme espero que lo hagais. Un besazo:


Mika

"mika tu con tanga se que te ves hermosa"
como decia toda mujer por naturaleza se ve sensual....y con tango mucho mas asi que tu te debes ver divina y quitate ese complejo que no te miras bien con tanga......

G
gica_6078042
7/9/03 a las 19:47
En respuesta a omar_8879149

Quien quiere ver foto de chico en tanga
A quien de este foro le gustaria ver fotos de chico en tanga.
Mika, que paso que no me respondes, si no quieres no hay ningun problema.
Saludos,

usatangas

Yo quiero ver foto
mira', soy homosexual y me compro ropa interior tangas o calaless, pero mas que nada, y el pene lo acomodo de tal manera que no se nota, al usar calsas, no se nota el bulto, por que las tangas que compro son elasticas, entonces al correr el pene hacia atras ni parece que estaria, yo estoy de acuerdo que los chicos usen tangas, quedaria mas sensualmente masculino y yo al verlos me gustaria y mucho , se los arancaria con los dientes y me comeria su pene, pero no importa, lo que aria con un chico con tangas en la cama, lo que si que estoy de acuerdo con lo de la propuesta, bueno, contestame y mandame la foto a ilardoe@ciudad.com.ar bueno te mando un besito y ya que esta te mando mi foto en ropa interior, me la tome en la azotea de mi departamento, nos vemos bye!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir