Foro / Pareja

Tan solo una historia más

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 18:09
E
ercan_6148421
19/9/07 a las 19:19

bueno, mi nombre, ahora no importa, soy un chico de Almería, tengo 30 años.....

Nunca he tenido suerte en el amor, a lo largo de mi vida me he enamorado 2 veces, una con 16 años, y otra, diez años despues, con 26 años. Con las que con ellas, no consegui nada, solo unos pocos roces fisicos, aunque yo di mucho valor a esas situaciones.

Bien, hace poco, sufri un accidente en un pueblecito de Avila, el que me causo un aplastamiento de vertebra (dentro de la gravedad, es leve, no he tenido que ser intervenido ni nada, y podre hacer una vida norma una vez que termine el tratamiento y la rehabilitacion).
En el hospital que estuve (en el hospital de Avila), conoci a una enfermera que es de Salamanca... y bueno, nos gustamos....
ella venia a verme todos los dias, cuando me tomaba la mano, para mi eso era.... buffff, como lo diria yo.... la definición de maravilloso se queda corto.

Una vez que medio me encontraba bien, me trasladaron a Almería, y en pocos dias me dieron de Alta, y ahora, esta chica y yo, solo mantenemos una relación a traves de telefono. Ahora no puedo ir a Salamanca a verla por que aun no estoy bien del todo, quizas en un par de meses ya pueda.

La distancia, es un inconveniente muy muy grande, pero yo........... por ella......... buffff, bueno, para mi eso no es ningun problema, y le pedi una oportunidad, una oportunidad para que me deje entrar en su vida, una oportunidad para que me deje conocerla, para que me conozca, y lo demás, sera el tiempo quien decida.
Pero, ella se ha rendido, y me ha cerrado las puertas...... y la verdad es que eso, me ha echado abajo todos mis animos.....

y me siento cansado, fisica y psiquicamente.... pienso que no merecce la pena luchar por nada, por que, siempre he tratado de luchar por cconseguir que esa persona se sienta bien conmigo, quiero que sea felices conmigo y yo con ella, pero nunca ha dado frutos, se rinden, lo dejan, en muchos casos me han engañado, o me han usado, o me han dicho frases como "ME ESTOY ENAMORANDO DE TI, ASI QUE... NO QUIERO VOLVER A VERTE", no se, me resulto impactante. No se si la gente es muy cobarde, o yo soy demasiado idiota y tonto.
Muchas de mis preguntas nunca recibieron respuesta, fue el silencio la maxima respuesta que he tenido de muchas preguntas que he hecho.
Ahora, mis preguntas son ¿merecce la pena luchar por alguien?
¿merece la pena amar?
¿merece la pena soñar con una persona?
¿merece la pena compartir la vida?

La gente se casa, se es infiel, se separan, y mil historias, pero muchass de esas historias, no tienen el final deseado......
Y la verdad, es que ahora, ya no se que pensar, ni que querer.....

Como ya he dicho........... tengo 30 años, soy una persona normal y corriente con un poco de sentido comun... no soy una persona guapa, ni sigo el patron "que todos deben de seguir", tan solo trato de ser yo.... y no soy mmás de lo que se puede ver, pero más de lo que se puede imaginar....

Tengo 30 años, y nunca le he dicho a una persona lo que siento por ella, nunca le he dicho "TE QUIERO"....
Comprendeis ahora mi nick??
es complicado todo esto.

Ver también

B
badra_8498607
20/9/07 a las 23:38

Hola,chico
x dios no repitas tanto lo de tengo 30 años!q yo tengo 31 y k????no t desesperes,el amor llega cuando mnos t lo esperas.mi historia es solo con un chico y han sido idas y venidas..ufff y estoy en una etapa en la k no se k hacer si dejar la historia o no..xk las cosas no son tan faciles como creemos y hay k aceptarlas como son,...pero no t desesperes,vale???ten esperanza.y x cierto yo tpco he dicho todavia te quiero,k le vamos a hacer hay gente reservada mas k otra y no pasa nada,cada uno es como es..animo!!!!

S
sarita_6907886
2/10/07 a las 5:15

Escuchame...
Aver...tras leer tu mensaje, lo primero que se observa es que repites mucho lo de los 30 años, te pesan verdad?, he conocido a muchos chicos que parecia una barrera eso de los 30 si no tenian al menos una pareja estable o novia, como quieras llamarlo.
No hay edad para el amor, ni prototipo de edades para iniciar una relacion estable.
Es lógico que se te apetezca e incluso lo eches de menos.
Pero tu mismo lo dices, no eres nada convencional, pues ya sabes pasa de convencionalismos.
Cuando conocemos a alguien y nos ilusionamos con esa persona, incluso nos enamoramos y la cosa no marcha, caemos en el error de creer que es nuestro último tren, nuestra única oportunidad en la vida. No es así, para nada.
Como tu mismo cuentas tuvistes dos amores, que fueron frustados, luego has conocido a la enfermera, quien te lo iba a decir...ves?, el amor está en el sitio y momento menos esperado, y cuando llega, ves que nace una nueva oportunidad y has de disfrutarla el tiempo que dure, porque te diré una cosa, el amor es caprichoso y tiene un principio y un fin, hay quien dice que puede haber amores para toda la vida, pero yo conozco muy poquitos. Hay matrimonios que tras muchos años de convivencia ese amor pasa a ser cariño y comprensión, unos hijos u otras causas externas hacen que se mantenga esa pareja durante años, pero el AMOR, se pierde en el camino, como dice una canción, "se nos murió el amor de tanto usarlo".
Se paciente y espera a tu nuevo amor, no cierres las puertas ni pongas convencionalismos y estereotipos, deja que llegue, que seguro en cualquier momento de tu vida volvera a nacer de nuevo.
Estas en la flor de la vida, quien pillara los 30, yo tengo 43 y mira tan ricamente, sabiendo que un amor hay que disfrutarlo mientras dure, hay que mimarlo y exprimirlo mientras se tiene porque es maravilloso, pero el amor...tiene su fin, muy duro aceptar esto, pero cuando llega el nuevo amor, te das cuenta que no merece sufrir porque se ha terminado tu anterior relación, sólo tienes que gurdar en tu corazón lo bueno de ese amor que se acabó por la causa que sea.
Una cosa no te des pena de ti misma, el amor empieza por querese uno mismo y tener dignidad como persona.
Una cosa, no te vayas a creer que he sido una rompecorazones y he tenido un montón de novios, sólo tuve un novio formal con el que me case y luego me separé. Pero he estado enamorado a lo largo de mi 43 años cuatro veces, actualmente no tengo pareja ni algo que se le parezca, o sea, nada. Pero no dejo de confiar que algún dia encontrare a una persona a la que amar. Mientras tanto sigo con mi rutina diaria, el trabajo, la casa, mi hijo y ese es mi circulo, no tengo con quien salir si quiera a tomar un café, esta ventana de internet me ayuda muchiso a paliar esos momento off.
Así que no te vengas a bajo y disfruta la vida en lo que tienes.
Un beso y que Dios te bendiga.

G
gohar_9562653
2/10/07 a las 18:09

Ponle tú el título
inevitablemente siempre amamos lo cual no significa que seamos correspondidos, merece la pena luchar por alguién??? sinceramente creo que no, cuando alguien nos quiere y nosotros le correspondemos no hacemos que luchen por nosotros estamos abierto a la posibilidad de iniciar algo nuevo algo especíal, si los demás no dan esa posibilidad quizás sea porque no nos quieren de ese modo y eso hay que saberlo aceptar y no por luchar más se consigue más, a veces incluso se alejan más. pero aún así sigue amando y sigue esperando porque algún día seguro que encuentras a esa persona que desea estar contigo porque realmente te ama. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir