Inicio / Foro / Pareja / Tan facil cambian los hombres?

Tan facil cambian los hombres?

10 de diciembre de 2003 a las :38
En respuesta a lacypatty

Todos son iguales.
Realmente creo que los hombres a la larga terminan cansandose de la misma mujer,el mismo cuerpo, todo, llega un momento en que se les acaba el amor,empiezan a cambiar y a tratarte muy mal,sobre todo despues de algun tiempo de casados,ahora, si este cambio se presenta durante el noviazgo,quiere decir que el tipo solo estuvo jugando y se canso mas rapido de la cuenta,tambien una forma infalible de darnos cuenta cuando nos estan poniendo los cuernos es que el cambio de actitud es radical y mas que evidente,se ponen irritables con nosotras y todos le hiede y nada les huele,en resumen,cuando se ponen asi es que estan con otra tipa.

Supongo q eso no sera propio solo d los hombres, no crees?
supongo q eso nos pasa a tod@s...

Saludos

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 12:01

Y digo yo...
¿que por qué tiene que tener otra mujer????¡¡¡¡¡¡.
Jolines, que a lo mejor sólo está confundido, a veces la rutina se instala en la vida de una pareja y un@ se piensa que ya no quiere al otro, hasta que se da cuenta de que sí y no por eso tiene otro ligue.

Pero por lo que leo aquí se está generalizando el comportamiento de los hombres y de este caso en concreto. Señor@s es UN CASO particular. No el que le pasó a alguién.

Me molesta bastante eso de "a mi me pasó lo mismo y tenia otra mujer", concholis, algo más habría, en la vida de una persona no aparece otra así porque sí, suele haber indicios y sospechas claras antes de terminar.
Es que, claro, como a mi mi novio-marido me dejó por otra, pues sin saber si a ti te pasa lo mismo o no, sólo por una frase en la que coincidimos pues te digo que está con otra, ale, porque sí. Y le meten miedo en el cuerpo y tonterías en la cabeza.

Otra cosa te digo Ivonne, a lo mejor no es mala persona como he leido por ahí, dale tiempo, que sólo el tiempo te dirá si está con otra o si no te quería y prefirió dejarlo o sólo que estaba saturado, pueden ser muchas cosas, no sólo tres.

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 15:12

Puede que...
tenga otra mujer, pero si te lo negó se lo vas a creer no??
Puede que esté agobiado,
puede que tenga miedo...
puede que no quiera coger responsabilidades; es muy común entre los hombres huir de ellas ...
Pero lo que creo, es que NO debas pensar que nunca te amó.
No pienses porqué te dejó. No merece la pena, sólo te vas a agobiar como lo hice yo.
A mí me pasó algo parecido; al principio lo pasé fatal; no porque me dejase, sino porque no entendía la razón. Me dijo que estaba a gusto conmigo pero que necesitaba tiempo para él, que quería estar sólo. Yo también le pregunté si había otra y me lo negó (aunque yo no le creí). Si estaba agobiado, yo le agobié más. Le mandé un par de mensajes y ni me respondió - eso me sentó fatal; ahí me demostró que no valía nada).

No merece la pena agobiarse buscando la razón por la que te dejó.
Él se lo pierde!!!!!

Espero haberte ayudado.
Un beso.

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 15:23

amar no es una profesión, ni un tatuaje

es una decisión que se toma dia con día

es un regalo que se da cuando se quiere

y ya.

El que te haya amado muchos dias no quiere decir que te quiera amar siempre.

¿tan difícil es de entender? es tan simple, así funciona.

hoy hace sol, mañana llueve

ahora estoy despierto, en la noche duermo

ayer te amó, hoy no

ciclos de la vida, empiezan y acaban

lo repentino es relativo como el tiempo mismo.

saludos,

azul.

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 15:36
En respuesta a azulindigo

y ya.

ayer te amó, hoy no

saludos,

azul.

Muy acertado azul
Por lo menos en mi opinión.

"Quieres que ese nectar delicioso no te amargue la hez, pues aspiralo hoy mucho y dejalo después, quieres que conservemos una bonita historia de este amor, pues amemonos hoy mucho, y mañana, digamonos adiós".

Creo que era así, me has traido a la memoria esta poesia de Becquer.

Te doy la razón, aunque yo no descarto que el amor pueda durar siempre.

Saludos

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 3:13

Tod@s cambiamos
no importa el sexo... eso es la inmadurez del ser humano.

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 9:47

.nena.......
.......lo tienes claro, las cosas parecen lo que realmente son. En mi Ciudad están cerrando los puti clubs a causa de tanta chica liberada.

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 13:02

Algo va mal
Esa actuación suya, me suena. Y yo de tí encendería la luz de emergencia. Mi amor empezó igual, y hoy estamos separados, despues de 12 años de relación. El se fue con otra persona. Creo que el hombre duda, cuando ya tiene algo preparado. Son así.

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 13:20

hola ivonne2003
Puede haber un sin fin de razones.
Y tambien puede suceder
tanto en hombres y mujeres.

Creo solo queda esperar,
que el regrese y te diga,
que es lo que sucede.

Agradece siempre la honestidad,
aunque te pueda doler.

Suerte y.. paciencia..
Eucalyptus.

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 17:47

No regresara
me enoja tanto como las personas pueden desprenderse tan facilmente de alguien a quien supuestamente amaba pero a la vez hay que seguir el consejo que dice "mejor cortar al arbol por la raiz", este chico se que no regresara a mi y si regresara no creo que lo aceptaria pues su inmadurez me ha lastimado mucho emocionalmente, es triste como algo tan bonito que se siente por alguien se pueda ir rompiendo como los cristales

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 18:05

Ummmmmmmmmmmm
ivonne,he leído detenidamente tooooodas las contestaciones que te han dado y voy a contribuir con la mía.
Desgraciadamente creo que pueda ser debido a dos puntos.
1.-que tenga a otra persona,que es por eso que cambian de actitud,se comportan de otra manera,siempre lo niegan.....
y te han dicho por ahí que no siempre tiene que haber "otra",que simplemente se agobian de la rutina y quieren despejarse tomándose su tiempo a solas.......pues bien....yo pienso que se agobian y necesitan tiepo cuando hay alguien más,la que les provova el agobio contigo.(es mi opinión)
2.-has comentado que os pensabais casar en unos meses....pues bien....puede ser una reación típica de los hombres del miedo al compromiso,antes de una boda.....se asustan....hacen tonterías...salen huyendo....
no sé,pero es como una especie de reacción ante el compromiso...se enfadan,se cabrean,empiezan a salir más amenudo con los amigos,empiezan a tener dudas de la relación,necesitan "su" tiempo.....
es lo que pasa.....
no sé...si nos das más pistas sobre más conversaciones....
tu que crees??que es lo que piensas de nuestras respuestas.....le identificas en comportamientos...etc???

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 18:13
En respuesta a azulindigo

y ya.

ayer te amó, hoy no

saludos,

azul.

Me gusta esto
es cierto, todo es un ciclo, unas cosas duran mas que otras pero todo principio tiene su fin, habra que aceptarlo.

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 18:18

De qué? de camisa? de calcetines??
si no se cambian, huelen.... mumal....

No todos los hombres son iguales, creo que es cuestión de personas, Hay algunas que tb cambian mucho de hombre y viceversa. Es que está el tema sexxxxxual mummmmmmmmmmaaaaaaalllll

pero vamos, que no te preocupes ya encontrarás a uno que te agobie, sea celoso, dependa de ti, te llame tolosdías, se presente en tu casa a cualquier hora y te vaya a buscar al trabajo sin avisar ¿mola eh?

Ese realmente te amará ??? O se obsesionará contigo???

Tb hay términos medios y equilibrios. El hombre que te he descrito antes lo he tenido y tb me era infiel ¿qué te parece??? esto es la leche jijijijijijiji

Y yo fui tonta por aguantarlo tanto tiempo y ahora pues ahora ME AGUANTAN A MI jijijijiji

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 19:31

Es muy confuso
kuri, las opiniones del foro son diversas y c/u de ellas tienen relacion con otra, a como puede ser que este chico anda con otra mujer puede ser que no y la verdad eso es lo que no me deja tranquila, se lo pregunte y me lo nego, ya hace casi un mes que rompimos y unas dos semanas que no tenemos ya ningun tipo de comunicacion, pero el hecho de pensar que me dejo por otra me agobia, no me deja tranquila pues si al menos supiera que es por eso tendria una razon logica segun yo, pero al final de cuenta no se que es lo que sucedio, se muy bien que pierdo mi tiempo y neuronas al pensar en estas cosas pero la mente humana no descansa nunca......

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 20:25

Mira lo que me pasa a mi
Eso que estás diciendo de tu novio es exactamente lo que me está pasando a mí. No siento lo mismo q sentía antes por mi novio, llevamos 5 años juntos y hemos dado la entrada de un piso.... y no es que yo tenga miedo al compromiso (siempre he deseado irme a vivir con él), no es que nunca le haya querido (nunca voy a querer a nadie como le he querido a él)... pero no siento lo mismo. Para mí hay una "razón" (creo), pero es muy larga y no creo que te ayude en tu caso.
Sin embargo, si quieres hablar del tema mi correo es bluemistica@hotmail.com.
No te preocupes, si lo vuestro tiene que ser, será (como dice mi madre). Besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte