Foro / Pareja

Tanga

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 20:13
Q
qasim_9889687
13/9/03 a las 11:25

Me gustaria saber pq las chicas lo utilizais, por comodidad?, por moda?...


Un saludo a tod@s

Ver también

I
iomara_5668466
13/9/03 a las 15:21

Son sexis
Las tangas son una prenda de la lenceteria que gracia a Dios existe, son muy comodas, bonitas, coquetas, y a los hombres les encanta.

Varios me han pedido una y no se por que.

L
luyao_6074492
13/9/03 a las 16:43

A mi me encanta usarlas...
es lindo y ademas se ven super con pantalon estresh y la variedad de colores y modelos hacen ver a la mujer super! y a los hombres les gusta cuando una mujer se ve y se siente super!

M
morgan_5622450
13/9/03 a las 17:23

...
Pues yo lo uso por comodidad, moda y por lo sensual que me hace sentir... aunque si destacaria alguno seria por comodidad... aunque se le puede añadir por estetica, ya que cuando te pones una falda o una pantalon no se ve la marca de esas braguitas, que para mi son como pañales, grandes... besos

I
itxaso_5947674
15/11/03 a las 21:29

Pregunta al respecto
Hola soy una chica que ha sido conservadora la mayor parte de su vida... pero estoy dispuesta a ser mas liberal. Tengo novio y me fascina el chico la verdad. He considerado la idea de empezar a usar tangas, pero me siento insegura.. a pesar de que todos los chicos me califican de tener un 'buen cuerpo' siempre he sido algo insegura con mis pompis. No las siento como la gran cosa... me siento insegura de las tangas xq siento q se veran mal, se me notara algo de celulitis, etc etc.. creen q mi novio se fije en todos mis defectillos?

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 22:28

Por que son comodas
lucen bien con la ropa y por qu son sexys
ahora vos, por que usas slip?

J
jahida_6350736
16/11/03 a las 1:03

Por que no se marcan en el pantalon
por que con la ropa muy entallada las pantaletas normales se marcan, en realidad las tangas no son nada cómodas

L
liane_5186214
16/11/03 a las 15:38
En respuesta a iomara_5668466

Son sexis
Las tangas son una prenda de la lenceteria que gracia a Dios existe, son muy comodas, bonitas, coquetas, y a los hombres les encanta.

Varios me han pedido una y no se por que.

Cómodos los tangas?
de verdad pensáis que son cómodos? Yo los uso cuando no tengo más remedio, con pantalones estrechos y tal, pero donde se ponen unas braguitas de algodón...eso si que es cómodo, y además mucho más saludable, con los tangas proliferan los hongos...

A
aturtle_35a2efz
16/11/03 a las 23:31
En respuesta a liane_5186214

Cómodos los tangas?
de verdad pensáis que son cómodos? Yo los uso cuando no tengo más remedio, con pantalones estrechos y tal, pero donde se ponen unas braguitas de algodón...eso si que es cómodo, y además mucho más saludable, con los tangas proliferan los hongos...

Estoy de acuerdo!!
Lo sintetico, la lycra...es muy malo para la vagina, yo si me pongo tanga tb es pq no tengo otro remedio, xo tampoco me parecen nada cómodos! Sobretodo las q somos propensas a hongos es malo. Yo estuve buscando tangas de algodon 100%, xo no encuentro en ningun sitio, pq todos los hacen de lycra?
Besitos.

U
umayma_8870538
11/12/03 a las 9:48

Tangas
una pregunta quien usa tanga

U
umayma_8870538
11/12/03 a las 9:51
En respuesta a jahida_6350736

Por que no se marcan en el pantalon
por que con la ropa muy entallada las pantaletas normales se marcan, en realidad las tangas no son nada cómodas

Tangas
las tangas son muy comodas y con pantalones blancos nosotras las mujeres nos vemos mejor
yo siempre uso

Z
zhivka_6907506
11/12/03 a las 15:51

Uso del tanga
yo solo uso tanga cuando llevo ropa ceñida y no quiero que se me marque y porque me lo pide mi novio que le pone mucho verme con el, pero donde esten unas BRAGAS que se quite lo demas cuando llego a casa me quito el tanga y me pongo unas bragitas que es lo mas comodo para mi.

Z
zoi_9604030
11/12/03 a las 16:39

Por pura comodidad
Desde hace anios solo uso tangas. Las bragas me parecen de lo mas incomodo.

T
tsetsa_5957033
11/12/03 a las 20:13

Por moda???
Por moda???? jajaja, no hombre.Lo utilizamos por muchas razones. Una de ellas es para que no se marque en algunos pantalones que quedaria muy mal.Otra es porque el tanga es comodo y a la vez puede ser muy sexy!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir