Foro / Pareja

Tan horrenda soy?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 20:51
D
dicra_9937405
25/11/12 a las 2:45

He discutido con mi pareja...

Hoy llevábamos todo el día sin hablar porq el ha pasado todo el día con sus amigos. A la noche, cuando él ha querido, me ha hablado, solo para decirme q estaba en casa de un amigo suyo para dormir, y poco mas. Yo he querido preguntarle que tal el día, y el me ha dicho que mañana me contaría, que hoy tenia sueño...

Pero he sido un poco más insistente, solo porq me apetecía hablar un poquito mas con el. Y me dice que "no he cambiado nada", q no le respeto y q soy una preguntona, que siempre le estropeo las veladas con sus amigos, que no le apetece verme...y se ha puesto nervioso.

Dice q no le he respetado cuando ha dicho q tenia sueño...tan mala he sido por ser un poquito insistente y porq me apetecía hoy mas que otras veces hablar cn el? he de sentirme mala por esto?

Dice que yo le he obligado a decirme todas esas "bellas" frases...

Me ha hecho sentir lo peor, no he hecho algo tan malo para decirme todo esto.

¿Qué creéis que deba hacer? mejor dejarlo tranquilo verdad?....ME ha hecho sentir lo peor...m siento mala novia cuando yo le quiero, y para mi él es lo primero.

Ver también

L
lone_5625997
25/11/12 a las 3:25

¿y por qué
quieres a una persona que no te quiere?

S
sakina_5835167
25/11/12 a las 4:46

Tranquila
Hola nena! Desde me punto de vista no estas haciendo nada malo. Creo que tu novio no eta reaccionado correctamente.

Alejate un poco de él y verás como se arrepiente. Si no se arrepiente, entonces te darás cuenta que él no vale la pena. Un abrazo pequeña!

A
an0N_653496499z
25/11/12 a las 8:32

No le des nada
Hola , mirá te voy a ser sincera, te esta forriando, desde cuando un novio se enoja cdo su chica lo llama , por lo que decis, perdon que te lo diga asi de cruda, creo que debe estar conociendo a otra ó debe estar detras de otra, eso es lo que YO pienso.....
Por otro lado, tenes que ser mas perra , alejate, no le atiendas el telefono por unos dias, revelate, cdo te llame para saber de vos, le dices: ¿ pero que pasa, sos periodista que me haces tantas preguntas?, mira luego cdo tenga ganas te llamo........ y no lo llamas! , dejalo asi unos dias mas, va a volver a llamarte, le decis que no podes verlo que estas ocupada con cosas que hacer y que luego lo llamaras, y no lo llamas............... tenelo asi 10 15 dias........ no lo llames no lo atiendas. Cdo el te llame te va aquerer comprar con palabritas dulces y otra vez de nuevo para forriarte al otro dia, llevarte a la cama y hacerse la cepillada de la semana.........

forrealo vos, lo vas a tener ahi

D
dicra_9937405
25/11/12 a las 12:55
En respuesta a an0N_653496499z

No le des nada
Hola , mirá te voy a ser sincera, te esta forriando, desde cuando un novio se enoja cdo su chica lo llama , por lo que decis, perdon que te lo diga asi de cruda, creo que debe estar conociendo a otra ó debe estar detras de otra, eso es lo que YO pienso.....
Por otro lado, tenes que ser mas perra , alejate, no le atiendas el telefono por unos dias, revelate, cdo te llame para saber de vos, le dices: ¿ pero que pasa, sos periodista que me haces tantas preguntas?, mira luego cdo tenga ganas te llamo........ y no lo llamas! , dejalo asi unos dias mas, va a volver a llamarte, le decis que no podes verlo que estas ocupada con cosas que hacer y que luego lo llamaras, y no lo llamas............... tenelo asi 10 15 dias........ no lo llames no lo atiendas. Cdo el te llame te va aquerer comprar con palabritas dulces y otra vez de nuevo para forriarte al otro dia, llevarte a la cama y hacerse la cepillada de la semana.........

forrealo vos, lo vas a tener ahi

Hola guapa
Gracias por la contestacion. No creo que mi novio sea asi y me este siendo infiel sinceramente. Solemos vernos cada dia lo que pasa q reconozco q a veces soy algo pesada....pero no creo que el haya actuado bien tampoco diciendome esas palabras y no queriendo verme hoy, porque "no le apetece" porq dice que "siempre le arruino los planes cn mis amigos por como me comporto. Tampoco es para tanto.. entonces que pasaria si le fuera infiel?? vamos......

Deberia aceptar mi manera de ser, que es esta, y a veces me pongo un poco pesada, pero el sabe q soy asi! y me dice cambia cambia cambia!
Y si no puedo cambiar eso porq soy asi en cierta manera?

Ayer no se comporto bien cnmigo y encima hoy a modo "castigo" no quiere verme.

No se que se ha creido...que hay que bailar a su son o que??

D
dicra_9937405
25/11/12 a las 12:56
En respuesta a lone_5625997

¿y por qué
quieres a una persona que no te quiere?

Si me quiere
porque vamos a casarnos. pero no entiendo porque se pone tan nervioso por cosas q son en realidad insignificantes.

L
lone_5625997
25/11/12 a las 18:12
En respuesta a dicra_9937405

Si me quiere
porque vamos a casarnos. pero no entiendo porque se pone tan nervioso por cosas q son en realidad insignificantes.

Que os vayais
a casar no significa que te quiera.

Una persona que te hace eso es que no siente ningún respeto por ti ni mucho menos amor. Claro que tú tampoco te respetas y te quieres.

S
sakina_5835167
25/11/12 a las 19:36

De acuerdo
Creo que muchas aqui tieneb razón, ocupate un poco en ti misma y en otra actividades.
Deja a tu novio a un lado por tiempo, ponte en su lugar y ponlo en el tuyo, ya verás como esto lleva a alguna solución.
Un abrazo!

D
dicra_9937405
25/11/12 a las 20:48

Mil gracias!
Si, eso es todo cierto. De echo, llevo 3 semanas asistiendo a un psicologo. Veremos que tal va, pero si q es cierto que necesito q constantemente m haga muestras de cariño y que me haga sentir que esta ahi.

Busco cosas y hobbys por hacer pero parece no ser suficiente.
Ojala de verdad pudiera ser como el, y actuar asi porque todo iria mejor...pero por cosas mias del pasado tengo miedos dentro de mi y los proyecto en la otra persona de esa manera. El capta que no confio en el y q no lo respeto...

Hoy me ha dicho que prefiere que no nos veamos, que para nuestro futuro ira bien no vernos hoy. Q necesita no verme hoy.

Tengo la sensacion de que voy a acabar cn mi relacion. Pero aunque intento mejorar de verdad y con la ayuda de mi psico, un dia u otro acabo cagandola. Supongo que necesito mas tiempo para entender los porques de todo esto y hacer el cambio de chip, porq el dice que no merece esto, pero tampoco yo. Que Dios sabe cuanto nos queremos...

Es una pasada si nos vierais, parecemos por la calle 2 adolescentes tontitos enamorados...la gente incluso me he fijado que nos mire y sonrie como diciendo: q bonitos son.
Nos queremos, de verdad, y yo quiero mejorar esto...pero me esta costando la vida, han sido muchos años de maltratos tanto por mis padres como otras parejas que he tenido.

No va a ser facil, pero nos queremos. Ojala eso sea suficiente.

D
dicra_9937405
25/11/12 a las 20:49

Guapa
La consulta a la que voy es un precio anti-crisis para gente sin trabajo como yo. 10 la sesion y realmente son buenos profesionales.

D
dicra_9937405
25/11/12 a las 20:51

Exacto
Desearia de corazon ser mas independiente. Pero soy muy apegada a mi pareja. Antes lo era mas, ahora intento serlo menos...pero me cuesta horrores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook